Jump to content

Day of Defeat vs Call of Duty  

35 members have voted

1. 1. Cual cual cual?

• Call of Duty
      4
    • Day of Defeat
      0
    • Day of Defeat: Source
      4
    • Call of Duty 2
      13
    • oooo..... mas cool Counter!!!
      13
    • oooo..... todos apestan!!!
      1

Recommended Posts

Posted

mae pues COD !!!

no opino sobre COD2 aun pues a veces pasa q se cagan en el multiplayer cuando sacan el juego nuevo (doom3) y como cod2 aun no sale...

lo mejor sera una votacion doble COD vd DOD

y COD2 vs DOD:Source

moo!

Posted

Mae no, si no me equivoco DoD salio hace tiempos mucho antes que CoD

Mae de hecho DOD salio despues de COD, eso fue en la epoca en q empezaron a salir todos los shooters de la WW2, entonces a unos modders se les ocurrio haver el mod para HL para no quedarse atras.

Posted

Mae de hecho DOD salio despues de COD, eso fue en la epoca en q empezaron a salir todos los shooters de la WW2, entonces a unos modders se les ocurrio haver el mod para HL para no quedarse atras.

Mae DoD si salio primero que COD aqui estan las pruebas :D:

DoD

CoD

Pero si salieron el mismo año por lo q es indiferente cual salio primero q el otro, fijo estaban siendo desarrollados al mismo tiempo.

Posted

DOD COD C.S... Yo no entiendo NADA, en mis tiempos nos echabamos a los filibusteros a punta de Garrote y Antorcha y nadie se peleaba por como se lellamaban a esas batallas... AND WE LIKED IT!!!

(((.........)))

Abuelo SUELTE MI PC!!!

Yo la verda opino ke DOD pudo salir el mismo dia o 1 año antes, en WW2 nada se compara a COD, es el juego Mas realista y con mejor grafico hasta ahora(Notese ahora no esta incluyendo la creacion de COD2), por ke antes dedalla de Honor Ruled pero kedo atras con ciertas cosas ke COD supero, IGUAL fue rekekte rebajado en Graficos y Realismo cuando se paso al PLAY2 Bueno aunke a COD le paso lo mismo... Saliendome del Tema, EL PLAY 2 Comparado a una PC SUX...

Bueno en fin!

:clapping: COD :clapping: COD :clapping: COD

• 2 months later...
Posted
lastima que COD no permite seleccionar skins diferentes dandole Deathmatch normal.. pero COD PWNS !!!

moo!

Pues posteo para hablar paja, xq no puedo votar por ninguno.

Me compre el paquete que incluye DOD:S, y solo lo he jugado una vez.

Estaba tan desubicado en el gameplay, y en el uso de las armas que fue humillante :(:(:(

Entonces lo apague y me fui de nuevo a darle CS:S que RULZZZZ!!!

Voy a tratar de darle otro dia a ver si aprendo DOD:S.

Y no he jugado ningun COD por ahora, a pesar que ahi tengo una copia prestada de COD:UO.

Muy ocupado en CS:S, muy ocupado :gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:

Quien aqui juega DOD:S a ver si le doy otro dia?

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...