Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuando van a poner Internet de forma decente en este pais? :angry: El ICE nos viene vacilando con el ADSL desde el año pasado y al parecer asi seguira!! Estan esperando el cuchillo del TLC, ahi se los van a cger!! :ph34r:

Si hay alguien filtrado en el Ice :blink: por favor aporten un poco de informacion para los que nos lleva p%^a con 56k :(

post-4-1082503122_thumb.jpg

Posted (edited)

mae yo espere durante 3 años el adsl del ice y fui a la primer persona en alajuela que se lo pusieron, me costo mucho, lo que pasa es que el sistema no es tan fiable como deberia da algunos errores a la hora de traferir informacion y lague creo que esto es por el server del ice, pero podria ser mejor. pero emparte es el sistema burocratico que hay y entoces le colocan primero a las empresas que a los particulares. pero yo creo que este año si se lo ponen mas conexiones de adsl.

Edited by JAAC
Posted
Cuando van a poner Internet de forma decente en este pais? :angry: El ICE nos viene vacilando con el ADSL desde el año pasado y al parecer asi seguira!! Estan esperando  el cuchillo del TLC, ahi se los van a cger!!  :ph34r:

Si hay  alguien filtrado en el Ice :blink: por favor aporten un poco de informacion para los que nos lleva p%^a con 56k :(

Diay yo tengo adsl (128/64) en la choza desde hace como dos meses y a mi no me ha fallado en nada. Aunque gracias a la burocracia nuestra solicitud solo duro una semana en ser tramitada. Solo con patas en este pais se consiguen los servicios :ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...