Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para mi, las 3 mejores películas que he visto jamás, son los episodios IV, V y VI de Star Wars. Pero si de las 3 tuviera que escojer una, creo que sería episodio V: Empire Strikes Back.

Entre la música, la trama, los efectos, y la lucha entre el lado oscuro y la Fuerza, se forma una película que se convirtió en culto para millones de fanáticos.

post-11-1071106898_thumb.jpg

Posted

Caja dorada=full screen.

Talvez podamos hacer una sesión un día de estos para ver la mejor película de todos los tiempos... ;)

por cierto, y cuál es tu película favorita?

Posted

La película de mayor suspenso que he visto es Hellraiser: Hellbounter 2. Después de eso, cualquier película es el cuento de Caperucita a la par. :blink:

Posted

Yo sí vi la 1ra, al menos la mitad. Pero la que marca de la vida de cualquiera es la 2da. Pinhead es el personaje más aterrorizante que he visto en una película.

Posted

La ví en tele un día como a la 1:00 AM. Hacé de cuentas nada más. Yo quería ver la escena que hace referencia la 2da, donde un carajo está guindando de ganchos y dice "Y Jesús lloró..." y se parte en mil pedazos, pero no salió en la parte que ví.

Posted

Yo soy amante de ir al cine y ver las perliculas en dicho lugar, más ahora con el efecto de sonido envolvente me encanta.....

Pelicula favorita no tengo una, sino muchas, desde el punto de vista manipulación de escena, del espectador, fotografía o efectos especiales. (Aclaro he llevado un curso de cine en la UCR)

No nievo que Jorge Lucas con la primera trilogía de la Guerra de las Galaxias, con los recursos con que los realizó fue una genialidad.... mucho de lo cual hoy en día se puede realizar con computadoras.

Como fanático de Star Trek no duden que algunas de las películas de ellos también me han gustado mucho.

Es facil decir que peliculas que han ganado muchos premios o tocayos mios (Oscars) son buenas, pero películas como "Los Diez Mandamientos" si vemos muchos conceptos como trama, efectos y actuaciones para la epoca en que fueron realizadas son muy buenas.

Hay pelicuals como "Brazil" que a mi me facinan por el modo en que el productor manipula al espectador, o en "Cavernicula" con "Ringo Star" manipula el drama sin nada de dialogo son geniales!!!! :lol:

• 2 weeks later...
Posted

Me parece que Matrix fue una buena Trilogia aunque no haya terminado muy bien que digamos.

Star Wars fue muy buena.. Pero ya su tiempo paso

The Ring?? Quien dice que the Ring es buena??? Maaaaaaala... jejejej!!

Pero las dos mejores peliculas que he visto son

EL HOMBRE DE BISENTENARIO (BISENTENIAL MAN)

y la mejor mejor

LA MILLA VERDE (THE GREEN MILE)

Excelentes conceptos, trama y drama...

CrMaster

Posted

The Green Mile. Trata de el recorrido que toman los condenados a muerte. Este pasadiso lo llaman THE GREEN MILE que es el pasadiso que los lleva a la Silla Electrica.

En este pelicula matan a unas chiquitas he incriminan a un Grone como de tres metros de algo. un completo gorila. Al mae se le encontro a la par de las chiquitas llorando diciendo que no habia podido salvarlas.

Sucede que este negro tiene poderes de sanacion y el no habia matado a nadie sino que trato de volver las chiquitas a la vida. Durante sus ultimos dias en la carcel antes de que lo maten le salva la vida a la esposa del gobernador y cura a un policia de una infeccion. Le salva la vida a un raton muerto. y bueno otro poco de cosas increibles que hace el mae...

El asunto que a pesar de todo eso no lo querian liberar. Tambien el negro descubre al que mato a las chiquitas y lo mata a balazos.

Muy buena pelicula.. pero hay que verla.. no le cuento el final porque sino para que la va a ver.... veala... le juro que llora en la pelicula...

CrMaster

Posted

Alguien ha visto esta de "El último Samurai" con Tom Crouse, mi esposa quiere ir a verla y dicen por ahí que es una actuación que bien pueden nominar a este carajo a un Tocayo mio??????????????

Posted

Por mi parte tampoco me llamo mucho la atencion el tal samurai simplemente lo veo como un personage que no calza en el contexto de la historia, pero quizas me este apresurando a mi comentario, tendre que esperar a que la den en HBO el proximo año para darme cuenta como es!! :D

Posted

Yo he escuchado comentarios de la actuación de Tom Crouse, que es muy buena para ver si a la quinta se lleva la estatuilla!!!!

Si alguien conoce la historia de los clanes japoneses, o shoguns.... la disputa de poderes entre ellos fue muy fuerte!!!! ignoro si en la realidad un militar de USA (Creo) llegó a entrenar a un clan Japones..... aclaremos que la pelicula trata de que supuestamente el es contratado por un clan y otro clan lo captura al cual el termina sirviendo (Alias un mercenario), pero para los amantes de la estrategia sería interesante ver (supuestamente) la influencia de la tecnología occidentar en el mundo del medioevo o Clanes japoneses.....

Aclaro que llevé a mis hijos al cine y terminé viendo la de los looney toons...... lo que hace uno por los hijos........... (mala con ganas)

Posted

Hace unos años salieron unas historietas de un estilo similar. Me acuerdo muy bien de dos: Kaliman y Memín. Pero salió una 3ra, de la cual no me acuerdo el nombre, que trataba más o menos de eso: un inglés que era capturado por los samurais y que aprendía las técnicas japonesas y de ahí en adelante pueden deducir fácilmente la historia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...