Chano.cR Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 Ya tenemos un servidor... Favor añadir a sus favoritos y jugar! Te esperamos en nuestro server... [LAG] CS:Source Server: 64.94.238.38:27015 Buscamos reclutas!
xG.Battousai Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Buena la noticia, a ke hora juegan normalmente?, y cual es el map cycle?, cual es el limite de players en el server? ta bonito para matar fiebre un rato y les keda genial para los Scrims al clan, solo bueno [LAG]Server!!
OrgY Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Battousai' date='Oct 17 2005, 12:26 PM' post='72754'] Buena la noticia, a ke hora juegan normalmente?, y cual es el map cycle?, cual es el limite de players en el server? ta bonito para matar fiebre un rato y les keda genial para los Scrims al clan, solo bueno [LAG]Server!! Jugamos todas las noches entre 9 pm a 12 mn. Map cycle: de_dust2 de_cbble de_aztec de_train de_contra de_clan_mill_beta de_prodigy de_dust creo q esos son todos Max players 11, pero solo hay espacio para 10 por el SourceTv. Lleguense da muy buen ping
IDLoco Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Ahora falta el de 1.6 y la hacen toa! LOL no creo..... jejeje.. mejor consigase el source y se hace toa! Ni un paso atras.. ni si quiera para agarrar impulso!!!
Chano.cR Posted October 18, 2005 Author Report Posted October 18, 2005 Jugamos todas las noches entre 9 pm a 12 mn. Map cycle: de_dust2 de_cbble de_aztec de_train de_contra de_clan_mill_beta de_prodigy de_dust creo q esos son todos Max players 11, pero solo hay espacio para 10 por el SourceTv. Lleguense da muy buen ping Mae, de_inferno tambien esta en el map cycle. Tambien deberia añadir cs_office y mas hostage rescues porq q pereza solo jugar defuse...
xG.Battousai Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 A ok tons todas las noches, ahora seguro ke ahora entro a darle un rato y le quito el campo a alguien , siempre se llena o si sale campo para todo el mundo??? ke bien con lo del Ping, porke la verdad es ke en todo lado me votan por el high ping rate , mientraas sea menor a 200 ta solo gud!!!
kidvedder Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Battousai' date='Oct 17 2005, 06:56 PM' post='72800']... porke la verdad es ke en todo lado me votan por el high ping rate : Si claro... es por team killer ... y hacker!
iZZat^^ Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Jajajajajajaj IDloco....en eso toy mae
OrgY Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Jajajajajajaj IDloco....en eso toy mae Claro mae esta es la actitud
xG.Battousai Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Si claro... es por team killer ... y hacker! OMG kenshin me descubrio asjol hehe, ke acaso no lee las entrevistas ke hacen los laggers, ese es Zinner...
OrgY Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Battousai' date='Oct 17 2005, 11:55 PM' post='72825'] OMG kenshin me descubrio asjol hehe, ke acaso no lee las entrevistas ke hacen los laggers, ese es Zinner... mae si Zinner hackea... muy mal zinner... muy mal
Chano.cR Posted October 18, 2005 Author Report Posted October 18, 2005 Que bueno, Ahora el server esta bastante populado por el tamaño. Mientras may apoyo y mas gente se mete, talvez tendriamos que agrandar el slot del server. O talvez solo hacer reserve slots para [LAG]... Al fin y a cabo, Gracias por popular nuestro servidor!!!
Sky Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 El estatus del Servidor fue agregado a los demás Servidores públicos ticos, en el Home Page.
OrgY Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 El estatus del Servidor fue agregado a los demás Servidores públicos ticos, en el Home Page. claro mae! en toas, pura vida
cA1FAs.cR Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Ya sacaron de_cpl_fire de la rotacion?????????
OrgY Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Ya sacaron de_cpl_fire de la rotacion????????? mae si lo sacamos xq habia gente q aun no lo pidia bajar apesar del toque aquel q lo "arregla" pero bueno. Si alguien quiere entrar al server y esta lleno nada mas nos dice por xfire y sacamos a algun gringo del server jeje, prioridad a los ticos, guipipia!
Chano.cR Posted October 18, 2005 Author Report Posted October 18, 2005 mae si lo sacamos xq habia gente q aun no lo pidia bajar apesar del toque aquel q lo "arregla" pero bueno. Si alguien quiere entrar al server y esta lleno nada mas nos dice por xfire y sacamos a algun gringo del server jeje, prioridad a los ticos, guipipia! Mae, Esta bien lo de los Ticos teniendo prioridad, pero acordemos que la majoria de la gente que se conecta a nuestro server son gringos... Entonces, respeto para ellos!
cA1FAs.cR Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Lo sacaron!!! Para mi q fue culpa de la Idloca!
IDLoco Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) Lo sacaron!!! Para mi q fue culpa de la Idloca! Mae Caifág??? WTF???? Yo ni siquiera lo he jugado!! lo sacaron antes de mi regreso a los mapa ( no son canchas ) Deberiabn de ponerlo de vez en cuando, ya cuando esté lleno de ticos y siquieren pueden poner el download del mapa en mi site a href="w"w.idloco.com">www.idloco.com Bueno igual.. mae casi no le he visto jugando mucho ultimamente, donde ha estado??? mae si lo sacamos xq habia gente q aun no lo pidia bajar apesar del toque aquel q lo "arregla" pero bueno. Si alguien quiere entrar al server y esta lleno nada mas nos dice por xfire y sacamos a algun gringo del server jeje, prioridad a los ticos, guipipia! Jeje o ponemos "Press F10 to try our new cool stats system!!!! ", no falta algun noob que caiga siempre... . :lol3: Edited October 19, 2005 by IDLoco
Holy_COW Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 maes pero ese server es el que esta siempre con bots? un par de veces lo he visto (antes de las 9pm) y salen como 4 maes llamados |LAG|Bot|pepito o algo asi... moo?
OrgY Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) maes pero ese server es el que esta siempre con bots?un par de veces lo he visto (antes de las 9pm) y salen como 4 maes llamados |LAG|Bot|pepito o algo asi... moo? mae si probablemente antes de las 8 o 9 este con bots, es en las noches q entramos a jugar. Pero en las tardes aveces entran gringuillos a darle. dry.gif dry.gif Lo sacaron!!! sad.gif Para mi q fue culpa de la Idloca! laugh.gif mae lo quitamos xq nadie lo podia bajar, eran contadas las personas q podian :S Edited October 19, 2005 by OrgY
Holy_COW Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 ah gueno... toes 9pm y a darle de adeveras,, pos veremos ucando me tiro a hacerles MOO y BOING !
Chano.cR Posted October 19, 2005 Author Report Posted October 19, 2005 Mae, Cuando alguno de uds tienen la gana de darle CS:Source siempre me pueden PM or mandarme IM por xfire/msn messenger. Yo casi siempre estoy libre para jugar un poquillo... Busquen my xfire/msnmessenger en mi profile y signature!
Duendecillo Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Solo bueno el LAGGER RULZ! Hace años que no foreaba !
Recommended Posts