Jump to content

Weapon of Choice  

33 members have voted

1. 1. Pistols

• Glock
      0
    • USP
      5
    • Dessert Eagle
      22
    • P228
      0
    • Five-Seven
      3
    • Dual Berretas
      1
    • Pistols Suck!
      2
  2. 2. SMG/Shotguns

• MP5-Navy
      12
    • TMP
      2
    • Mac-10
      0
    • P90
      2
    • UMP
      4
    • SMG's Suck!
      2
    • M3
      4
    • AutoShotty
      2
    • Shotgun's Suck!
      5
  3. 3. Assault Rifles/Snipers

• Famas
      0
    • Galil
      0
    • Colt
      8
    • AK-47
      11
    • Bullpup
      2
    • SG-552
      1
    • M249
      1
    • Assault Rifles Suck!
      0
    • AWP
      7
    • AutoSniper (Solo Noobs...)
      0
    • Scout
      1
    • Snipers Suck!
      2

Recommended Posts

Posted
Los post este del mae este q usa autos son con odio ! Sabe tanto que tenemos razon que sale con que me los owneo :S Nadie nunca hablo de quien ownea a quien. Ni que somos buenos o somos malos, nada mas estamos diciendo algo que es realidad. Ahora el nivel de costa rica es muy pobre, vea q SomE que es lo supuestamente mejor de aqui no ganaria una season de CAL-O ni siquiera sonnando. Imaginese lo que falta aqui. y que ud diga que los de source no le ganan a los de 1.6 en source WTF , solo hay 2 clanes que conozco en source EK y Lagger. Y los de 1.6 di el de zeck y los otros prepotentes que en este momento se me va el nombre. Entonces???? Solo porq aqui, en costa rica, unos no le ganan a otros, es razon para decir q en source se requiere menos skill... BS

Ahora en que nos va a ownear, si counter es un juego de equipo.. ud y 4 maes mas que le hagan el trabajo facil.. no creo.

Ahh y recordemos por si no sabia el dato, en un match de CompLexity(CAL -I 1.6) vs Forbidden(CAL-I Source) en source, Forbidden owneo a CompLexity. Si requiriera menos skill como ud dice hubiera pasado todo lo contrario.

amen mae

Posted
diay mae entonces ke sea equipo contra equipo en source...

y si se preguntan ke es esto, es un reto oficial lanzado hacia ustedes...

Di bueno ya que le quedo claro el punto por el que estabamos discutiendo.. pues diga cuando y donde y le damos. Estoy seguro que nuestro combinado >>>>>>> mayor q su team :ph34r:

Posted (edited)
LoL maes porq siempre estan discutiendo todo esto es lo mismo que cada quien play lo que le gusta y punto.

Ve hay q aprender a zecky q si sabe lo que habla! :D Grande el zeck! :lol:

Edited by Caifas
Posted (edited)
con el arma ke kiera me los owneo... tercer lugar no me vengan a hablar paja con eso de ke es totalmente falso lo ke cypher es real, y la verdad es ke source requiere menos skills(no digo ke no los requiera) ke 1.6, por eso es ke aun no es tan profesional como el 1.6...

btw los reto cuando quieran, aun a auto no scope ;)

Mae talvez es que usted no esta tan acostumbrado a jugar source como 1.6 y por eso le parese asi, pero la verdad el spray en CSS si lo siento distinto al de 1.6 pero lo que pasa es que en lugar de apuntarle a piso apuntele a los pies y ya bueno eso depende tambien de su abilidad de controlar el spray por que yo le apunto a la cintura y si ahi no pega nada vaya bajando la mira y ya.

No se ocuapan menos skills para jugar source solo se necesitan distintas skills

Maes otra vara no se de cual combinado habla ni de cual team pero ahi se mediran a ver quien es el mejor.

Otra vara en SomE no es lo mejor de CR para serle sincero el team pudo haber metido otros jugadores muy buenos de CS pero bueno estan los que estan y no son tan malos solo zeck que si sux :P (son varas mae) la verdad yo hubiera hecho otra aliniacion pero esa fue la que le paracio a keyro como la mejor y se lo respeto mucho.

Y como un ultimo comentario mae Geno deberias bajar un toque la manera prepotente con la cual le esta hablando a todos los que juegan source la verdad yo no me acuerdo que usted owneara ni 1.6 ni source

Edited by x[G]Zinner
Posted

Mae Geno deje de estar discutiendo con maes que conocen cs desde apenas la salida de css...

No se que tanto tiempo lleven de jugar cs pero parese que no entienden mucho sobre las versiones anteriores al css.. :)

Posted

lol... spray...noobie mae si genomax se los ownea a todos.... me dejan mucho ke desear .... por cierto toy buscando ekipo... solo para ownear a las perras del some... ke si son malos!!! bueno ahi posteen ... hehehehe :P LOD.gt loves u...

