Jump to content

Should AWP Be BANN???  

16 members have voted

1. 1. Yes or No?

• Yes
      6
    • No
      10
    • I use AutoSnipe! =P
      0

Recommended Posts

Posted

Dedicado a IDLoco el Scout nub!!! :P:lol:

OK.. noob. soy.,. pero no con el scout.. dejame informarte que en una "Lag Pary" estaba yo SOLO contra 4 en dust...y.., porsu .. di PWNIE....pero eso son recuerdos.. en un evento mas reciente, online.. hace como 3 días.. hice lo mismo.. nada mas que no solo.. pero si me los heché yo...

Mae es scout es bueno....pero solo en scrimm!!! AWP ROX!!! yo en ella tambn"!!

Err lastimosamente.. no creo que esto es verdad.. dado que di. di en un scrim uno lo que quiere es vencer al oponente como de lugar. ( muchos usan autos :S ..."cough" celer "cough" ). y por eso es que en su mayoria lo que se usan son AWP...( tambien yo creo que por eso en los scrims está prohibido hablar publicamente.... por que todo mundo andaría diciendo "damn AWP WHORE!!!!!!" ) lo cual es verdad.. :(

De todas formas.. pero di SCOUT ME ENCANTA!!!!!!!!

PD: Parezco Al Bundy. con lo de los 4 tuch downs.. el mio.. fue.. 4 Headshots....

Posted (edited)

PD: Parezco Al Bundy. con lo de los 4 tuch downs.. el mio.. fue.. 4 Headshots....

:lol2: igualito lol, solo 1 evento :P por cierto quien fue el q se fue ayer enojado del server xq lo estaban pwneando con awp? no me acuerdo, talvez loco me refresque la memoria...

EDIT: pero si hay q darle merito a loco en la lag party, buen pwnage

Edited by OrgY
Posted

AWP 4TF!!! eso si es una arma ke se siente en las manos, en cambio cando tengo scout siento ke estoy cargando uun rifle de balines, ni hace un buen escandalo al disparar y carga rapidisimo, mejor AWP para dar por la madre, auun atras de la pared a cualquiera le duele esos cañonasos :P (eso si admito ke en scrim rara vez un rifle como estos, suelo escoger colt o ak antes ke uno de estos pero = cuando se juega por vara uso cualquier shit)

Posted

:lol2: igualito lol, solo 1 evento :P por cierto quien fue el q se fue ayer enojado del server xq lo estaban pwneando con awp? no me acuerdo, talvez loco me refresque la memoria...

EDIT: pero si hay q darle merito a loco en la lag party, buen pwnage

No me fui enoado.. lo que ha pasado es que me dolia mucho el oido.. de hecho todavía me duele.. y era un toque tarde..jeje

Yo diria que Scout es mejor que la awp..

Y si lo es!

Helan sabe de lo que habla

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...