Jump to content

Weapon of Choice  

33 members have voted

1. 1. Pistols

• Glock
      0
    • USP
      5
    • Dessert Eagle
      22
    • P228
      0
    • Five-Seven
      3
    • Dual Berretas
      1
    • Pistols Suck!
      2
  2. 2. SMG/Shotguns

• MP5-Navy
      12
    • TMP
      2
    • Mac-10
      0
    • P90
      2
    • UMP
      4
    • SMG's Suck!
      2
    • M3
      4
    • AutoShotty
      2
    • Shotgun's Suck!
      5
  3. 3. Assault Rifles/Snipers

• Famas
      0
    • Galil
      0
    • Colt
      8
    • AK-47
      11
    • Bullpup
      2
    • SG-552
      1
    • M249
      1
    • Assault Rifles Suck!
      0
    • AWP
      7
    • AutoSniper (Solo Noobs...)
      0
    • Scout
      1
    • Snipers Suck!
      2

Recommended Posts

Posted
Mae la ak es muy buena en source ya que hay cero recoil

Mae primero juegue source bien, ud solo 1.6 y source lo ha tocado un par de veces, la ak si tiene recoil <_< de hecho todas la armas tienen, unas menos q otras pero si tienen

Posted

la ignorancia es de la gente ke nop a jugado lo suficiente counter para darse cuenta ke el recoil de source es una burla generalizada al counter... la verdad la ignorancia es una bendicion...

usp es toa!!! awp es toa!!! mp5 es toa!!!

Posted
la ignorancia es de la gente ke nop a jugado lo suficiente counter para darse cuenta ke el recoil de source es una burla generalizada al counter... la verdad la ignorancia es una bendicion...

usp es toa!!! awp es toa!!! mp5 es toa!!!

comentario dado por alguien q ama el uso el auto en source, vale q es comentario personal, y totalmente ignorado por mi persona y de fijo comentario totalmente ingnorante

Posted (edited)

:huh: Genomaxx.. genomaxx??? :huh: ....... Ahhhh el mae q usa autos en counter.. Di pues ignorancia es bendicion si. ud seguro ha jugado 1.6 di digamos q lo suficiente, no se pero igual +tiempo!=skil+conocimiento y estando en SomE.. esta en SomE si verdad :blink: WTF!... creo q el comentario se convierte en algo peor de lo q es. Keyro un test de conocimiento para el muchacho ignorante q tiene en el team! :lol:

Tarea: hagase un spray en source con una ak y despues me dice.. obvio en burst de 3 tiros no se siente tanto, q viene siendo lo mismo q en 1.6 . porq?? porq es el jugador el q esta controlando el recoil.

Ah y yo soy un ignorante entonces no me haga caso(soy bendito).. ah y no es un pleito de 1.6 vs source

Edited by Caifas
Posted

Tarea: hagase un spray en source con una ak y despues me dice.. obvio en burst de 3 tiros no se siente tanto, q viene siendo lo mismo q en 1.6 . porq?? porq es el jugador el q esta controlando el recoil.

bs... mae en 1.6 para hacer un spray de ak tenia que poner el cross al raz del suelo y mantenerlo en el mismo punto. y en cambio en css no es necesario hacer eso para lograr un spray de cerca...

deagle,ak-47,mp5.

Posted

bs... mae en 1.6 para hacer un spray de ak tenia que poner el cross al raz del suelo y mantenerlo en el mismo punto. y en cambio en css no es necesario hacer eso para lograr un spray de cerca...

falso

Posted

lol en primer lugar yo no utilizo auto sniper... segundo lugar con el arma ke kiera me los owneo... tercer lugar no me vengan a hablar paja con eso de ke es totalmente falso lo ke cypher es real, y la verdad es ke source requiere menos skills(no digo ke no los requiera) ke 1.6, por eso es ke aun no es tan profesional como el 1.6...

btw los reto cuando quieran, aun a auto no scope ;)

Posted
lol en primer lugar yo no utilizo auto sniper... segundo lugar con el arma ke kiera me los owneo... tercer lugar no me vengan a hablar paja con eso de ke es totalmente falso lo ke cypher es real, y la verdad es ke source requiere menos skills(no digo ke no los requiera) ke 1.6, por eso es ke aun no es tan profesional como el 1.6...

btw los reto cuando quieran, aun a auto no scope ;)

Primer lugar: si usa auto, no diga q no, xq de hecho cuando fuimos donde zeck paso usando auto.

Segundo lugar: lol :lol2:

Tercar lugar: todos, mae TODOS los q han pasado de 1.6 a Source han tenido problemas de skill para adaptarse al cambio, xq no han podido "ownear" como dicen q ownean. El recoil de 1.6 y source es la misma vara, hasta esta comprobado, la unica diferencia es q en forma grafica, ojo: grafica, en 1.6 parece mas alto el recoil PERO, en la programacion no esta mas alto, esta igual.

Defina profesional.

Posted (edited)

Los post este del mae este q usa autos son con odio ! Sabe tanto que tenemos razon que sale con que me los owneo :S Nadie nunca hablo de quien ownea a quien. Ni que somos buenos o somos malos, nada mas estamos diciendo algo que es realidad. Ahora el nivel de costa rica es muy pobre, vea q SomE que es lo supuestamente mejor de aqui no ganaria una season de CAL-O ni siquiera sonnando. Imaginese lo que falta aqui. y que ud diga que los de source no le ganan a los de 1.6 en source WTF , solo hay 2 clanes que conozco en source EK y Lagger. Y los de 1.6 di el de zeck y los otros prepotentes que en este momento se me va el nombre. Entonces???? Solo porq aqui, en costa rica, unos no le ganan a otros, es razon para decir q en source se requiere menos skill... BS

Ahora en que nos va a ownear, si counter es un juego de equipo.. ud y 4 maes mas que le hagan el trabajo facil.. no creo.

Ahh y recordemos por si no sabia el dato, en un match de CompLexity(CAL -I 1.6) vs Forbidden(CAL-I Source) en source, Forbidden owneo a CompLexity. Si requiriera menos skill como ud dice hubiera pasado todo lo contrario.

Edited by Caifas
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...