Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gamers de CS: Buenas nuevas, -=EK=- clan tico de source, conocido nacionalmente ha empezado a desarrollar una division de 1.6 para los gamers de este juego. Esto se debe a que yo,Fernando aka Sex,Drugs and Cs, es amigo de Hans aka Revcr, yo como siempre un full member de 1.6 y pega en que siempre algun tico appoye este juego y pueda salir adelante. Con esto, probaremos una division, como antes mencionado, la cual sera como una "BETA" para ver si funciona. Al principio se va a basar en solo tratar de conocerse y ver si puede salir adelante. Cuando deje esta etapa de ser un solo BETA se pondra en marcha para ser un clan con buen nivel y seriedad. Tendremos server, foro, web, etc etc. Para tener mas informacion por favor postear abajo o contactarnos a los mails siguientes: steinhans14@hotmail.com o fmelo90@hotmail.com. En las noches nos metemos al servidor de Teamspeak, asi que normanlmente ahi nos podran encontrar.

Aios!

Posted

Hey, yo me apunto a ser parte de la división de CS 1.6.

¿Que tengo que hacer?!

La pega es que voy a tener DSL como hasta dentro de un mes, pero me fogueaba un monton con mis compañeros de brete hace como un año. La cosa se ponía bien competitiva y me iba bien pero desde que nos fuimos de ese departamento ya no hacemos lo que llamabamos las "noches de plomo".

Otro amigo mio que formaba parte de las "noches de plomo" se acaba de meter a gamingcr. Ya le aviso acerca de este post.

Posted

Si, lo que pasa, es que a todos los que somos del clan, solo nos gusta CS ya sea source o 1.6.

Queremos hacer que este clan se agrande, para que llevemos el Gaming de Cr a lo mas alto.

Gracias papeCUT

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...