Bloodwolf Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Después de un deslucido desempeño de la selección B de Costa Rica.... di pues uno se pone a pensar... como que no querian ni ganar.... ni ganas se les veia .... Personalmente creo q hubo exceso de confianza o algo así.... aunque sea el empate tenían q hacer. En fin.... no importa porque igual vamos pa' Alemania !!!
b52|c0pp3r Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 (edited) Puebla vs Santa Barbara. Ése si fue un partido memorable. Edited October 13, 2005 by b52|c0pp3r
eXe.ShadowFox Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Bloodwolf: la selección B de Costa Rica QUIZO DECIR SAPRISSA. SI SE HUBIERAN LLEVADO A CARLOS "YO SOY SPARTACO" HERNANDEZ SERÍA OTRA HISTORIA. Y COMO SE LE OCURRE A GUIMA CAMBIAR A LUIS "EL JEDI" MARIN. Y ADEMAS GABRIEL "ME EXPULSO SOLO A LOS 10 MINUTOS" BADILLA EN LA TITULAR, DEJA MUCHO QUE DECIAR...
[Executor] Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Perdonemen pero eso no era un Sele B y QUE ??? Su obligacion es ganar, siempre ganar... eso pasa porque existe gente que menosprecia al rival en exceso, como Hermes Navarro que juega de vivo diciendo que es un partidito de fogueo, WTF !!! Tome Chichi !!! se la metieron y bien gruesa... ni siquiera pasa porque no estaban los titulares, WTF Guatemala no tiene equipo para 3-0 en el primer tiempo, por favor...
K£¥RÖ Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Se veia venir... un pequeño papelon... diria.
[Executor] Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Pequeño si tomamos en cuenta que en el primer tiempo pudieron ser 5-0 SI !!! Pero papelón al fin !!!
b52.Psytechdragon Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 (...)DEJA MUCHO QUE DECIAR...(...) /agree
Ramboscar Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 diay si yo tenia confianza como Marin siempre juega por todos los demas como algunos dicen por aca... diay yo decia si esta el ... ganamos... pero creo que no se puede con solo un jugador ya que los dos primeros goles de guatemala se los hiciero, como dicen en el basquet "In your face" a Marin!!! Aca es donde muchos se quitan... Porritas donde estabas???
Joel Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 (edited) Para mí no debieron llevar a Mesen eso no es un portero, no tiene reflejos no ataja nada, hubieran puesto a Guardi, ese mae si ATAJA pero como siempre Guima todavía cree en esa . Todos esos que fueron, casi no hay nada rescatable, como puede ser posible que Jafet pierda un penal en la situación que se encontraban y Jafet no movió nunca la pelota no la llevaba arriba como se necesitaba alguien urgentemente. La defensa (si ha eso se le puede llamar) no hizo nada, totalmente desorganizada parece que era la portería de Guatemala, entraban con gran facilidad, por dicha ellos si son malos porque eso era para haberlo perdido como 10-0, espero con mucha fe que no lleven a Jafet que es tan arrogante y no ha hecho nada bueno por la sele. Hubieran aprovechado ese partido para darle continuidad a jugadores que se le pueden sacar mucho provecho como Alonso Solis (último momento lo metieron), también a Cristian Bolaños que él juga un montón y tiene mucho futuro. Edited October 13, 2005 by Alquemista
Minoz Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 solo me queda decir con marin en el terreno de juego Guate 3 costa rica 0; sin marin en el segundo tiempo costa rica 1 guate 0, el mae que dicre que ayer si era saprissa jugando si que esta engañado, si saprissa hubiera jugado arrazamos pero diay siempre hay engañados
.:GoD:.Ahriman Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Esto es SPAM, pero acabo de notar la firma de ShadowFox. Personalmente, nunca le pongo atención a las firmas, pero esta merece que todos le pongamos un poco de atención y apreciemos las cosas buenas de la vida.
