Streiter Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Maes, no se si esto ya lo han discutido antes, pero creo que deberian empezar a armar una buena comunidad de 1.6 ya que CPL decidio que el juego del World Tour 2006 va a ser ese, hacen falta un par de buenos servidores locales para tener el ping mas bajo posible. Inclusive se podria conversar con la gente de Amnet para un tipo de patrocinio de servidores ya que al ser dueños de practicamente el 70% de las conexiones de banda ancha del pais tienen un muy buen backbone para montar este tipo de cosas. Se deberia de organizar un torneo nacional online para 1.6 y asi empezar a practicar para el proximo año. Acuerdense que una de las cosas mas importantes para practicar es el juego online, sino preguntenle a Complexity. Es simplemente algo que me parece que se deberia hacer ya que contar con algo asi ayudaria a que la cultura de gaming en Costa Rica y Centroamerica crezca mucho mas. Juegos como WC3 y CoD practicamente no tienen torneos de este tipo y el soporte de patrocinadores a nivel internacional es mucho menor que el de 1.6 (CPL) pero 1.6 es el juego online mas popular que hay. Y francamente tambien estoy harto de que la representacion "Latinoamericana" sea por parte de Venezolanos, creo que en Costa Rica hay mucho potencial ya que el territorio es bastante pequeño y la cobertura de internet de banda ancha es bastante amplia.
iZZat^^ Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 Esooooooo mae!!!!!!!!! Ud es mi nuevo mejor amigo!!!!!!!!! Como le dije a ZeCk, la CPL quito el source y full 1.6 ahora, sobrepasando el famoso juego Painkiller Un torneo on-line se hace en casi todos los paises donde hay un muy buen gaming, eso esi, seria sin premios $$$$, la inscripcion seria gratuita y no habria pleito cn eso. Mae deme su email para mantenernos en contacto, con la posibilidad de hacer un clan, para que somE no se sienta tan solo LOL AROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...me han mejorado el dia cn que no solo y piense asi
Recommended Posts