[Executor] Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Gente Este es mi post numero .... bueno no se cual pero ya son muchos Gracias a GCR por el espacio, a todos los que participan de mis post (menos ud Endo) y de quienes me permiten participar en los suyos. Vamos a ver como llegamos a los .... bueno a los que sean, igual voy a seguir spammeando hasta alcanzar a SGT
Ramboscar Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 Huy que me alcanza Exec.... ... Pero te costara....
Link-16 Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 nonono ahora lo tengo que alcanza, pero en esto post esta raro si no cuentan lol
BerzerKer Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 malas noticias Exe.... dicen las malas lenguas que en el foro de spam no cuentan los post... asi que si posteas aqui 1000 veces ...waste of time
[Executor] Posted October 8, 2005 Author Report Posted October 8, 2005 (edited) Si ya lo se, pero es que ultimamente me he intentado concientizar mas con la comunidad, en el sentido de que les parece molesto cuando posteo (para lo q me importa !! ), tonces para evitar problemas, este tipo de post estan en el foro de SPAM (mal llamado, ya que deberia ser llamado Foro de Exe TheOnE el unico e inigualable ) Pero de fijo sabia sobre que aqui los post no cuentan. Edited October 8, 2005 by [Executor]
Recommended Posts