Holy_COW Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 WOOOOORMS!!! moo!!! cuando hacemos worms lan???
IQ2029 Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Soldat es muy intenso para ser un juego de "Break". Algo mas relax es el tiempo de juego de Worms de por turnos y estrategia. El Worms Armageddon is the shit. El Worms 3D lo jugue muy poco, pero me parecio mas complicado, el factor 3D cambia mucho el modo de juego. Ojala y nos armemos una partidita de Worms un dia de estos!!
Shadow Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Worms Armageddon Rulz!! Yo me la juego con las ovejitas, mas que todo la super oveja!!! Apunteme a una lan, preferiblemente por internet
Bloodwolf Posted November 30, 2005 Author Report Posted November 30, 2005 veo que pocos han jugando el ingnition ... es muy bueno deberian probarlo Eso Ramboscar! Apoyando al "juego chico" ! prefiero armageddon las cajas de vida de WWP dan mas mas dificil armagedon Yo pensé que uno le podía poner a las cajas cuanta vida daban....
Holy_COW Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Maes worms 3d es medio jodido muy complicado apuntar asi en 3d... mas simple y menos estresante el normal 2d deporsi el chingue es lo q cuenta
fr4gus Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Por que mas complicado???? jeje con que usted ponga la vista FPS ( con la letra Q) es mas que cool, mas con su experiencia en FPS paperCUT!!!! MOO
cnNemesis Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 (edited) para mi el 3d es un pastelillo jugarlo demaciado facil eso si ni la pulse usar granadas el 2d es toda y el WWP es el mejor tiene demaciadas armas y yo lo veo mucho mas estrategico q el 3d no importa cuando quieran yo asepto reto q cualquiera de los dos q fragus cuando mae!!!!!!!!!!! ya veo q somos mas los q nos cuatra jugar de todo y no solo el mainstream para ver si le tiro una coleccion de Crazy Cows MOO MOO MOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Edited November 30, 2005 by cnNemesis
kidvedder Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 QUE BUENO SOLDAT! hahaha good ol' times... Buen juego ...
Recommended Posts