Sky Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 Con gusto anunciamos el torneo Clan Warz 2004, con las siguientes características básicas: Starcraft: Broodwar El torneo será en Starcraft: Broodwar. La competencia será entre clanes conformados de 4 jugadores mínimo a 7 máximo. Las partidas se realizarán de la siguiente forma:- Dos match 2v2: 1 partida cada uno.- Tres partidas 1v1: A 2 partidas de 3. Un jugador puede participar de un encuentro 2v2 y uno 1v1 como máximo. La modalidad de juego será todos contra todos (a nivel de clanes). Gana el clan que obtenga más puntos. El torneo se realizará el sábado 29 de Mayo. El lugar del evento se anunciará posteriormente. El costo de inscripción y los premios se anunciarán posteriormente. Warcraft III: The Frozen Throne El torneo será en Warcraft III: The Frozen Throne. La competencia será entre clanes conformados de 4 jugadores mínimo a 7 máximo. Las partidas se realizarán de la siguiente forma:- Dos match 2v2: 1 partida cada uno.- Tres partidas 1v1: A 2 partidas de 3. Un jugador puede participar de un encuentro 2v2 y uno 1v1 como máximo. Gana el clan que obtenga más puntos. La modalidad de juego será todos contra todos (a nivel de clanes). El torneo se realizará en el mes de Junio. El lugar del evento se anunciará posteriormente. El costo de inscripción y los premios se anunciarán posteriormente. El torneo es organizado entre el HM Clan, la Liga de Clanes y cQgl. Mayor información, incluyendo el reglamento completo, mapas y otros detalles, se publicarán próximamente.
kamikaze Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 bueno bueno solo queda esperar y suerte a los que participen
Preto Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 algo importante, vamos a usar el patch 1.15???? Creo que para esa fecha ya estará en uso en b.net...
DarkBocker Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 El parche todavía no es oficial y el torneo es dentro de poco. No sabemos si va a estar listo para esa fecha y peor aún, no habría tiempo para que la gente se acostumbre a los cambios que vienen. Sugiero que sea del 1.14b.
Perro Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 En Junio que largo........ Ni modo nos esperamos a entrenar........................ Con respecto al parche me parece que si esta el 1.15 que le demos con ese Masacreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guest JAAC Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 La escogencia de los mapas para el clan war de starcraft se esta realizando en la siguiente direccion por si desean poner sus mapas preferidos. http://www.ligaclanescr.org/foro/viewtopic.php?t=182 nota: para poder ver las imagenes tiene que estar logueado.
Omega320311 Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 (edited) En Junio que largo........ Ni modo nos esperamos a entrenar........................ Diay man no se espere juege el 29 de mayo 2004. Dios salve al HM-clan All Pro team, por apoyar este evento. Sería muy legal entonces ver al team de HM-clan que los representará en SC. eso en plan ya buena nota y sin sarcasmos, como me dijeron por allí. sería toda una experiencia para ustedes. ¿Qué opinan? De echo, si se trata de unir a la comunidad, quiero que sepan que estoy planeando la forma de crear un team del XsuR que se dedique a WCIII pero estoy en esas, y ahorita lo único que tengo son Castillos en el aire LOL I love SC! Edited April 21, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Sky Posted April 21, 2004 Author Report Posted April 21, 2004 El HM Clan, si no pasa nada fuera de control, va a participar con su "selección" en el Clan Warz de Starcraft. Esperamos que el equipo pueda dar alguna sorpresa, pero de todos es sabido que no es un juego que practiquemos regularmente, aunque si nos guste mucho.
DarkBocker Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 Bienvenidos los retos o "prácticas" previas al torneo en SC. El domingo el HM estaría definiendo su selección.
Omega320311 Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 gogogo HM-clan, a jugar SC! SC rlz! Cuando uno juega WC3 y después juega SC, uno quiere darle click derecho para poner el SET RALLY POINT! JA JA JA! y después no encuentra el heroe, LOL!
DarkBocker Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 y después no encuentra el heroe, LOL! Y pq no lo encuentra? Por cierto, como hacen los pros para que los héroes suban de nivel en SC si no hay creeping? Bueno... no soy tan pollo!
diego.mora[Deco] Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 Torneo Torneo! Me gustaria saber donde se piensa hacer. Be... cough cough... Thel.?? Ademas siempre es bonito ver un torneo de cualquier juego. Espero que todo sea un exito! gogogo! Jugaria SC pero tengo ese problema con el heroe de que no sale, asi que seguire jugando las campaigns para usar a Raynor, Kerringan, Tassadar y Zeratul! GL HM
Balrog[MeC] Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 ¿Y se podran sugerir mapas tambien en el Torneo de Clanes de Warcraft????
Preto Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 Cuando uno juega WC3 y después juega SC, uno quiere darle click derecho para poner el SET RALLY POINT! JA JA JA! Mae, esto es super cierto, no hay cosa mas incomoda en el mundo... otra es que cuando haces un grupo con control+#, ya no se pueden ir agregando unidades con Shift+#, por lo que se me hace un bizcocho rarisimo, además siento que la actualizaciones duran como un siglo... Todo esto sin tomar en cuenta que siendo jugadoer de W3 siento que volvi a los años 80 a jugar con imagenes que parecen papelitos moviendose en el monitor...
xG.SGT Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 seran papelitos pq son mas dificiles de mover....al rato y hasta te cortas con tantos papelitos q no puedes ni usar... q yo sepa si FUNCIONA EL SHIFT...
