Sky Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Microsoft y Yahoo han llegado a un principio de acuerdo para unir sus redes de mensajería instantánea, MSN y Yahoo Messenger, es decir, los usuarios de ambas redes (unos 33.5 millones) podrían hablar directamente entre ellos usando un mismo programa de una de estas compañías. Además, hay fuertes rumores de que Microsoft ha entablado conversaciones con AOL, que cuenta en su red de mensajería instantánea con unos 23 millones de usuarios, para que también se una a esta red.
Holy_COW Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 q dicha! al fin no mas tener como 4 o 5 cochinos programitas de mensajitos... ahora con 1 y basta! (bueno con 3: msn, xfire y google)
DarkBocker Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Mientras esta unión no signifique monopolio... estaría cool. La pregunta del millón es: que gana Microsoft y Yahoo con un servicio gratuito? Ni propaganda se ve ahí... la verdad este es de esos negocios que uno no entiende... pero que dicha que existe
Holy_COW Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 (edited) Ni propaganda? y de que es el banner que le sale a uno en el msn messenger? edit: moo!!! Edited October 13, 2005 by paperCUT
.:GoD:.Ahriman Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Pues yo desde que windows viene con el messenger lo uso. Una vez intenté poner el de Yahoo y me pareció que era una completa porquería. De todos modos no tengo a ningún contacto con mi cuenta de Yahoo. En fin, me imagino que lo que quieren es deshacerse del Google Talk que salió recientemente... "la unión hace la fuerza" y la verdad es que se va a convertir en un encuentro de titanes... P.D. Qué hablada me eché al final
mele Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 q dicha... ya solo faltaria q se peguen los de icq y un par de programas mas y la hacemos toda, pq si es verdad eso de tener un monton de programas... yo por dicha siempre he usado msn y el icq(pq antes de tener dedicada el icq cuando te mandaban mensages estando offine cuando entrabas pues ahi te aparecian todos los mensages q te habian enviado) pero q bueno eso de la union
fr4gus Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Abra que esperar a que se haga oficial.. me imagino que en la nuevas versiones que vengan se podran agregar las cuentas de los otros servicios.
Holy_COW Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 si xfire pudiese ver a msn messegner yo taria contentisimo!
LUJOVA Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 eso si esta bueno, por q esa vara de tener msn, yahoo messenger, icq y esas babosadas esta muy tonto mejor uno mas tuanis..
Kan Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 (edited) antes existia un programa que unia a todos... icq, msn, yahoo y aim... trillian creo... no se si todavia esta... pero solo unia los contacts... no tenia todas las funcionalidades de cada uno... yo uso yahoo voice porque es mas compatible que el de msn... msn muchas veces no logra conectar... pero ahora todo lo que sea voice uso skype... mensajeria solo msn... porque al final de cuentas da pereza agregar a todos los contactos... a pesar de ser software gratuito, las companias lo utilizan como su forma de marketing... desde yahoo o msn ud con cualquier click lo tira a msn.com o yahoo.com y ahi es donde uno va adquiriendo servicios que si cuestan $... eso creo yo... y creo que icq murio... fue el primer mensajero que use... pero por lo pesado y cada vez mas complicado interface... perdio terreno... Edited October 13, 2005 by Kan
Bloodwolf Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 La pregunta del millón es: que gana Microsoft y Yahoo con un servicio gratuito? Ni propaganda se ve ahí... la verdad este es de esos negocios que uno no entiende... pero que dicha que existe De hecho si ganan, el monton de banners como dijeron y todos esos anuncios que a uno le meten en cada pixel que sobre, ahi esta el negocio, anunciar todo lo que puedan tan seguido como puedan. /ignore \o/ y creo que icq murio... fue el primer mensajero que use... pero por lo pesado y cada vez mas complicado interface... perdio terreno... Me acuerdo cuando mi hermanillo usaba esa vara cuando estabamos en el cole. Bueno ojala mezclen AIM (AOL I M = America Online Instant Messenger) con el resto porque la verdad a Kanaka le costo bastante convencerme de usar x-fire ... la razon principal es q ya tengo MSN y AIM.... entonces ahora tengo 3, MSN, AIM y X-Fire.... eso sin contar cuando me meto en IRC.
falco Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 Ehhhh diay yo tengo el Trillian que tenia a todos los contactos de esas servicios en un solo programa....
Solid Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 Entonces parece que google les está pegando más duro de lo que se esperaba
[Executor] Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 Di mae desde que salio, la cantidad de usuarios subio como espuma, tan es asi que MSN esta viendo en él una amenaza. Voy a ver si me meto a eso de google talk a ver que tal, porque me lo han recomendado mucho XFire es tuanix, pero... no todos tus contactos estan en XFire (no todas son gamers ) además cuando uno tiene un tarro que sux tons el Xfire lerdea un p¡chazo...
Holy_COW Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 hay varios programillas que los unen y qeu con el mismo ves gente de todos pero ls cagada es que perdes todos esos "extras" que traen, por ejemplo, la foto /mensaje erpsonal/ "what im listening to" etc que traen, es decir son bastante basicos... yo no mas espero que metan uno con una vaca que haga moo dentro de los messenger para madnarles nudges o animaciones con la vaca a todos MOO!!!!!
Recommended Posts