Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, hoy empieza un amigo la Aventura en Guild Wars y desde hace mucho tiempo quiero jugar con el mae, entonces quiero acompañarlo desde el principio y sacar por fin a mi tercer personaje en el juego el elegido una Warrior, la pregunta es que profesion secundaria me recomiendan elegir y por que. Tiene alguna importancia la habilidad secundaria del personaje que uno desarrolle o no, es decir si me hago Warrior/ranger tendria menos enegia que si la hiciera Warrior/Monk por ejemplo si me pueden ayudar por que pienso empezar temprano. :D

PD:Guild Warz rulz

BOD rulz...

Cuando vamos de nuevo a practicar para las batallas de clanes, la ultima vez estuvo ATD...

Posted

La idea de monge es para los primeros niveles para que pueda resusuitar a los compas, como consejo trate de meterle la mayor cantitad de puntos a la profesion primaria, en mi caso con mis tres personages todos solo usan la profesion primaria excepto el warrior que lo uso con resureccion dependiendo la mision

Posted (edited)

No se mae!!

Pero le ubiera reconmendado con elemental...

Un warrior monje en PvP no es muy bueno...Un personaje Warrior de maso con magia de Tierra de descarga

interrunpe y puede producir asta 200dmg al oponente en 5 segundos... y en la mayoria de los casos son los ultimos en morir...

Pero monje es una excelente escojencia para PvE...

Suerte con tu personaje... :CAYV4PIV:

Edited by Luigi
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...