Jump to content

WoW: Endo meets... Nefarius!

Recommended Posts

Posted (edited)

Después de un largo camino y mortales batallas, llegamos finalmente a nuestro objetivo: Lord Victor Nefarius.

La batalla no sería fácil, y la fría brisa que pasaba por el lugar desanimaría a cualquiera.

post-41-1128917502_thumb.jpg

Noté al final del pasillo al temido Nefarion, con una corona de fuego y sentado en su trono. Me acerqué con respeto.

post-41-1128917628_thumb.jpg

Decidí mostrarle mis habilidades al dragón con forma de humano.

post-41-1128917769_thumb.jpg

Retamos a Nefarius y empezaron a salir manadas de sus secuaces por todos lados. Estaban por todo lado y no dejaban de aparecer, justo como los posts de Executor.

El panorama no pintaba bien...

post-41-1128917916_thumb.jpg

GG. Ahora solo queda seguir perfeccionando el encuentro.

Nefarion: let the games begin.

post-41-1128918121_thumb.jpg

Edited by b52|Endo
Posted

Si si, algunos de los maes de BS estaban en nuestro ventrilo hablándonos de esa vara. Después del encuentro de ayer aprendimos muchas cosas del encuentro y ahora vamos con una nueva estrategia.

Al parecer en la tercera fase de la pelea, Nefarian tiene un poder que actúa de forma diferente para cada clase. En los hunters, les rompe el arco y lo deja en 0 durability :(.

Posted
Hasto donde sé en BWL un Paladin pone ese Blessing o lo que sea de Salvation y los mobs se rinden. Así quién no.

WTF dude, Blessing of salvation = Reduces threat generated by 30% SOLAMENTE nada de los mobs se rinden........

Posted

Quisiera pedirle a los admin del foro que por favor pongan algún BBcode o algo así para denotar cuando uno está hablando sarcásticamente.

De todas maneras, 30% de reducción de threat... es bastante... imagínese que el segundo bonus del Bloodfang Armor es +25% threat reduction al faint.

Posted
Quisiera pedirle a los admin del foro que por favor pongan algún BBcode o algo así para denotar cuando uno está hablando sarcásticamente.

De todas maneras, 30% de reducción de threat... es bastante... imagínese que el segundo bonus del Bloodfang Armor es +25% threat reduction al faint.

hahaha, me owneo, la proxima haga un <sarcasmo> </sarcasmo> al menos =D

la razon fue que en los foros de wow vi que mucha gente se estaba quejando del BoS (blessing of salvation)......... y crei que iba por ahi la vara

Posted

Pues yo no sé, pero para 7 de los 8 bosses de BWL llevamos a 15 paladins todos con improved blessing of salvation y esa vara ownea todo parejo. O acaso cómo creen que podemos llegar hasta Nefarian?

Posted

Los paladines no hacen daño. Si lo mata uno es por chobo.

El shield tiene un largo cooldown, y no tienen forma de correr.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...