Sky Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 En un esfuerzo por expandir el mensaje del deporte electrónico en nuestro País, GamingCR ha organizado el Game Show Multiplaza '05. Este consiste de: 16 computadoras nuevas conectadas en red gracias a BTC Conexión a Internet en banda ancha gracias a Racsa Proyección simultánea gracias a Epson La actividad se realizará el sábado 19 y domingo 20 de Noviembre, en Multiplaza - Santa Ana. Será una demostración de juegos electrónicos en la cual los mejores exponentes de los principales juegos se darán cita: Warcraft III Starcraft Call of Duty II Guild Wars Counter Strike WoW Quake IV Battlefield 2 Entre otros Asimismo, los campeones nacionales estarán aceptando retos de los asistentes. Otras sorpresas y patrocinadores están por anunciarse. ¡Los esperamos!
blaster Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 ummm, y quien es el campeon de COD2 y de Battlefield 2??
Sky Posted October 10, 2005 Author Report Posted October 10, 2005 En el caso de COD II, Quake IV y Battlefield 2 iran campeones de versiones anteriores o buenos jugadores que nos permitan realizar una exhibición de altura. Igual con WoW y GuildWars, jugadores que conozcan el juego y puedan demostrar sus habilidades al público asistente.
saku Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Me imagino que el de Starcraft va a salir del some tour o me equivoco?
Sky Posted October 10, 2005 Author Report Posted October 10, 2005 Me imagino que el de Starcraft va a salir del some tour o me equivoco? Los primeros lugares del SOME Tour :: Qualifier a realizarse el 29 de este mes serán invitados a participar de este evento.
Joel Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 (edited) Excente, voy hacer hasta lo imposible para estar ahí Pregunta: ¿Solo pueden retar los asistentes de dicho evento o puede ser público en general para ponerle más acción? Edited October 10, 2005 by Alquemista
Ironman Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Excelente, ya presentando juegos nuevos
Sky Posted October 10, 2005 Author Report Posted October 10, 2005 Los primeros 2? Al menos. También depende de la disponibilidad de las personas para poder ir uno o los dos días.
saku Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 (edited) ah ok thx por la info Y a que hora seria? Edited October 10, 2005 by hB_sAkU
IDLoco Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Sin crear polemicas ni nada.. creo que si lo que se quiere es traer gente al gaming.. sería bueno usar Counter Strike Source... por que el otro es esteticamente feo..
Sky Posted October 10, 2005 Author Report Posted October 10, 2005 ah ok thx por la infoY a que hora seria? Durante el horario normal del Centro Comercial: de 10 AM a 7 PM, sábado y domingo.
Bloodwolf Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Me recuerda el torneo de Duke Nukem 3D/Quake 1 que Arcadia "patrocinó" hace más de 8 años. Tiempos aquellos
Ramboscar Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Excelente en el caso del BF2 hasta donde se Commander tiene el mayor rango en el paìs hasta donde se... pero sino podemos lo GeekBoys ya que casi todos lo jugamos incluyendo rambito, porque un demo con esas 16 maquinas estaria fabuloso!!! En el COD II espero tenerlo lo antes posible para poder jugarlo ahi!!!... por cierto DarkRaptor necesito me ayudes con esto... por supuesto por amazon y GCR GO GO GO GCR!!!
Bloodwolf Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Para QUAKE IV cuenten conmigo!!! No los decepcionaré
Holy_COW Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 maes y soldat y sheep? podre llegar a darles como la gran vaca en COD?
Ramboscar Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Iron pero podes llegar porque estaria buenisimo hacer el demo estando voz presente... no te puse porque siempre te choca el horario... hagamos lo siguiente (si le parece a Sky... hacer el demo de BF2 para cuando podas llegar... estaria excelente!!! )
[GoD]Hades Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Bueno, solo una recomendacion para que no pase lo de la vez pasada, WoW no corre con 256 de memoria, si se quiere hacer una demostración pues el juego solo corre mas o menos tuanis con 512....
xG.SGT Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Yo concuerdo con caifas, se deberia hacer de Counter Strike Source. Sorry pero llama mas la atencion.
cA1FAs.cR Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 (edited) SGT' date='Oct 10 2005, 04:14 PM' post='71265'] Yo concuerdo con caifas, se deberia hacer de Counter Strike Source.Sorry pero llama mas la atencion. Bueno fue loco el q lo puso, pero pienso lo mismo q loco y ahora q sgt... Si se quiere atraer a la gente al juego y en este caso counter, source es el indicado. Es mas se puede llegar a jugar 1.6 habiendo jugado source primero, no veo problema. Que si la opinion de q gameplay es mejor en uno u otro, para eso no hay tiempo en una exhibicion.. ahi lo q se ve y como se ve es lo q cuenta. Ojala lo tomen en cuenta. Edited October 10, 2005 by Caifas
DarkBocker Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Pues solo bueno va a estar eso... el asunto es que se lleguen todos los que pueda a pelotear en la vara. Al rato y sale algún buen jugador de CS o WC que no conozcamos y se vuelve más interesante la cosa.
Ironman Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 (edited) Bueno Rambo eso seria de negociar, yo podria el sabado despues de la 1pm o el domingo todo el dia Edited October 10, 2005 by Ironman
Recommended Posts