Chano.cR Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 creo que por mi signature, no tengo que decir cual vote... Opiniones sobre DOD o COD?
Ramboscar Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 estan enredaditas las opciones para votar je je, esta como las proximas elecciones todos se ven igual
blaster Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Call of Duty 2 por q es el mejor, y sin COD no habria DOD
cnNemesis Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 tengo q ir al cool bytes para poder jugar el DoD XD por el momento CoD rulez!!!
xG.Zinner Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 No hay nada mejor que counter demasiado game play!!!!!!!!!!
OrgY Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Call of Duty 2 por q es el mejor, y sin COD no habria DOD Mae no, si no me equivoco DoD salio hace tiempos mucho antes que CoD
Holy_COW Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 mae pues COD !!! no opino sobre COD2 aun pues a veces pasa q se cagan en el multiplayer cuando sacan el juego nuevo (doom3) y como cod2 aun no sale... lo mejor sera una votacion doble COD vd DOD y COD2 vs DOD:Source moo!
blaster Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Mae no, si no me equivoco DoD salio hace tiempos mucho antes que CoD Mae de hecho DOD salio despues de COD, eso fue en la epoca en q empezaron a salir todos los shooters de la WW2, entonces a unos modders se les ocurrio haver el mod para HL para no quedarse atras.
OrgY Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Mae de hecho DOD salio despues de COD, eso fue en la epoca en q empezaron a salir todos los shooters de la WW2, entonces a unos modders se les ocurrio haver el mod para HL para no quedarse atras. Mae DoD si salio primero que COD aqui estan las pruebas : DoD CoD Pero si salieron el mismo año por lo q es indiferente cual salio primero q el otro, fijo estaban siendo desarrollados al mismo tiempo.
8Dark8Wolf8 Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 DOD COD C.S... Yo no entiendo NADA, en mis tiempos nos echabamos a los filibusteros a punta de Garrote y Antorcha y nadie se peleaba por como se lellamaban a esas batallas... AND WE LIKED IT!!! (((.........))) Abuelo SUELTE MI PC!!! Yo la verda opino ke DOD pudo salir el mismo dia o 1 año antes, en WW2 nada se compara a COD, es el juego Mas realista y con mejor grafico hasta ahora(Notese ahora no esta incluyendo la creacion de COD2), por ke antes dedalla de Honor Ruled pero kedo atras con ciertas cosas ke COD supero, IGUAL fue rekekte rebajado en Graficos y Realismo cuando se paso al PLAY2 Bueno aunke a COD le paso lo mismo... Saliendome del Tema, EL PLAY 2 Comparado a una PC SUX... Bueno en fin! COD COD COD
blaster Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 bueno de hecho medal of honor pacific assault tiene mejores graficos q COD... pero eso si COD rulez..
kanaka Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Diay, hubieran puesto la opción "Todos son la shit!!!" Todos esos juegos son tan buenos que está muy difícil elegir
Holy_COW Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 lastima que COD no permite seleccionar skins diferentes dandole Deathmatch normal.. pero COD PWNS !!! moo!
IQ2029 Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 lastima que COD no permite seleccionar skins diferentes dandole Deathmatch normal.. pero COD PWNS !!!moo! Pues posteo para hablar paja, xq no puedo votar por ninguno. Me compre el paquete que incluye DOD:S, y solo lo he jugado una vez. Estaba tan desubicado en el gameplay, y en el uso de las armas que fue humillante Entonces lo apague y me fui de nuevo a darle CS:S que RULZZZZ!!! Voy a tratar de darle otro dia a ver si aprendo DOD:S. Y no he jugado ningun COD por ahora, a pesar que ahi tengo una copia prestada de COD:UO. Muy ocupado en CS:S, muy ocupado Quien aqui juega DOD:S a ver si le doy otro dia?
Batman Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Yo hoy me compré COD 2, a ver que tal me va pero hasta hoy css es el 1ero
Recommended Posts