Jump to content

Recommended Posts

Posted

Propongo que se haga un concurso de las firmas de los miembros de la comuninad y se diga cual es la firma mas original ( podrian hacerse varias categorias ) Lo digo por que despues de un buen rato de estar entre ustedes, me inspiré y rediseñe mi firma y creo que como muchos, le hemos dedicado tiempo en hacer nuestras firmas bien tuanis.

Me imagino que GamingCR tiene por ahi uno que otro diseñador grafico, que podria hacer la preseleccion de firmas, o buscar a alguien que escoja las mas tuanis. Tambien seria necesario que la gente diga si quiere participar o no para que no tengan que buscar en todas las firmas.

No se que les parece? Comentarios?

Posted

Me parece excelente la sugerencia de Fragus. Las categorías podrían ser:

1) La más cómica

2) Mejor diseño original

3) La más impactante (Tucky WTF?)

... qué más?

Para jueces podría hacer también sus sugerencias. Yo digo que Berzerker que ha realizado varios diseños para la página.

Posted

Adobe Photoshop

Corel Graphics Suite

Macromedia Fireworks

MS Paint....jaja son varas

Saludos

FRAGus

P.D. No he visto la firma de ShadowFox... es tuanis?

Posted

Propongo que se haga un post en el q solo participen los que desean ser evaluados en el concurso, asi quien haya sido electo juez no tendra q revisar por todo lado, sino unicamente en ese post.

Tendre q ponerme a inventar algun bomberazo del pucho universal para ponerlo de firma

Posted

Solo ocupamos la aprobación de SKY y un post oficial para concretar la vara.

Sky nos podria ayudar o asignar a alguien para esto, que como ve ya hay varios interesado. Inclusive podria usted dar ideas de como poder hacerlo.

Saludos,

FRAGus

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Con intenciones de ganar avasalladoramente este concurso, he hecho actualizaciones a mi firma. Los invito a que den click en "Iron Chef", para que disfruten uno de los episodios más memorables de la television mundial.

Edited by b52|c0pp3r
Posted
Propongo que se haga un concurso de las firmas de los miembros de la comuninad y se diga cual es la firma mas original ( podrian hacerse varias categorias ) Lo digo por que despues de un buen rato de estar entre ustedes, me inspiré y rediseñe mi firma y creo que como muchos, le hemos dedicado tiempo en hacer nuestras firmas bien tuanis.

Me imagino que GamingCR tiene por ahi uno que otro diseñador grafico, que podria hacer la preseleccion de firmas, o buscar a alguien que escoja las mas tuanis. Tambien seria necesario que la gente diga si quiere participar o no para que no tengan que buscar en todas las firmas.

No se que les parece? Comentarios?

Muy bonito su firma...

Pero prefiero la mia de xfire! :P

Jodiendo....

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...