Kan Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 bueno, ya me deshice del norton internet security 2005... primero escogi el kaspersky personal security suite... me dio problemas... despues de instalado mi compu se reiniciaba solo... entonces lo desinstale... entonces seguir sus recomendaciones y decidi instalar el nod32... ahora mi pregunta es... como lo tienen configurado? con el amon, dmon, imon, emon? o alguno desabilitado? (en caso de usar firewall) bueno, nada mas queria oir masomenos como lo tienen configurado... pura vida
Areku Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Mae qeu dicha que lei esto Kan a mi ultimamente la hp se me esta reiniciando mucho y no le daba con que era... y tengo ese hp antivirus instalado. Voy aver si le pongo nod32. ese lo tengo en la otra compu y es bien liviano tuanis por el dato!
Kan Posted October 11, 2005 Author Report Posted October 11, 2005 espero que eso sea... porque mae... apenas lo instale le di click al update y puff... se reinicio... no crei que fuera kaspersky y le di click a update y puff... restart... ya la 3era vez ni siquiera me dejo entar a windows... en el startup cargo kaspersky y puff de una vez... gracias safe mode! cuanto te debo! y listo... ahora con nod32 sin problemas... y bien liviano... solo que me gustaria saber alguna recomendacion para configurarlo... pura vida
cnNemesis Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 yo lo prove tambien y si es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy liviano pero yo no le encontre firewall a esa vara los demas filtros de correo y demas utrilerias esta gosu pero creo q no tiene firewall exelente antivirus de anti ad-spyware no o se y creo no tiene firewall o sera la version q tengo
Kan Posted October 11, 2005 Author Report Posted October 11, 2005 la version que yo baje tampoco viene con firewall... solo con el ###### de amon, dmon, emon, imon... no se si alguno de esos funca como firewall?
Chano.cR Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 (edited) la version que yo baje tampoco viene con firewall... solo con el ###### de amon, dmon, emon, imon... no se si alguno de esos funca como firewall? Nod32 no viene con firewall... Eso es la unica desventaja de usar Nod32. Le recomiendo que se quede usando Nod32 porq es una excellente programa anti-virus y que se consiga un firewall... Hay varios Firewall buenas y gratis que existen ahorita... Pruebe el que recomienda Orgy: Sygate Personal Firewall 4TW!!! rulz! y es gratis Edited October 11, 2005 by DChou87
cnNemesis Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 a bueno ya estaba picao q no lo avia visto el ISW es toda una concha pero a veces genera varas raras eso es normal ya el nod como antivirus esta metiendo el pedaso eso si parece un antivirus hecho para linux un toquesivo enrredadon!!! pero muy muy bueno premdo la compu y al rato dice virus updated y yo WTF!!!
kanaka Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Di si revisando por ahi parece ser que las versiones nuevas ya no tiene firewall yo habia bajado una que si tenia, al rato era un beta o algo, pero no lo sacaron. Pero igual ese antivirus esta en todas, será entonces bajar el que dice DChou87
Solid Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Diay gente, yo tengo todos los modos activados y este antivirus es toda, detecta los virus sin que hayan bajado a la compu
Chano.cR Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 (edited) Di si revisando por ahi parece ser que las versiones nuevas ya no tiene firewall yo habia bajado una que si tenia, al rato era un beta o algo, pero no lo sacaron. Pero igual ese antivirus esta en todas, será entonces bajar el que dice DChou87 Las versiones de Nod32 nunca han tenido Firewall... Nod32 siempre ha sido unicamente Anti-Virus. Pues, si vos bajastes uno que si tenia firewall, estoy seguro que ud. bajo una programa de Firewall que antes tenia Eset (no me acuerdo como se llamaba)... Pero si. Si quieren un anti-virus bueno, el que siempre estoy recomendando es Nod32 (aunque yo uso el McAfee) por su versatilidad y liviandad. Sigo diciendo que el Nod32 es el mejor anti-virus que hay hasta el momento. Es mas, el Nod32 es el unico anti-virus que todavia no ha fallado en detectar viruses por mas de 5 años. De respeto al año pasado, los usuarios de Nod32 no fueron afectado contra el MyDoom o Sobig virus mientras los usarios de McAfee, Norton, PC-Cilin, y otros fueron vulnerables. Ademas de eso, uds sabian que los Networks de Dell, Canon System Solutions, y Microsoft, usan Nod32 para protejer sus sistemas? En conclusion, Eset's Nod32 PWNS all other anti-viruses... Informacion colectada de PCWorld (April 2004), Virus Bulletin (8/2003, 11/2002) Para mas informacion: Has click en CHART 1 o CHART 2 (PDF) Edited October 12, 2005 by DChou87
Shadow Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Bueno saberlo, yo uso Trend, y la verdad tambien es muy ligero y no me quejo, además tiene varios filtros, también para correo, y uso el firewall de McAfee porque el Windows es como no tener nada, no lo recomiendo
Kan Posted October 12, 2005 Author Report Posted October 12, 2005 el unico modulo de nod32 que tengo apagado es emon (el que scanea outlook, porque no lo uso) por cierto, sygate fue comprado por norton, no? pues sip, me quedo con nod32... ni lo siento cuando lo abro... norton duraba su ratillo...
Chano.cR Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 el unico modulo de nod32 que tengo apagado es emon (el que scanea outlook, porque no lo uso)por cierto, sygate fue comprado por norton, no? pues sip, me quedo con nod32... ni lo siento cuando lo abro... norton duraba su ratillo... Por cierto, hay una cosita pequeña sobre el Nod32. Nose si ud le ha pasado pero a mi si. Cuando uno esta entre el medio de jugando un videojuego, y Nod32 actualiza sus definiciones de viruses, el window del videojuego se cierra/minimiza solo para avisarle que esta actualizado. Nose si eso todavia pasa, pero me gustaria saber.... Y si saben como prevenir que eso suceda, porfavor explicar el como...
Kan Posted October 12, 2005 Author Report Posted October 12, 2005 diay lo que puede hacer es mientras juega quitar el autoupdate... porque ademas de minimizarlo, lo que puede hacer es laggear (si uno es host) por otro lado, esta confirmado... 10 de octubre, symantec adquirio sygate... si sygate es bueno, espero que con esta compra no lo caguen...
Comander Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Yo lo tengo el Nod32 con todo prendido, y me ha breteado muy bien. Excelente choice Kan ese AV está en todas.
Tomjeep Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 NOD32 ta buenisimo, me lo actualiza todos los dias entonces dura como menos de un minuto, ni se siente Creo que tambien tengo todo encendido menos lo del outlook. Thunderbird FTW!!
cA1FAs.cR Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Sygate Personal Firewall, es un muy buen firewall. Recomendado.. y es liviano y gratis
Solid Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 mae, qué tal es el Thunderbird, creo que no lo usé mucho el toque es quitar el auto-update durante el juego, y si laggea un toque sobre todo con juegos FPS que es con el único que me ha pasado
Recommended Posts