fr4gus Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Propongo que se haga un concurso de las firmas de los miembros de la comuninad y se diga cual es la firma mas original ( podrian hacerse varias categorias ) Lo digo por que despues de un buen rato de estar entre ustedes, me inspiré y rediseñe mi firma y creo que como muchos, le hemos dedicado tiempo en hacer nuestras firmas bien tuanis. Me imagino que GamingCR tiene por ahi uno que otro diseñador grafico, que podria hacer la preseleccion de firmas, o buscar a alguien que escoja las mas tuanis. Tambien seria necesario que la gente diga si quiere participar o no para que no tengan que buscar en todas las firmas. No se que les parece? Comentarios?
Kan Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 agree with executor (por primera vez :lol2) pero esa firma aunque no es DIY, es como para que a TODOS les guste... hehe...
DarkBocker Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Me parece excelente la sugerencia de Fragus. Las categorías podrían ser: 1) La más cómica 2) Mejor diseño original 3) La más impactante (Tucky WTF?) ... qué más? Para jueces podría hacer también sus sugerencias. Yo digo que Berzerker que ha realizado varios diseños para la página.
blaster Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 hmm, necesito programas para hacer el disenno.
BerzerKer Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 aro aro Juez. Berzerker!!! aro quien quiera una firma me avisa me pasa el concepto y atd! si le entran cambio mi firma por algo mas good !!!
kamikaze Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 diay todo sea por mejorar vvoya a cambiar mi firmilla
Ironman Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 yo tambien necesito algun programa para cambiar mi firma, cual recomiendan?
Bloodwolf Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Generalmente yo uso Adobe Photoshop pero hay varios programas mas que pueden usar.
fr4gus Posted October 12, 2005 Author Report Posted October 12, 2005 Adobe Photoshop Corel Graphics Suite Macromedia Fireworks MS Paint....jaja son varas Saludos FRAGus P.D. No he visto la firma de ShadowFox... es tuanis?
Victor Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Propongo que se haga un post en el q solo participen los que desean ser evaluados en el concurso, asi quien haya sido electo juez no tendra q revisar por todo lado, sino unicamente en ese post. Tendre q ponerme a inventar algun bomberazo del pucho universal para ponerlo de firma
Holy_COW Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 hmmmm que vaca poder poner en mi firma? lula? la de borden? alguna que me tope por ahi y le saque foto? moo?
b52|c0pp3r Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 (edited) el link en mi firma ganó esa vara hace rato. Edited October 12, 2005 by b52|c0pp3r
fr4gus Posted October 12, 2005 Author Report Posted October 12, 2005 Solo ocupamos la aprobación de SKY y un post oficial para concretar la vara. Sky nos podria ayudar o asignar a alguien para esto, que como ve ya hay varios interesado. Inclusive podria usted dar ideas de como poder hacerlo. Saludos, FRAGus
b52|Hunhau Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 el link en mi firma ganó esa vara hace rato. QFT. Korea is the shit indeed!
neo Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 YO PODRIA ESFORZARME UN POCO ,APENAS ESTOY EMPEZANDO PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR SERA UN GRAN RETO. JUEGO...
b52|c0pp3r Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 (edited) Con intenciones de ganar avasalladoramente este concurso, he hecho actualizaciones a mi firma. Los invito a que den click en "Iron Chef", para que disfruten uno de los episodios más memorables de la television mundial. Edited November 8, 2005 by b52|c0pp3r
Chano.cR Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Propongo que se haga un concurso de las firmas de los miembros de la comuninad y se diga cual es la firma mas original ( podrian hacerse varias categorias ) Lo digo por que despues de un buen rato de estar entre ustedes, me inspiré y rediseñe mi firma y creo que como muchos, le hemos dedicado tiempo en hacer nuestras firmas bien tuanis. Me imagino que GamingCR tiene por ahi uno que otro diseñador grafico, que podria hacer la preseleccion de firmas, o buscar a alguien que escoja las mas tuanis. Tambien seria necesario que la gente diga si quiere participar o no para que no tengan que buscar en todas las firmas. No se que les parece? Comentarios? Muy bonito su firma... Pero prefiero la mia de xfire! Jodiendo....
pido Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Yo podria mejorar mi firma, tal vez metiendo a DarkBocker dentro de la Ultra???
BerzerKer Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 mae claro seria desp*che, claro esa foto es cuando la ultra era color Remolacha y no LILA/PAPAYA de ahora
neo Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 ya estoy trabajando en mi firma...(no incluire a ningun morado por maricones que son...)
Tico Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 yo quiero participar en lo de las firmas hasta cuanto tiempo hay ??? Saludos http://www.ticosport.com
Recommended Posts