Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se si esto sera cierto, pero a mi me han dicho que a los usuarios de CableTica le han "upgraded" la velocidad del internet. Los de 128kbps a 256kbps, los de 256kbps creo que 1024kbps, y los de 512kbps a 2Mbps o 2.5Mbps... :huh: Sera cierto? Porfavor incluir un link de donde se encuentra esta informacion si es que se puede encontrar... ;)

Posted

es noticia vieja ya...

salio en la nacion hace varias semanas... a todos los usuarios de cable (amnet y tica) les han duplicado (o multiplicado x 4) la velocidad de internet...

busque en la nacion... debe haber un articulo... en teoria ya todos deberian tener la velocidad upgraded...

Posted

Los del ADSL a espera a que juan baje el dedo... Junta del Ice, seguida de la Arecep, que salga el TLC, Que Arias sea presidente y que Nicaragua no nos invada...

Son pocos los factores ... :lol2:

Posted
... LoL?

Pero no se suponía que ADSL iba a subir también casi al mismo tiempo?

NO, nunca se dijo eso,... te pasa las mias,,, va a tener q empesar a leer lo q dicen todos los posts... pq yo antes los ojeaba y escribia, lo q pasaba con el adsl es un poco distinto, pq la unica q hiban a subir con adsl era la de 128, q pasaba a 256 sin costo adicional, y las demas lineas hasta 1 mega las bajan un 40% de su costo inicial.

pero para eso falta un poco mas de tiempo, todavia no se ha aprovado por junta directiva del ice y luego lo tendra q ver la aseSHITS

Posted
es noticia vieja ya...

salio en la nacion hace varias semanas... a todos los usuarios de cable (amnet y tica) les han duplicado (o multiplicado x 4) la velocidad de internet...

busque en la nacion... debe haber un articulo... en teoria ya todos deberian tener la velocidad upgraded...

Entonces los usarios de 256kbps se subio a 1mbps?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...