Jump to content

Juegos No Oficiales en LAN  

47 members have voted

1. 1. ¿Cuáles de estos juegos cree ud sería el más divertido para relajarse y tomarse un "break" en una LAN?

• Soldat, el "shoot 'em up" en 2D.
      17
    • Ignition, el caricaturesco juego de carreras.
      2
    • Worms 3D, gusanos + artillería.
      28

Recommended Posts

Posted

Me puse a pensar en esos momentos en que uno esta en la LAN... y quiere tomarse un descanso entre partidas.... relajarse luego de varios mapas (sea cual sea el juego) y divertirse un rato. Vienen a mi mente 3 títulos que siempre he disfrutado, y que son lo suficientemente simples (a excepción tal vez de Worms 3D) para aprenderse rápido y pasarla bien. Estoy hablando de Soldat, cuyo éxito fue comprobado en la MLP3; Ignition, un divertido juego de carreras, algo viejito pero que siempre se disfruta; y por último el recién sacado a consolas y pcs, Worms 3D, basado en el juego de lado donde uno usaba gusanos para eliminar al contratio con un "excéntrico" set de armas que abarca desde granadas banana, ovejas explosivas, dinamita, golpes de karate hasta bates de beisbol, minas antipersonales, un gigantesco burro de concreto, etc...

Para los que no hayan visto ninguno de estos juegos:

Soldat (freeware)

screenshot3.jpgscreenshot20.jpgscreenshot7.jpg

Ignition (abandonware)

shot1.jpgshot2.jpgshot3.jpg

Worms3D (respaldo de amigo ;))

Gameplay.jpgTitanic.jpgBuilding.jpg

Posted

A mí me gusta mucho Worms armaggedon y también el 3D, pero se arma más tuanis en Armaggedon. El único problema es que las compus no están sicronizadas y uno juego con cierto lag :( pero muy bueno y siempre hay técnicas muy buenas.

"You loose my mango.. man!!", "Voodoo magic", "In the chritmass, you got a idea" que bueno la voz jamaquina. :lol2:

Posted

WORMS 4TW !!!

gogogogo

maes en serio y de adeveras deberiamos hacer un lan de Worms...

este fin que viene es largo (lunes feriado pues por ley pasan el 12 de ocutbre al lunes siguiente)...

Posted
¿Alguno ha jugado Worms World Party? Trae todo lo del Armageddon y más :o Es como Armageddon centrado en multiplayer.

Armageddon

World Party

Definitivamente cualuier titulo de WORMS is the SHIT!!! Buenisimo, para mi gusto en 2D ninguno como el WWP y el 3D solo calidad!!!

Saludos

FRAGus

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...