Sky Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 GamingCR y Amazon te traen esta promoción. Un keyset Edición Limitada Zboard de Call of Duty 2 a sólo $20: Hay que recordar que los keyset Zboard requieren la base Zboard. La base (que permite ilimitados cambios de keyset) cuesta $40: Otros keysets disponibles y que pueden adquirirse a través de Amazon son: Battlefield 2 World of Warcraft Y varios más. Ver: Call of Duty 2 Keyset l Battlefield 2 Keyset l WoW Keyset l
Ramboscar Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Yo pense que para que comprar teclados raros o inalambricos.... que con uno comun y silbestre me bastaba, pero esto se ve fabuoloso!!!! que bueno!!! una opcion que me gustaria pero para diciembre al rato de regalito de navidad o de salario escolar en enero!!! Que bueno se ve...
blaster Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 (edited) POR QUE NO LOS HACEN PARA ZURDOS!!! Edited October 11, 2005 by blaster
Ironman Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Yo tengo ese teclado y la verdad son demasiado buenos
Link-16 Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 de esos teclados solo cosas buenos se leen, la verdad si son muy buenos, yo me quedo con mi saytek gaiming keyboard jeje, Blaster porque SOS TAN CHOBO!!!!
Hyde Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Yo tengo un amigo que tiene uno le he preguntado y a lo que el mae me dice no hay mucha diferencia que opinan ustedes. Pero que estan de lo mas tuanis nadie se lo quita, la verdad ya me antoje de uno...
Metallan Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Se consigue aun el de WoW? Paa jugar tengo un G15, pero estaria bonito tenerlo por coleccion.
Recommended Posts