Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno amigos como muchos me conocen y saben que estoy gordito :( me he propuesto hacer algo de ejercicio y en vista de mis problemas médicos, intentaré hacer uno de los deportes que me gustan bastante el PING PONG, en Heredia hace tiempo han puesto un local con 4 mesas, es de un colombiano muy pura vida en donde tengo a Rambito recibiendo clases...

Me gustaría saber si alguien quiere ir a jugar conmigo, la hora cuesta 600 o 700 colones... con gusto yo pago la primera y la segunda vamos a medias!!!,

He hablado con el dueño y podríamos hacer un torneito de Ping Pong asi como se ha realizado el CW de F5, sea en modo Clan Wars o bien en modo 1vs1 o 2vs2 :lol2:

La idea es primero que conozcan el lugar y hacer algo de ejercicio, el hombre pone mesa, paletas y pelotas. y se ve muy interesante.

Asi que acepto retos de Ping Pong, aver quien se apunta

YACA YACAAAAA

Posted (edited)

Mae a mi si me cuadra el PING PONG!!! No soy muy bueno pero me la juego :P ... asi que con gusto acepto su reto.... nomas de decirme un día con tiempo a ver como me llego ya q eso esta un poco lejos pa los q no tenemos ride :( ...

En fin... PING PONG FTW!!!

PD: sería bueno que "definan" una lista de las reglas oficiales ya que a mí me ha pasado que la gente juega con reglas distintas :lol: aunq deberían ser las mismas (como no apoyar una mano en la mesa, etc)...

EDIT: mi correo es eqvtico@hotmail.com para ponernos de acuerdo :P

Edited by Bloodwolf
Posted

Lastima que quede tan largo yo en Cartago, siempre me ha gustado jugar ping pong lastima sino hubiera ido a jugar. Claro hagan un torneo de pingo pong les cuento que soy mas gosu en ping pong qie en sc para que vayan haciendo numeros :D:P

Posted (edited)

Yo le llego al Ping Pong FTW!!!!!

YEAH!!!

Ademas me queda de lo mejor porq soy de Heredia, la casa del mejor equipo del pais!!!!

Q el domingo recibe en nuestra casa al gatito rojinegro.. y lo vamos a mandar blanco pal caquero de ellos!!! :P

Asi q Rambo, ponga fecha y hora y nos llegamos!!! B)

Edited by Legolas
Posted

Que bien ... gracias a todos por apuntarse...

El lugar es en el centro de Heredia de la esquina sur-este del palacio de los deportes 20 m este... o de la Escuela Moya 20 Este...

El lugar es muy bueno... hagamos lo siguiente... en mi caso yo puedo cualquier tarde despues de las 5:30 que llego a heredia, si quieren jugar sabados o domingos no veo el problema... para mi es hacer ejercicio...

pongan que dias pueden y hacemos grupo si son dos o tres dias entre semana trankilos que yo les llego... yo me encargo de reservar las mesas ya que en cierto horarios pasa muy lleno, tambien voy a veriguar cuales dias hay mas campo, ya que ahi realizan torneos regionales de heredia o bien entrenamientos de juegos nacionales.

Mi idea es que veamos cuantos podemos y si les gusta hacemos un torneito!!! sea individual o bien un Clan Wars!!!

GO GO GO a hacer ejercicio!!! :)

Posted

Tocayo, pura vida?

Man, yo me apunto siempre y cuando pueda con la U, pero claro el Ping Pong es toda!!! :thumbsup:, el problema es que soy medio malón, pero algo de lata talvez les de, y si no aunque sea en el tiempo de espera los incomodo :P si jugamos pierde sale :lol2:

Posted

Hoy paso al negocio a preguntar ya tengo que recoger a Rambito que estudia en la escuela Moya... como ya dije voy a ver que dias son los que menos se llena... si somos muchos podemos reservar dos mesas eso es lo de menos... o bien le damos parejas :)....

y si son malos :( es lo de menos al igual que en COD les paso toques y les ayudo a mejorar el juego... como bien lo he dicho mi idea es hacer ejercicio y pasar un buen rato con los compas en algo diferente...

Y ojo con los head shot de a pelotazo!!! :lol2:

Posted

Eso rambo.. yo juegué mucho en la U ping pong y aunque ahora estoy medio errumbrado yo podria llegarme los fines de semana un ratillo. Si va a estar por ahi me avisa, a mi me queda medio cerca Heredia...

Yo tengo mi paleta y unas bolitas Stega solo calidad.. apenas para los efectos!!!

De una vez aprovecho para llevarle los discos de Worms 3D

Saludos,

FRAGus

Posted
Minos' date='Oct 11 2005, 10:36 AM' post='71484'] yo podria llegarle, tengo mucho que no juego, pero si le ganaba a xdeath, bueno eso cualquiera lo hace :lol2:

Tenes toda la jeta llena de razon!!! Al X-death hasta mi abuelita manca le gana....

:lol2::lol:

Posted

Correcto hay bastante gente... antes de hacer la lista denme chance a ir a local para ver los horarios que hay mas mesas disponibles, una vez eso hacemos un calendario por semana... o sea que dias puede cada uno de tal forma de vernos al menos unas dos veces por semana...

Gracias a Todos!!

Posted
por lo que veo hay bastante gente que juega ping pong, el que quiera saber un poco mas de las reglas puede visitar el sitio de la Federacion de Tennis de Mesa www.fecoteme.com! y deveriamos hacer una lista para confirmar quienes van a jugar!
Linda Jonjimar asi ya esta clara la cosa :thumbsup:
Posted
Ademas me queda de lo mejor porq soy de Heredia, la casa del mejor equipo del pais!!!!

Q el domingo recibe en nuestra casa al gatito rojinegro.. y lo vamos a mandar blanco pal caquero de ellos!!! :P

:lolabove:

NOOOOOOOOOOOO!!!

Aunque este fuera de tema, mi veneno es demasiado, ¿Como va a decir el mejor equipo del pais si tienen mas de 10 años de no ganar nada, ademas estan en un estado financiero desastrozo; cuidado les vuleven a cerrar el estadio?:sick:

Adivine de donde tomaron la frase: ¿Para cuando Papá. para cuando?:oops:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con lo del ping pong yo le llego, aunque soy bien malo, seria nada mas ver fecha, hora y demas.

Posted

Bueno señores esta es la información de horarios despues de las 6:00

Aclaro que el lugar pasa muy ocupado

Lunes y Miercoles imposible dan curso para super avanzados :lol2: con el señor Reyes ex campeon nacional de Ping Pong... o sea podemos llevar a ver y babear... yo lo vi entrenando a un carajillo de 14 años muy bueno!!!

Martes y Jueves ellos hacen lo que se llama las "Mejengas", donde arman un torneo entre todos los asistentes... segùn me dicen desde carajos pollos hasta maes de 1ra divisiòn ... esta bien rudo pero interesante... me menciona la persona a cargo que se podria alquilar una mesa con anticipaciòn, pero preferirian nos apuntaramos a la mejenga.

Los viernes y sàbados me dice que no hay problemas podemos llegar y organizarnos nosotros, de hecho podemos reservar varias mesas...

Asi que la pregunta es...

Quien se apunta a Viernes y/o Sabados

Y si pueden este viernes???

Saludos amigos y gracias!!!

PD.. si alguien quiere llevara a las mejengas me dicen para llegarnos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...