Posted

en primer punto: LOD periquero... deja esa droga guevon (mae hoy salimos a tomar llameme)

segundo punto: yo no los reto como SomE sino como aTs... por eso si quiere le damos...

tercer punto: los laggers son lo ke empiezan con la cuestion ke se creen conocedores de todo y la verdad ya me hostino la ventiada de hocico ke hicieron, entonces si hay algo ke me kede claro es ke hasta ke me ganen ke me hablen paja, por eso les pongo el reto...sino ######...

cuarto punto: LOD sos un homosexual y tenia ke poner otro punto sobre eso... guate no fue al mundial zorra :P

Posted
en primer punto: LOD periquero... deja esa droga guevon (mae hoy salimos a tomar llameme)

segundo punto: yo no los reto como SomE sino como aTs... por eso si quiere le damos...

tercer punto: los laggers son lo ke empiezan con la cuestion ke se creen conocedores de todo y la verdad ya me hostino la ventiada de hocico ke hicieron, entonces si hay algo ke me kede claro es ke hasta ke me ganen ke me hablen paja, por eso les pongo el reto...sino ######...

cuarto punto: LOD sos un homosexual y tenia ke poner otro punto sobre eso... guate no fue al mundial zorra :P

Deje de hablar paja mae... Si le cuadra v1.6 entonces quedese con 1.6. Pero no se ponga en varas que Source es para noobs porq como oigo, ud es un noob, ademas de que usa auto. Si eres gato en 1.6 quedese jugando 1.6. Pero no seas un IGNORANTE para decir que Source es para noobs si en realidad estamos hablando el MISMO JUEGO!!! Porq si lo SON, solo diferente versiones... Uno, mas actualizado que el otro es la unica diferencia. Ademas de eso, CounterStrike ES SOLO UNA COCHINADA JUEGO!!! No tenes porq estar criticando la gente y poniendose de chicha si un juego es para divertirse. No es para probar quien es el mejor de todos porque el proposito general del juego es simplemente la DIVERSION. A si que deje de hablar paja mae. Si le cuadra 1.6 entonces siga jugando 1.6. NADIE LE HA DICHO QUE UD TIENE QUE JUGAR SOURCE...

Un consejo,

Sea mas educado y respete sus compañeros, comunidad, etc... Si en realidad eres gato en CS, esta bien sos gato, ya sabemos. Pero aprenda ser humilde y respetar a esos que son "inferiores" en skill en vez de estar criticando de que "estos maes son muy perras entonces no tiene el derecho de jugar esto". Asi que al chile, dejen de ser tan odiosos y solo jueguen el hijue**** juego que ud le cuadre sin ofender a los otros que juegan otros versiones o otros juegos. Todo el mundo tiene sus gustos al gaming y tienen que respetar eso...

Posted
lolon!

espero que con COD2 y CODUO no tengamos problemas parecidos a la hora de montar el server tico

:lol2:

LOL mae lo mas seguro pasa eso je je je je je no mentira no le veo un cambio tan grande como lo tiene el 1.6 y Source

Zinner' date='Oct 21 2005, 12:33 PM' post='73572']

Mae talvez es que usted no esta tan acostumbrado a jugar source como 1.6 y por eso le parese asi, pero la verdad el spray en CSS si lo siento distinto al de 1.6 pero lo que pasa es que en lugar de apuntarle a piso apuntele a los pies y ya bueno eso depende tambien de su abilidad de controlar el spray por que yo le apunto a la cintura y si ahi no pega nada vaya bajando la mira y ya.

No se ocuapan menos skills para jugar source solo se necesitan distintas skills

Maes otra vara no se de cual combinado habla ni de cual team pero ahi se mediran a ver quien es el mejor.

Otra vara en SomE no es lo mejor de CR para serle sincero el team pudo haber metido otros jugadores muy buenos de CS pero bueno estan los que estan y no son tan malos solo zeck que si sux :P (son varas mae) la verdad yo hubiera hecho otra aliniacion pero esa fue la que le paracio a keyro como la mejor y se lo respeto mucho.

Y como un ultimo comentario mae Geno deberias bajar un toque la manera prepotente con la cual le esta hablando a todos los que juegan source la verdad yo no me acuerdo que usted owneara ni 1.6 ni source

Sip el spray en ambos es muy distinto solo es de acostúmbrese al de Source lo unico q no me gusta es la M4 tiene mas recoil q el AK :( veo el AK mas precisa en Source el M4 es un poco mas precisa con Silenciador.

Posted

Maem, sorry por haber empezado esto, sorry a orgy y a caifas, lo que pasa es que tienen que aceptar q en source si es un poco diferente o menor el recoil, eso dicen muchos de lo que conozco que se han pasado al css desde 1.6, dicen que hay menos recoil y es mas facil matar, no soy solo yo. A mi me cuadra 1.6 mas que source, pero igual me lo voy a comprar y hacerme adicto jejeje...LOLAZO!!

Maes no discutan de siempre lo mismo, uds dicen que 1.6 suXXX!!!! Tonces yo digo que source suXX pero menitos!! LOL

Mae el que quiere clan...avisame y hablamos, estoy recrutign!

Posted

Maes la verdad ya es demasiado pleito por el mismo tema..

Lo unico que tienen que hacer para dejar de pelear es ver la realidad de todo.

Que aunque tengan el mismo nombre, la verdad no son para nada el mismo juego ( eso parese que aun nadie lo quiere tomar asi aun sabiendo que asi es) Por ese hecho el cabron recoil

de las armas jamas va a hacer igual.

Yo aun mantego mi posicion de que en css es mas facil manejar el recoil

de la ak pero es por que es otro juego y no 1.6

pd. aqui la unica persona que yo conosco que le parte el tamal a todo el mundo es sharpman asi que mejor dejan ese tema asi.. <_<

Posted

mmm.... yo le gane a sharpy...hehehe te recordas..... y a kennis con scout only y el mae con m4 hehehehe lol ke nos dice esto zhakan sucks... hehehehehehe

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...