Ramboscar Posted December 30, 2003 Report Posted December 30, 2003 je je je me parece recordarlo cierto.... Creo también existió una serie de televisión, creo llamada "Shogun" de un holandes o britanico que convivía con los japoneses pero no recuerdo verlo en batallas o preparando al ejercito de alguno de los clanes japoneses!!!!!
CrMaster Posted December 30, 2003 Report Posted December 30, 2003 Senores, Fui el Jueves pasado a ver El Senor de los Anillos. y simplemente esta excelente. Muy buenos efectos especiales, batallas muy buenas. Hasta aparecen los Orcos de Warcraft III jejejeje!!! Con todo y Heroe... que de paso muere muy rapido como en el juego... jejejeje!!! LA pelicula esta excelente... muy larga asi que preparence para sentarse un buen rato... Tuanis seria ver las tres seguidas en una sola sentada. Les recomiendo irla a ver... CrMaster
Sky Posted December 30, 2003 Author Report Posted December 30, 2003 Hasta aparecen los Orcos de Warcraft III jejejeje!!! Con todo y Heroe... que de paso muere muy rapido como en el juego... jejejeje!!! Noooooo!!!! No la cuenten por favor!!!
Ironman Posted January 26, 2004 Report Posted January 26, 2004 El foro se cierra por falta de información
Recommended Posts