H Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 (edited) Estimado Señor Gerente: Le enbio esta carta porque le vi el anunsio en el Comersio, y nesesito travajar porque resien llegue a la capital. Busco hempleo en su enpresa como secretaria pero que no sea muy difisil. Si es berdad que mi hortografía no es mui buena, pero siempre e conceguido travajo cuando e vuscado, solo ay que tener un poquito de pasiensia. Mi aspirasion salarial esta avierta, pero si podemos negosiar lo que usted me quiera pagarme y cuanto cree que yo balgo. Puedo enpesar a lavorar inmediatamente. Le agradesco por su respuesta. Segura de ser su mejor opsion entre las otras candidatas, me despido. Reciva un cordial saludo. Atentamente, Yosdeli Zambrano Martines CI: 130504869-3 Pd: Como mi oja de vida es un poco pequeña, le enbio una foto en mi travajo anterior que me tomo mi primo Sullivan. Respuesta de la empresa: Estimada Yosdeli: No se preocupe mi amorcito, la computadora tiene corrector ortográfico. Contratada!!. Edited October 11, 2005 by H
b52|Sleins Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 ajajajajajajaja... lo más gracioso es que sucede....
kanaka Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 BUAJAJAJAJAJA!!!! que bueno!!!! por dios, ese mae tomo la mejor decision de secretaria
Shadow Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 OMG son más grandes que su propia cabeza me caberan en la mano?
Bloodwolf Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Jejeje diay si... no lo pensó 2 veces.
Holy_COW Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 mae q va... tan demasiado grandes pa mi gusto.. 8-) pero le podemos hacer una cuantas pruebas pa estar seguros !!!
Ramboscar Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 bueno... yo soy casado no puedo opinar... pero como posible jefe le doy brete ... pero antes otras pruebas
Holy_COW Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 (edited) menga mi chiquita pa darle una probadita.... eh digo.. pa hacer una prueba oral... mejor me callo... lol Edited October 12, 2005 by paperCUT
LUJOVA Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 solo bueno!!!!!!!! q viejo mas templon solo pa pisar la contrato diay si..
Recommended Posts