Chano.cR Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 No se si esto sera cierto, pero a mi me han dicho que a los usuarios de CableTica le han "upgraded" la velocidad del internet. Los de 128kbps a 256kbps, los de 256kbps creo que 1024kbps, y los de 512kbps a 2Mbps o 2.5Mbps... Sera cierto? Porfavor incluir un link de donde se encuentra esta informacion si es que se puede encontrar...
Kan Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 es noticia vieja ya... salio en la nacion hace varias semanas... a todos los usuarios de cable (amnet y tica) les han duplicado (o multiplicado x 4) la velocidad de internet... busque en la nacion... debe haber un articulo... en teoria ya todos deberian tener la velocidad upgraded...
b52|c0pp3r Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 (edited) que shit con ADSL...sigue igual pd: todo es culpa de ARESEP! Edited October 7, 2005 by b52|c0pp3r
Ramboscar Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Los del ADSL a espera a que juan baje el dedo... Junta del Ice, seguida de la Arecep, que salga el TLC, Que Arias sea presidente y que Nicaragua no nos invada... Son pocos los factores ...
Metallan Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 ... LoL? Pero no se suponía que ADSL iba a subir también casi al mismo tiempo?
mele Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 ... LoL?Pero no se suponía que ADSL iba a subir también casi al mismo tiempo? NO, nunca se dijo eso,... te pasa las mias,,, va a tener q empesar a leer lo q dicen todos los posts... pq yo antes los ojeaba y escribia, lo q pasaba con el adsl es un poco distinto, pq la unica q hiban a subir con adsl era la de 128, q pasaba a 256 sin costo adicional, y las demas lineas hasta 1 mega las bajan un 40% de su costo inicial. pero para eso falta un poco mas de tiempo, todavia no se ha aprovado por junta directiva del ice y luego lo tendra q ver la aseSHITS
Chano.cR Posted October 8, 2005 Author Report Posted October 8, 2005 es noticia vieja ya...salio en la nacion hace varias semanas... a todos los usuarios de cable (amnet y tica) les han duplicado (o multiplicado x 4) la velocidad de internet... busque en la nacion... debe haber un articulo... en teoria ya todos deberian tener la velocidad upgraded... Entonces los usarios de 256kbps se subio a 1mbps?
Chano.cR Posted October 8, 2005 Author Report Posted October 8, 2005 Hades' date='Oct 7 2005, 09:51 PM' post='70838'] es correcto.... Oooooo... Sexy! Sabia que mi internet corria mas rapido. Pero no sabia que TAN Rapida es.
Recommended Posts