Sky Posted April 22, 2004 Author Report Posted April 22, 2004 ¿Y se podran sugerir mapas tambien en el Torneo de Clanes de Warcraft???? Por supuesto. Se aplicará la misma metodología que con Starcraft.
DarkBocker Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 SGT,22 Apr 2004, 08:43 AM] q yo sepa si FUNCIONA EL SHIFT... SGT, Pq ud toma las críticas contra SC como algo personal? No es para tanto, no le parece?
Lorddarknes Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 SGT,22 Apr 2004, 08:43 AM] seran papelitos pq son mas dificiles de mover....al rato y hasta te cortas con tantos papelitos q no puedes ni usar...q yo sepa si FUNCIONA EL SHIFT... Lo que Preto dice es cierto hasta cierto punto muchos nos hemos acostubrado a las imagenes 3d, por cierto por que te molestas si es una critica a un simple juego de video, que sea un juego de culto es cierto, pero sigue siendo un juego. Por mi parte a mi no me gusta SC yo empece con los RTS con W3 la unica vez que jugue SC me aburrieron los graficos a tal punto que el juego estuvo instalado en mi maquina como 2 horas
xG.SGT Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 a como el puede decir que son papelitos, yo tambien le puedo contestar o no? o ahora hablar en CAPS LOCK tambien es un insulto? y aparte q tome como personal? q le dije? el dijo q no funciona algo yo le dije que si funciona...q tiene de malo en eso??? creo q los q se toman las cosas personales son otros...
Sky Posted April 22, 2004 Author Report Posted April 22, 2004 Tranquilos gente. Somos de los mismos y queremos lo mismo: Disfrutar jugando. Ambos juegos son excelentes, y si bien uno es gráficamente superior al otro, todo es cosa de gustos y costumbres y lo que menos queremos con esta actividad es alimentar problemas. Así que mejor focus en lo importante: compartir y disfrutar.
xG.SGT Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 si pero no entiendo pq la agarraron conmigo? y no le dijeron nada al mae que insinua QUE NOSOTROS SOLO PASAMOS LLORANDO?
Perro Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 SGT,22 Apr 2004, 03:17 PM] si pero no entiendo pq la agarraron conmigo? y no le dijeron nada al mae que insinua QUE NOSOTROS SOLO PASAMOS LLORANDO? Mae si te molestate por eso, tranquilidad total fue un comentario y se te ofendiste te pido disculpas.
Omega320311 Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 (edited) MAES ESTE FORO ES MUY TUANIS Me van a perdonar, pero es que soy un hablador incorregible: 1-La primera vez que ví como se jugaba SC, no me gustó para nada, dos horas hubiera sido mucho para mí. Luego mi desaparecido (fallecido) amigo: xSao me preguntó que si estaba jugando RTS, le dije que sí, yo estaba pensando en AoE II, pero el en SC, y así engañado me fuí para mi primer LAN-PARTY: Cuando ví el juego me pareció feo, con cosas de marcianos y puras cosas para guilas, ni sabia jugar nada tampoco, pero para motivarnos (yo y otros actuales miembros del clan), xSao nos mostró replays de SlayeR´BoxeR´ (T) y Luego de GARIMTO (P), y luego de Intotherain (P), y luego de Chojja (Z), y cuando ví los de [ReD]NaDa (T) y [NC]YellOw (Z), ni para qué. ya era muy tarde ... .... estabamos infestados. En la actualidad contamos con más recursos para disfrutar de este estupendo juego, ANUNCIO que cuento con un poco más 3 CD´s llenos de VOD´s de Gosus jugando SC. cualquiera que este interesado, puede copiarlos sin costo al comunicarse conmigo al correo hersegura@costarricense.cr. 2-Recomiendo ver replays de los xG, nZ, hB y bK, son los que más me gustan a nivel nacional. Los replays de [xG]SGT son tuanis también. Edited April 22, 2004 by Ñeo AKA Ñato
diego.mora[Deco] Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 Cuando mire un replay de MadFrog donde peleo contra Creep y un orco al mismo tiempo y no perdio unidades, compro un Zeppelin se llevo los Ghouls en rojo y los bajo cuando tenian mas vida haciendo el "Surround del cielo" al Far Seer... Ahi puedo decir que quede marcado para siempre como un Warcraftholic... Lo peor es que termino la partida y perdio como 2 Ghouls (estamos hablando de que destruyo burrows y el ejercito al mismo tiempo!) Chichen! Pero como lei por ahi, Warcraft es un juego, Starcraft es un Deporte . A jugar entonces señores.
xG.SGT Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 jajaa mae Ñeo AKA Ñato mis reps? jue todavia tienes esos? hace annos que no juego ...pero bueno tuanis por considerarlos buenos... yo quede enamorado de SC cuando jugue una partida dodne habia q aguantar 30min ocn los terran, creo que era como la 2da o 3era del primer campaign seguro fue amor a primera vista, de esas donde pequenno te quedas viendo una pelota de fut, no sabes bien q se hace con ella pero sabes q algo te atrae a estar pateandola... un anno despues... Claro ver a boxer parando 12 lings con 2 marines y 2scvs fue excelente, o viendolo hacer lockdown multiple a como 10 carriers con 10 ghost fue impresionante. Cosa q talvez todavia no me ha pasado con W3 todavia no he logrado ver q haya un stratega como boxer, o un micro como el de boxer o un macro como el de nada a una velocidad de didi o un look como el de elky o unos torneos tan tuanis como los de sky...talvez despues vendran, pero SC es toda GL hf si SGT se la jugaba en SC ahora se la juega en la progra
Recommended Posts