Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, dada la muy graciosa experiencia de un run a Scholomance entre 10 ticos (incluido yo lvl 50 en ese momento), y por carecer de un lugar más adecuado para postear esto, quisiera por este medio tratar conseguir suficiente gente para hacer otro de esos runs este fin de semana. Utilicen este post entonces para sugerir posibles fechas/horas, y a qué instancia ir. Creo que puede salir perfectamente bien un raid de 8-10 ticos bastante balanceado. Yo personalmente todavía estoy bajo, pero bueno... es más que todo por el chingue... (y phat lewt para mí :D). Así que propongan y si se apuntan...

/signed.

Posted

claro yo le llego ya soy 59 y ya tengo como 1/4 de la barra de exp !

Allan para mi algo rajado seria ir y ownear alguna cuidad elfa o human pero eso es demasiado dificil ya q son verdaderas fortalezas!!

estoy disponible los sabados despues de las 6pm o domingos !!

/signed

Posted

/bump

Varia gente ha dicho que sí, creo que si salen por lo menos unas 8 personas, entonces, a menos de que suceda algo inesperado, el sábado armamos el raid a eso de las 9. A la gente que no tenga CT_Raid, bájenlo, ese es un "must have" en raids que ya no sean tan por el chingue.

Posted

Véalo!!! No ha llegado a 60 y ya esta dando ordenes!!! :D

Pues si la verdad son demasiado tuanis estos runs, espero que se hagan bastantes y todos puedan conseguir buenos equipos, así además de ticos runs podremos hacer ticos BGs :D :D :D

El CTRaid_Assist es un mod muy necesario, les recomiendo obtenerlo a aquellos que aún no lo tienen, mejora increiblemente el desempeño del raid.

Posted

Ya saben que yo me apunto a los raids. Yo quiero ir a LBRS, ahí hay buen loot para todos y quiero ir con Boxter, lvl 56 ya casi 57!

Además, deberíamos ponernos las pilas para que aquellos que aun tienen lvls 50's lleguen a 60 para ir a Arathi Basin, es un BG muy bueno. Me recuerda mis épocas de W3. Sería demasiado bueno que entren por lo menos 10 ticos a un BG y por TS fijo owneamos.

Así que con respecto a la hora, yo me apunto en las noches de los sábados o domingos.

Cuenten con Ahrimann o con Boxter para lo que sea!

Posted
Véalo!!! No ha llegado a 60 y ya esta dando ordenes!!! :D

Pues si la verdad son demasiado tuanis estos runs, espero que se hagan bastantes y todos puedan conseguir buenos equipos, así además de ticos runs podremos hacer ticos BGs :D:D:D

El CTRaid_Assist es un mod muy necesario, les recomiendo obtenerlo a aquellos que aún no lo tienen, mejora increiblemente el desempeño del raid.

que es esa falta de respeto al segundo al mando!!! otra de esas y recibira la sanción pertinente que le corresponda.

Atte: Mokko ("EL" lider)

• 2 weeks later...
Posted

Yo se q no soy lvl60 pero voy a llegar a serlo, me interesa si pueden poner el link para bajar los mods q mencionan.

Por cierto ando buscando uno para grabar videos in-game.

Saludos,

FRAGus

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...