Victor Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 (edited) Q porqueria de partido Como es posible q jueguen tan despreocupados, deberian tener pundonor, ademas los q jugaron ayer estaban jugando por la posibilidad de ser titulares, debieron jugar con ahinco y no con desprecio. Edited October 13, 2005 by Victor
BerzerKer Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 de acuerdo con alquemista, Mesen jalo de la liga por que lo sento Ricardo gonzales, y este jalo por que lo sento Wardy, al no estar porras!! deberia estar guardy, ahi tb concuerdo con Rambo.... porras donde estabas!!??
Bloodwolf Posted October 13, 2005 Author Report Posted October 13, 2005 la selección B de Costa Rica QUIZO DECIR SAPRISSA. Vamos a repasar la alineación titular: Álvaro Mesén Luis Marín Gabriel Badilla Roy Myrie Mario Víquez Michael Umaña Douglas Sequeira Danny Fonseca Jafet Soto Winston Parks Álvaro Saborío Cuantos morados hay ahí? 2. 3 si cuenta a Douglas que la prox temporada vuelve. Será ese equipo, con jugadores de mas de 3 clubes nacionales, con jugadores del exterior, Saprissa? Y sí... dije selección B porque hacer 9 cambios en la titular requerirá por fuerza meter gran parte de la banca. Y COMO SE LE OCURRE A GUIMA CAMBIAR A LUIS "EL JEDI" MARIN.Al "jedi" Marín lo sacaron por algo. Sera por cansancio, decision estratégica, deslucida presentación.. solo Guima sabe. Lo que si se es q 2 de los 3 goles se produjeron a causa del jugador que "el jedi" tenía que marcar. Como que se le acabaron las baterías al sable. Con lo de Mesén si estoy de acuerdo.... ese mae "no me late" como dicen los mexicanos. Con Porritas aunq sea uno se siente seguro ahí atrás en la porteria. Jafet es bueno... el mae por lo general patea bien (que pifia de penal ) y sabe armar. Al igual que el resto de la seleccion, perdido en los primeros 45. Como dicen por ahí le salio CARO el fogueito a la selección..... esperemos q se le de tiempo a la Sele para prepararse todavía más para Alemania y que este tipo de cosas no se vuelva a repetir.
[Executor] Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 (edited) Pues le digo que los goles no fueron culpa de Marín, fue de Mario Viquez que nunka se enfuchó en el partido, tan es así que ellos centraban su ataque en el costado de viquez que ni subia ni defendia, en definitiva le quedo grande el partido. Badilla y Marin con muchos huevos, la verdad se partieron el alma, pero esa línea de 3 no podía resistir tanto ataque, tan es así que ellos o abrian por la izq o por el centro cuando uno de los stopper salia. Vean que Tompson subia por ese costado cuando Jirón le lanzaba los pelotazos, tenia a 2 volantes por la derecha y el lateral. La contención pues ... ... di es claro que Danny es de cartago, intermitente, tipico volante tapon, de hecho el golazo de fuera del area fue su culpa. Jafet muy solo y ante la no posecion de la pelota poco podia hacer (y con el penal, pues .... imperdonable para alguien con su experiencia.) Edited October 14, 2005 by [Executor]
kidvedder Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 Jafet ftw! Mejor medio del pais (Pero que no vuelva por sobon)
Lorddarknes Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 Me parece un descaro y una falta de respeto lo que paso en esa mejenga, como esposible que por que estan clasificados ya no juegan, por esa mentalidad mediocre el futbol de este pais es tan malo, como es posible que por lo que les pagan, ojo ese es el trabajo de esos maes, hacen esa SHIT de partido. En estos momentos desearia que mas bien se retiren del mundial y no vallan a botar plata y hacer el ridiculo en Europa.
Bloodwolf Posted October 14, 2005 Author Report Posted October 14, 2005 Lo que preocupa es que es evidente que hacerle mayores cambios a la base del equipo puede resultar fatal para el desempeño de la seleccion.
Scorp16 Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 la cosa esque equipo a o b es una verguensa perder
Recommended Posts