xG.SGT Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Hoy con gran alegría puedo decir que uno de mis objetivos cuando me uni al team SomE como manager fue que calificara como Team dentro de talvez el torneo mas prestigioso de America, Warcraft Premier League. Para la temporada 4, equipos como Play, Verge, Australians United, aTm, van a pelear junto con SomE para la clasificación a la temporada regular de la liga. Para entrar a esta Liga o por lo menos calificar para las eliminatorias, los equipos tienen que enviar un correo con la lista de jugadores activos, y sus logros tanto como individual como clan, gracias a estos resultados es que Team SomE logro clasificar a la primera face de eliminatorias, donde la primera ronda se juega a eliminación simple, eso quiere decir que los que pierdan la próxima semana dirán adios a la liga, mientras que los que ganen jugaran elimatorias mas largas antes de pasar a la temporada regular. Les dejo la lista de equipos clasificados: Play.IT [play] Verge Gaming [verGe] Idle.Swe [idle] 4 Glory [4gl] n!faculty E.V. [nfac] Frag eXecutors [Fx] Geh aB Clan [GaB] The Elder God [TeG] Some [some] All Loves Warcraft Magic [aLwM] Australia United [AU] RedCode eSports [rCode] Kings of Warcraft 3 [Kow3] InFiNiTy [iFNT] GMC [GMC] We Challenge Everything [WCE] Just a Shoot [jas] Landed Gaming [Landed] Gold A-Team [aTm] Manners Not Included [MNI] Impulsive.Inc [puLs] nEophyte*Intel [nEph] Felicidades Team SomE, este es solo el primer paso. Tambien quiero que vean este link del team mYm y especialmente lean los comments.
K£¥RÖ Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Nice!!... Definitivamente un gran paso.!
[Executor] Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Put4 que contento me pone ver estas news !!!!
b52|Hunhau Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Muy buenas noticias muchachos, ojalá les vaya muy bien. Suerte.
Kan Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 excelente... esperamos buenas noticias la otra semana tambien go some!
xG.SGT Posted October 13, 2005 Author Report Posted October 13, 2005 Coopeer yo tambien toy alli metido XD
mele Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 y q paso con 123? quienes permanecen en some?? solo dark y sgt? y diay mucha suerte(vieron q positivo q soy)
xG.SGT Posted October 13, 2005 Author Report Posted October 13, 2005 123 esta en el team, pero no en la alineacion principal.... hasta q este activo otra vez es q estara en el team titular otra vez.
b52|c0pp3r Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 (edited) SGT' date='Oct 12 2005, 11:54 PM' post='72052'] Coopeer yo tambien toy alli metido XD gosu sgt[some] ahi metido ! es que no pude entrar en el link de "Source: Clan Some" para fijarme bien pd: :$ perdon. Edited October 13, 2005 by b52|c0pp3r
DarkBocker Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Excelentes noticias definitivamente... cada vez que veo estas noticias, se me caen las babas por entrar a darle de nuevo
xG.SGT Posted October 14, 2005 Author Report Posted October 14, 2005 jajaja nono trankilo ^^ y DB pq no juegas??
Recommended Posts