Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy con gran alegría puedo decir que uno de mis objetivos cuando me uni al team SomE como manager fue que calificara como Team dentro de talvez el torneo mas prestigioso de America, Warcraft Premier League.

Para la temporada 4, equipos como Play, Verge, Australians United, aTm, van a pelear junto con SomE para la clasificación a la temporada regular de la liga. Para entrar a esta Liga o por lo menos calificar para las eliminatorias, los equipos tienen que enviar un correo con la lista de jugadores activos, y sus logros tanto como individual como clan, gracias a estos resultados es que Team SomE logro clasificar a la primera face de eliminatorias, donde la primera ronda se juega a eliminación simple, eso quiere decir que los que pierdan la próxima semana dirán adios a la liga, mientras que los que ganen jugaran elimatorias mas largas antes de pasar a la temporada regular.

Les dejo la lista de equipos clasificados:

wo.gif Play.IT [play]

us.gif Verge Gaming [verGe]

3.gif Idle.Swe [idle]

wo.gif 4 Glory [4gl]

de.gif n!faculty E.V. [nfac]

wo.gif Frag eXecutors [Fx]

de.gif Geh aB Clan [GaB]

ro.gif The Elder God [TeG]

ca.gif Some [some]

ru.gif All Loves Warcraft Magic [aLwM]

5.gif Australia United [AU]

16.gif RedCode eSports [rCode]

de.gif Kings of Warcraft 3 [Kow3]

cn.gifInFiNiTy [iFNT]

wo.gif GMC [GMC]

us.gif We Challenge Everything [WCE]

10.gif Just a Shoot [jas]

4.gif Landed Gaming [Landed]

us.gif Gold A-Team [aTm]

us.gif Manners Not Included [MNI]

ru.gif Impulsive.Inc [puLs]

23.gif nEophyte*Intel [nEph]

Felicidades Team SomE, este es solo el primer paso.

Tambien quiero que vean este link del team mYm y especialmente lean los comments.

Posted (edited)
SGT' date='Oct 12 2005, 11:54 PM' post='72052'] Coopeer yo tambien toy alli metido XD :)

gosu sgt[some] ahi metido ! ^_^ es que no pude entrar en el link de "Source: Clan Some" para fijarme bien

pd: :$ perdon.

Edited by b52|c0pp3r
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...