Hyde Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Bueno gente, hoy empieza un amigo la Aventura en Guild Wars y desde hace mucho tiempo quiero jugar con el mae, entonces quiero acompañarlo desde el principio y sacar por fin a mi tercer personaje en el juego el elegido una Warrior, la pregunta es que profesion secundaria me recomiendan elegir y por que. Tiene alguna importancia la habilidad secundaria del personaje que uno desarrolle o no, es decir si me hago Warrior/ranger tendria menos enegia que si la hiciera Warrior/Monk por ejemplo si me pueden ayudar por que pienso empezar temprano. PD:Guild Warz rulz BOD rulz... Cuando vamos de nuevo a practicar para las batallas de clanes, la ultima vez estuvo ATD...
Hyde Posted October 15, 2005 Author Report Posted October 15, 2005 Ok es warrior/monk esta en level 7 espero se desarrolle rapido para los catos..
Lorddarknes Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 La idea de monge es para los primeros niveles para que pueda resusuitar a los compas, como consejo trate de meterle la mayor cantitad de puntos a la profesion primaria, en mi caso con mis tres personages todos solo usan la profesion primaria excepto el warrior que lo uso con resureccion dependiendo la mision
Luigi Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 (edited) No se mae!! Pero le ubiera reconmendado con elemental... Un warrior monje en PvP no es muy bueno...Un personaje Warrior de maso con magia de Tierra de descarga interrunpe y puede producir asta 200dmg al oponente en 5 segundos... y en la mayoria de los casos son los ultimos en morir... Pero monje es una excelente escojencia para PvE... Suerte con tu personaje... Edited October 15, 2005 by Luigi
Hyde Posted October 15, 2005 Author Report Posted October 15, 2005 Pura vida con los consejos de hecho solo estoy asignado puntos a tactica, esgrima y fuerza, la idea es solo utilizar espada.
LΞLLΞ Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 warrior que haga dano --> war-ele warrior que dure maspeleando --> war-mon ..suerte ahi mae..!!
Lorddarknes Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 Y regreso de entre los muertos el Hagen Maximo
LΞLLΞ Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 .......ya se acerca la hora senor de la oscuridad..!!
Shumann Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Mae esa warrior esta solo good pongale aver si la suve a 20 para los catos,mas con la espada que tiene
Recommended Posts