Jump to content

Recommended Posts

Posted

lamentablemente a alguien le tiene que pasarle las cosas y esta ves me paso a mi

compre un cel motorola c350 en el mall san pedro en una tienda que se llama zona libre ( a la par de un lugar que venden solo varas de hello kitty)

la vara es que lo compre un domingo y me salio malo el cabron fui a la tienda el lunes y me dijeron al go que ya sabia -si su celular esta malo -

me prometieron cambiarmelo y me lo darian el jueves algo que no me parecio pero aun asi accedi

el jueves llamo y me dicen que el mensajero no pudo recojer las varas por que se quedo botado en la moto entonces no le dio tiempo en llegar

que esperara al viernes

llamo el viernes como a las 3 de la tarde y me dicen que el mensajero no pudo sacar las varas de la aduana por que venian mas cosas en la caja y no pudo sacarlas me putie y le dije al mae que me devolviera la plata me dijo no puedo hacer eso por que mi jefe no esta en el pais y no tengo autorizacion para hacer eso

me espere pacientemente al lunes y llame y me dijeron que mi celular se lo llevaron para el mall pero no abrieron la tienda por que les cortaron la luz WTF??????

hoy martes llamo y me dicen que mi cel lo anda el mensajero y no saben si llego hoy al local por que no trabaja para ellos directamente!!!!!!!!!!!

lo mas triste es que si me lo dan hoy lol o el dia de mañana no se sies el mismo celular por qeu se dejaron mi factura donde estaba apuntadfo el numero de serie

Resumen:

1. no compren nada si no tienen mas de lo mismo en la tienda

2. sacar copia dela factura en caso de cobrar garantia

3. ojala tener un familiar que sea de la mafia en caso de desquite lol :ph34r:

maes ojo en la calle hay muchos hijos de madres trabajadoras sociales que se quieren aprovechar de uno.

Posted
y al final, cómo quedó la historia?

bueno asi quedo la vara

fui el miercoles de la semana 2 del despi&*(^ y me dieron el cel

Para joderme pienso yo el mae me pidio el recibo y le dije "mae su doña se lo dejo junto con el cel "

El mae me dijo que no me podia dar el celular asi por eso casi me hace ir al mall san pedro por el recibo gracias a Dios anda con 2 compas que trabajan en seguridad y el mae la vio fea cuando me puse malcriado ,,,

me dijo bueno para no atrasarlo mas se lo voy a dar pero tiene que ir al mall y que le cambien la garantia por que es un tel "nuevo"

fui al mall me hicieron la nueva garantia y sali corriendo de ahi llegue a mi casa

saque el tel y "CHICHEN"

encontre un monton de etiqutas con el mismo numero de serie al de mi "nuevo"

CEL ahora me queda lal duda de verdad sera un cel nuevo (obvio que no)

y luego no esta del todo bien entro al menu del celular y hay una opcion en la que

si entro el celular se queda pegado lo peor de todo es que no tiene las 3 teclas magicas ctrl+alt+del :(

bueno gente espero que estos consejos les ayuden!!!

Posted
3. ojala tener un familiar que sea de la mafia en caso de desquite lol  :ph34r:

Este punto está muy bueno... y al final, cómo quedó la historia?

LLegó a la tienda con Berzerker, se echó uno de sus famosos "gritos de guerra" y le dieron el cel nuevo y ademas le devolvieron la plata... ;)

• 11 months later...
Posted

hoy a mas de un año de este post!!

fue la audiencia publica contra estos hijos de la grandisima P$%$

Aunque no lo crean yo fui el primero de 9 personas mas q pusieron la denuncia contra estos desacarados y ladrones

8 personas pusieron por denuncias de celulares malos o apartados q nunca entregaron y otro por un playstation q no lei copias :ph34r::ph34r: jeje!!

en fin me quede sorprendido q la ley o estos entes del estado como estan amarrados por la burocracia

en fin los demandantes hicimos nuestras declaraciones y ofrecimos las conclusiones o sea lo q queremos !!

los demandados no se presentaron y ni modo

habra q esperar como ya la tienda ni existe ZONA LIBRE SA o VANRIC de COSTARICA o algo asi como CANARICA punto com

se pasara a el ministerio publico

parece q queda una tienda o se pasaron a heredia

si mi memoria no me falla me parece q en elreal cariari abian abierto una tiendo eso fue en Diciembre pasado si alguien me pudiera confirmar esto q todavian estan se los agradeceria muchisimo..

y de paso No COMPREN AHI !! les roban su dinero

Kamikaze Detective. LOL

Posted
si mi memoria no me falla me parece q en elreal cariari abian abierto una tiendo eso fue en Diciembre pasado si alguien me pudiera confirmar esto q todavian estan se los agradeceria muchisimo..

Sip, estan en el ultimo piso, cerca de PC Doctor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...