Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ahora que me fijo bien... si yo doy tanto de comer es porque no "campeo" para nada... siempre en movimiento, siempre al acecho.... siempre tras la presa.....

Como digo cuando nos sale Pavlov o Stalingrad... " en esta mejor voy de camper" ja ja ja ...

Posted

hehe a mi me encanta ver a esos pollos que juegan lentito y q se ponen en trinchera y uno no mas avanza corriendo se capea les brinca por encima y los agarra lo mas bien...

Culatazo time!

moo!

Posted (edited)

mae no se x q lloran por pings menores a 200... cuano me meot a ER o OLW es nomarl q ande por encima de 200 y ni modo me aguanto :(

Mas bien gracias a eso el jugar en el HM server me pongo tan gato a veces :) la cosumbre del lag ayuda

gogogo :lol2: moo!!

Edited by paperCUT
Posted

Una vara.. los que les da menos de 100 y tienen ADSL lo tienen en interleave o en fastpath, como para hacer un quick sondeo, porque yo lo tengo en interleave y es para ver si vale la pena solicitar el cambio..

salu2

Posted

Es una vara rara, porque cuando yo jugaba ( :( ) en las últimas yo tenía fast y mi ping andaba como en 135~155 y antes antes yo tenía interleaved y jugaba como con 110, entonces no sé, en servers de afuera como el =[Yahaa]= mi ping si bajó con fast de 200~230 a 130~170, entonces no entiendo como acá en CR mi ping más bien aumentó :confuse:

Eso sí, con modo fast como que se vuelve un toque más inestable la conexión :(

Posted

bueno ya que nos salimos de la tematica y hablamos de pings y la vara, aprovecho para una preguntita.. alguno sabe como va la vara del ice, en cuanto a la subida de velocidad se refiere?

lo ultimo que supe era que estaba en la aresep_toda_la_vida..

:unsure:

Posted

Esa vara de la subida, seguramente es para el otro año, por lo que se es que estan poniendo IP Publicas y cambiando cierta infraestructura y la campaña fuerte comienza para a mediados de año, por lo que va para largo, además yo me pase para Fastpath y mi hermano (Alquemista) y yo le damos simultáneamente COD ( :D ) y nuestro ping es de 100-125, y tenemos ADSL de 128/64 por lo que si vale la pena, solo eso que es medio inestable, pero uno se acostubra, y todo sea por el gaming.

Y voy a tratar de meterme al server, para ver si dejo de ser un lowerchobo y paso a mediumchobo, mi sueño es un legendchobo :rolleyes:

Posted

Lo de la subida de velocidad o la hacen a inicios-mediados de Diciembre o queda de fijo para el otro año porque no creo que los super esforzados trabajadores del ICE le hagan algo en época de Navidad o Fin-Inicio de año. :(

Posted

Mae Shadow una vara.... que es eso de Fastpath ????..... yo tambien tengo ADSL de 128/64... pero paso mamando con el ping en CoD... nunca bajo de 180!!!!..... esto desde que me pase a IP publico.....con el privado volaba en ping.....

hay algun toque que mejore la situacion????

Todo por las noches de CoD!!!

Posted

:lol: parece mentira q con el ICE todo sea posible,

se supone q ip publica de fijo es mas rapido pues estás (por decirlo asi) directamente en internet mientras que con la no-publica(privada) tenés que pasar antes pr la red del ICE... (un estorbo de por medio)

Sera q aqui son tan gatos q hasta lo mas rapido es lento? es como cuando parchan los huecos de la calle y se vuelven a hacer en el mismo lugar y el resto de la calle no le pasa nada a pesar de que el asfalto es mas viejo :lol2:

Boing... boing... boioiioioionggg! ... bing bong bang boing!

Posted
Mae Shadow una vara.... que es eso de Fastpath ????..... yo tambien tengo ADSL de 128/64... pero paso mamando con el ping en CoD... nunca bajo de 180!!!!..... esto desde que me pase a IP publico.....con el privado volaba en ping.....

hay algun toque que mejore la situacion????

Todo por las noches de CoD!!!

El fastpath mejora notablemente el ping para los juegos porque no revisa los paquetes en ida y vuelta a internet , pero hace más inestable la conexion, y el problema de la IP Publica es que tienes todos lo puertos abiertos y por lo mismo a más libertad para los programas y se comen todo el ancho de banda, y es más facil que te hackeen, para eso está los firewall o si son más maquinas yo uso un router, y me funciona bien.

solo de travear y evitar que muchas varas esten conectadas a internet. :P

Posted

El fastpath mejora notablemente el ping para los juegos porque no revisa los paquetes en ida y vuelta a internet , pero hace más inestable la conexion, y el problema de la IP Publica es que tienes todos lo puertos abiertos y por lo mismo a más libertad para los programas y se comen todo el ancho de banda, y es más facil que te hackeen, para eso está los firewall o si son más maquinas yo uso un router, y me funciona bien.

solo de travear y evitar que muchas varas esten conectadas a internet. :P

a mae!!! Dios guarde no tuviera firewalls instalados, mi ping seria de 999!!! :( ... pero con lo de fastpath, entonces es un programa? algun tipo de configuracion para TCP-IP???? u otro protocolo?... :blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...