bactilago Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Cuando van a poner Internet de forma decente en este pais? El ICE nos viene vacilando con el ADSL desde el año pasado y al parecer asi seguira!! Estan esperando el cuchillo del TLC, ahi se los van a cger!! Si hay alguien filtrado en el Ice por favor aporten un poco de informacion para los que nos lleva p%^a con 56k
Guest JAAC Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 (edited) mae yo espere durante 3 años el adsl del ice y fui a la primer persona en alajuela que se lo pusieron, me costo mucho, lo que pasa es que el sistema no es tan fiable como deberia da algunos errores a la hora de traferir informacion y lague creo que esto es por el server del ice, pero podria ser mejor. pero emparte es el sistema burocratico que hay y entoces le colocan primero a las empresas que a los particulares. pero yo creo que este año si se lo ponen mas conexiones de adsl. Edited April 22, 2004 by JAAC
Char Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 Cuando van a poner Internet de forma decente en este pais? El ICE nos viene vacilando con el ADSL desde el año pasado y al parecer asi seguira!! Estan esperando el cuchillo del TLC, ahi se los van a cger!! Si hay alguien filtrado en el Ice por favor aporten un poco de informacion para los que nos lleva p%^a con 56k Diay yo tengo adsl (128/64) en la choza desde hace como dos meses y a mi no me ha fallado en nada. Aunque gracias a la burocracia nuestra solicitud solo duro una semana en ser tramitada. Solo con patas en este pais se consiguen los servicios
DarkBocker Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 Y esa pata no puede ayudar a otros que no las tienen?
bactilago Posted April 23, 2004 Author Report Posted April 23, 2004 Como le hizo para que se la pusieran? a quien chantajeo? lol Usted y cuantos mas? Mae yo quiero velocidad!! pa jugar!!!!!!!!
Char Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 Sorry informaci0on secreta dejeme ver pero no creo.....
hELAN Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 maldicion dsl o cable modem who carez!!! tansolo 128 o mas para pasar pegado jugando cs,CoD o haciendo unas cosillas ahi
Recommended Posts