Slackman Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Antes que me lluevan las opiniones, ya se que es un juego muy lento y que para muchos es un bostezo... Me interesa ver a quien (aparte de QK, Nando y los maes que le dan en el GC) quien mas de GCR le gusta jugar C&C Zero:Hour para irlo metiendo en la comunidad..... Aunque Wolfenstein no se nos armo en la MLP3, es bueno no dejar en el olvido estas joyas clasicas. Asi, que si alguien le llega a Generals, que continue este post.. 1. Slackman ¿quien dijo yo?
Link-16 Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 a mi me gusta mas el red alert, pero le entro a cualquiera jeje nada mas me avisa para instalar el zero hour
Slackman Posted October 7, 2005 Author Report Posted October 7, 2005 a mi me gusta mas el red alert, pero le entro a cualquiera jeje nada mas me avisa para instalar el zero hour Ese que decis vos es el Yuri`s Revenge ??? Que creo que es en Rusia ?? Yo tengo un backup ahi, a ver cuando lo pruebo. Zero:Hour me encanto..... diay, podemos hacer una pelotilla para la proxima MLP....
Slackman Posted October 12, 2005 Author Report Posted October 12, 2005 nos falta uno para el 2 V 2 ... ja ja ja Quien mas ?
Link-16 Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 creo que blaster o qK, me parecio que tambien juega,
ChIcO Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Yo tengo este juego... para mi es el mejor!!!! Esto pensando en comprar act of war!!!!
Slackman Posted November 26, 2005 Author Report Posted November 26, 2005 Que bien... parece que ya la armamos para la proxima MLP4 !!!! Este año C&C esta de 10 Aniversario, hay un concurso muy interesante, les paso el link para quien desee enrolarse http://www.eagames.com/official/cc/generals/us/home.jsp Feliz Cumpleaños Command & Conquer... !!!!!
Hyde Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 Si les gusta el zero hour el act of war los va matar.
Holy_COW Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 Maes a mi siempre me gusto C&C, desde el 1, expansiones, red alert, tiberan sun, read alert 2 etc... pero no tengo el zero hour, tendria que alguine ayudarme "prestandome un respaldo para jugarlo de prueba" porque si es parecido o siguiendo la linea de C&C yo me apunto, aunque sea malon pero algo le hago!
Slackman Posted November 26, 2005 Author Report Posted November 26, 2005 uy si mae.. al rato se me jode el mio.. Hagame el favor y me guarda un respaldo, lo voy a resguardar en un DVD, nada mas nos ponemos de acuerdo para que me lo guardes...
Holy_COW Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 mae si slack, no mas me dice donde y cuando, yo todos los dias voy desde curri a la aurora de heredia por brete y despues de vuelta toes cualquier cahnte de camino me sirve...
Slackman Posted November 28, 2005 Author Report Posted November 28, 2005 Diay mae... mi tata bretea en la Uruca, frente a Repretel en el departamento de Mantenimiento de Equipo de la CCSS, cuando tengo que mandar algo o recoger algo, èl me hace el favor Si te queda de paso, entonces te mando el DVD con el hombre para que me hagas el favor de guardarmelo....
Pabliux Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Maes a mi me llega mucho el C&C yo he terminado todos y claro que lo juego (aunque hace tiempo lo desinstalé) Pero si hay comunidad de Command & Conquer, apúntenme !
Slackman Posted December 9, 2005 Author Report Posted December 9, 2005 Lleguele mae... En la proxima LAN de GCR nos ponemos de acuerdo y le damos...
Alex98906 Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 2. Alex98906 yo me apunto aunque no lo tenga debo de aprender a usarlo pero soy buenisimo es RTS como warcraft III y tambienn en starcraft
Recommended Posts