8Dark8Wolf8 Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Siendo este un juego TAN bueno y YO tan FAN de él, hago una invitacion amigable a reuniones de COD COD COD para armar simples noches de ultra diversion y buen Shooting... Me ofresco a ser un Lindo BOT y estar presente en el HM Server todas las noches posibles a partir de la 8 PM en adelante para todos los ke me kieran acompañar. Lets have FUN... GO! GO! GO! 888D888
Ironman Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 De hecho casi todas la noches volamos bala en el server, ya te agregue en el X-fire para ponernos deacuerdo cuando se arman los balazos
Ramboscar Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 yo no prometo todas las noches... pero ya he vuelto a la actividad en el HM server... porque en la oficina es diario!!! y muy bueno!!
BerzerKer Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 mae siempre volamos bala en las nochies, COD COD COD!!!
Cherlas Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 asi es, regresaron las noches epicas -HAPPY HOURs de CoDUO- a volar bala CARAJOs!!!!!....
Ramboscar Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Bueno amigos yo estoy dispuesto a hacer el pique al equipo HM que regularmente entra... asi que en el TS si me ven metanse en el team2 para coordinar!!!
Solid Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Si todavía juegan para finales de año, pues de fijo yo me apunto, de hecho el tiempo en que estuve los que me vieron notaron que era bien fiebre jeje, bueno, el problema quizá sea, que no sé si me lograré actualizar para poder jugar CoD2 pero de todas formas no sé si tendrán server de CoD2 para diciembre, y entonces me apunto a volar plomo en CoDUO todas las noches que se pueda
Kamper Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Por que no hacemos un Clan Warz de CoDUO ???
Joel Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 (edited) ¡Qué buenas las noches de Cod!, no soy muy buenos pero siempre me apunto, solo digamen si me ven en el xfire, ahí les regalo unos frags a quien quiera Edited October 11, 2005 by Alquemista
Shadow Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Execelente!! Lo malo que no todas las noches puedo jugar, espero en un futuro no muy lejano, jugar todas las noches
Ramboscar Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Insisto a los fiebres pero no son tan buenos que antes de entrar al COD entren al TS, recuerden que ahora hay campo para 50 personas y es muy bueno coordinar mientras se juega... a mi me veran en el segundo equipo...
Holy_COW Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 (edited) cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod gogogo boom plang ratatatata I need a ride! the flag has been taken by... moo! plumonito!!! lol ding You're Crazy! Yes Sir! p.d. boing! I need a beer! Edited October 11, 2005 by paperCUT
x02.BooT Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 (edited) COD COD COD COD despues del partido!!! entrelen lindo!! quien se apunta?? gogogogo!!! pa celebrar la salida del CoD II xDD Edited October 26, 2005 by x02.BooT
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 CODazos CODazos!!! moo!!! se ha vuelto a armar como hace una semana? espero q si porque tuvo genial eramos un monton como 8vs8 o algo asi! gogogogo COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
Nazir Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Maes tengo una pregunta, es que tengo un primillo que juega mucho COD, pero me ha dicho que no ha encontrado aqui a nadie que juegue con el mae, como se mete al mae en el server de uds o que tiene que hacer???
Slackman Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Te recomiendo que se instalen el Xfire, y le agreguen el server de HM, asi sabran cuando estamos volando bala... [cualquiera que me oye es que soy un bicho....] La info del server esta en la pagina principal de www.gamingcr.com, abajo... Nos vemos, y buenos frags...
fr4gus Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Ultimamente se ha puesto muy tuanix los CODazos!!! empezamos con DM y luego cuando entra bastante gente se arman los TDM.!!!
Nazir Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Te recomiendo que se instalen el Xfire, y le agreguen el server de HM, asi sabran cuando estamos volando bala... [cualquiera que me oye es que soy un bicho....]La info del server esta en la pagina principal de www.gamingcr.com, abajo... Nos vemos, y buenos frags... Gracias mae, ahi si se encuentran un mae medio chobo puede ser mi primo...lol son varas no se por lo visto el mae no es tan malillo.
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 carne fresca!!! ta bueno q le llegue y que no se aguebe si se lo gorrean, como todo con practica todos nos hacemos gatos... buen en teoria...
Nazir Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Jaja diay si, mae y donde se baja el Xfire???link??
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 (edited) www.xfire.com una vez isntalado el programita ya puede meter gente, Xfire es como un Messenger pero que te muestra tambien los servers y que estan jugando tus contactos. Con solo una vez que el mae se meta al server el te lo agrega en al lista de "visited" e incluso lo metes en favorties si queres, (luego nada mas clikc y Join game gogogoog CODazos!) lo bueno es que te dice quienes estan jugando en el server, que tipo de juego (DM,TDm,CTf,etc), score, etc. Edited October 26, 2005 by paperCUT
Slackman Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 carne fresca!!! ta bueno q le llegue y que no se aguebe si se lo gorrean, como todo con practica todos nos hacemos gatos... buen en teoria... Exacto.. yo llevo ya casi un año "dando de comer en COD UO".... pero aun asi es muy tuanis las noches de COD Como dice Pink floyd.... "one of these days..... "
Nazir Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Jaja pero no sere su comida, solo estoy embarcando a un primillo lol...tal vez en Quake empiece a alimentarlos xq tengo un ###### de no jugar un FPS
x02.BooT Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 ' date='Oct 26 2005, 10:15 AM' post='74594']tal vez en Quake empiece a alimentarlos xq tengo un ###### de no jugar un FPS Mae esta el server de Tuky tambien, de Q3.. bueno ultimamente no lo he visto up, pero ahi se arma bonito de vez en cuando tambien.. la dire es: tuky.q3.com me parece Ayer entre por primera vez al server de CoD UO y jojojojo habia una manada de desesperados volando plomo a kemarropa al mas puro estilo rambo.. que bueno estuvo.. solo estube como 3-4 mapas pero esta genial.. jajaja lastima que ande en 120-140 de ping, pero igual hay varios asi, tonces se equipara y tampoco es mucho el delay.. jajaja que bueno el server!!!
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 mae 140 ping no es ni costra! se juega cagado de risa asi! (yo tengo ping de esos) De por si ya eso es normal los que andan menos de 100 son gente en cable modem... :S si es feo darle en OLW cudno hay mucha gente y el ping brinca de 270 a 400 es un despelote...
Recommended Posts