Jump to content

Recommended Posts

Posted

Antes que me lluevan las opiniones, ya se que es un juego muy lento y que para muchos es un bostezo...

Me interesa ver a quien (aparte de QK, Nando y los maes que le dan en el GC) quien mas de GCR le gusta jugar C&C Zero:Hour para irlo metiendo en la comunidad.....

Aunque Wolfenstein no se nos armo en la MLP3, es bueno no dejar en el olvido estas joyas clasicas.

Asi, que si alguien le llega a Generals, que continue este post..

1. Slackman

¿quien dijo yo?

Posted
a mi me gusta mas el red alert, pero le entro a cualquiera jeje nada mas me avisa para instalar el zero hour

Ese que decis vos es el Yuri`s Revenge ???

Que creo que es en Rusia ?? Yo tengo un backup ahi, a ver cuando lo pruebo.

Zero:Hour me encanto.....

diay, podemos hacer una pelotilla para la proxima MLP....

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Maes a mi siempre me gusto C&C, desde el 1, expansiones, red alert, tiberan sun, read alert 2 etc...

pero no tengo el zero hour, tendria que alguine ayudarme "prestandome un respaldo para jugarlo de prueba"

porque si es parecido o siguiendo la linea de C&C yo me apunto, aunque sea malon pero algo le hago!

Posted

Diay mae...

mi tata bretea en la Uruca, frente a Repretel en el departamento de Mantenimiento de Equipo de la CCSS, cuando tengo que mandar algo o recoger algo, èl me hace el favor

Si te queda de paso, entonces te mando el DVD con el hombre para que me hagas el favor de guardarmelo....

• 2 weeks later...
Posted

Maes a mi me llega mucho el C&C yo he terminado todos y claro que lo juego (aunque hace tiempo lo desinstalé)

Pero si hay comunidad de Command & Conquer, apúntenme ! :D

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...