H Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Revisen esta historia: http://barrapunto.com/formacion/05/09/15/1224234.shtml Ahi un mae sale hablando de la shit de vida que tiene por haber estudiado progra.... algunas cosas se las secundo pero otras..... acaso no sabia lo que es un debugger....
Holy_COW Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 pos si el mae es un completo looser que no llore... es como que yo me vaya a meter al ejercito esperando que apenas entre yo sea como rambo y mate a todos los malos solito con mi super mega M-60 (ametralladora)... o que me meta de cirujano y no pueda mandarme a las ricas y ganar millones como NIP/TUK... lol
Victor Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 (edited) Creo q el mae ya estaba muy loco, ademas es como todas las profesiones, no a todos les va a gustar el derecho, o la biologia, o cualquer otra carrera. imagino q existen historias similares a esta para cualquier campo de estudio o profesion. Edited October 10, 2005 by Victor
Solid Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 Pronto la leeré, creo que por hoy ya me voy a dormir Parece verdad
K' Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 errr... yo creo que el mae no es más que un resentido social, y la verdad le doy la razón tal vez en un 10% Quizás lo que pasa es que a él le toco entrar al mundo de la informática cuando la carrera apenas estaba naciendo, cuando no habíamos mujeres y los lenguajes de programación eran una shit. Y no sólo eso, sino que NUNCA EN SU ###### VIDA (así lo dice él) recibió una clase de Factor Humano, y para colmo prefirió clavarse en la máquina a programar desde como los 13 años... gente... seriedad. A ese ritmo cualquiera se harta. En cuanto al trabajo, creo que muchas cosas han cambiado desde esos tiempos hasta ahora. En primer lugar, hasta cierto punto el informático tiene que asimilar la realidad de que su trabajo no siempre será valorado, y que una persona desconocedora del medio jamás podrá alcanzar a comprender el esfuerzo realizado al desarrollar algo. Así sucede con muchas labores... a nadie le importa como quedaron las bases de una casa, porque a fin de cuentas no se ven, ah pero si la casa se cae, ahí si habla todo el mundo... creo que es un poquito de falta de confianza en si mismo y una necesidad de ser reconocido públicamente. Si eso era lo que quería, debió haberse hecho cantante. Otra cosa que ha cambiado son las metodologías de desarrollo de software, que ahora no siempre son 20 horas de estar encajonado en un cubículo por 50 rojos. O sea, siempre hay trabajos así, pero hay una tendencia al cambio... en especial en las empresas privadas, que fomentan el trabajo en equipo... hasta hay loqueras como el Xtreme Programming... en realidad no creo que la quejadera del mae sea para tanto... creo que más allá de los puntos bajos de la carrera, lo que se ve en el artículo es que la carrera no era para él, aunque fuera buena, porque para él la idealización de lo bueno era pasar con muchas chicks, ser reconocido y ganar en grande con sólo pensar la mitad de lo que piensa un informático.
H Posted October 11, 2005 Author Report Posted October 11, 2005 asi es muchas compañias brindas mas beneficios que antes, ademas si esde un principio no le funco donde breteaba se hubiera cambiado... claro lo de bretear de 7 a 7 poir una ^%*@# de salario aun hoy se da... lo malo es que si te quejas adios... siempre hay alguienmq que hara lo mismo que vos por ese sueldo. POsdata: que bueno esta ese ultimo comic de vgcats.... jaja "equivalent exchange bitch"
xG.SGT Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 acaso no sabia lo que es un debugger.... me lei solo un pedazo de la historia, no estoy como para leer los complaints de un mae tonto... pero si responso a esto H, acaso q todos los lenguajes tienen debugger??? de hecho q yo sepa los debuggers son de gran ayuda pero no estaban hace tanto tiempo, y no todo era con ides, muchas veces yo me acuerdo para compilar y correr .NET al inicio cuando no habia ni ide, habia q hacerlo por linea de comando y no habia ni como debuggear, si el mae era tan gato de fijo q el mae tenia q saber q era un debugger y aunque haya un debug muchas veces el error no lo encuentras pq pasa, o nunca les ha pasado eso?? y nada mas termino diciendo, el trabajo q tiene uno como programador es de los mejores, y hay q gustarle para trabajar en el, es como todo... si no te gusta o te artas de un trabajo terminaras odiandolo. Peace. btw: lol como es eso de q el mae tiembla cuando habla con la gente wtf.... ni a mi ni a ningun amigo le pasa eso jeje q raro :S
H Posted October 13, 2005 Author Report Posted October 13, 2005 vamos que hasta sin debbuger se puede hacer seguimiento de lo que pasa en tu programa.... pero bueno no lo niego pero que acaso estamos en 1980.... que ahora hasta en los kornflakes traen alguna erramienta para ver lo que pasa con las hojuelas ... Y SI hay que tenerle PASION a la vara si no estas cagado..... ya lo se conozco a mas de uno que empezo a estudiar la avara y termino dejandola botada por falta de AMOR..... pero bueno cada uno a lo suyo
Holy_COW Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 CHOBOMyBlog ma lo de su firma que dice chobo es autodenominacion? porque si son links no funcan solo sale http:///
H Posted October 13, 2005 Author Report Posted October 13, 2005 no pero ya lo arrelo es que al poner la firma nueva se des######ron los links.. fixing
Recommended Posts