Archylus Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Bueno gente se que a algunos no les interesa...tal vez a algunos si.Pero ya para mi es tiempo de pensar muchas cosas de ver que hago para surgir...es tiempo de muchas cosas que debi hacer hace mucho y hasta ahora reaccione ( o me hicieron reaccionar) tengo que aprender a moverme en esta nueva etapa, tengo que aprender mucho y no lo que se aprende en la U, antes decia que eso era suficiente pero para mi creo va a ser mas dificil. Creo que dejare esto por un tiempo por lo menos hasta que pueda controlarlo, igual si necesitan mi ayuda ahi voy a estar. Tambien ayudare a gcr en lo que pueda pero no pasare metido aqui...como trataba antes...se que dejo mi querido CoD en buenas manos como son Charles y Ironman ( aunque sean dos chobos campers ) , se que 1.6 seguira jugandose para torneos y ahi esta el chobo de zeck q dice q sabe jugarlo Se que Helan no se va a despegar de la pantalla jugando RO Igual berzerker estara en el baño unas 10 horas al dia y hace monton de cosas ( SGT seguira alegando por todo lo que aparece en los foros por cierto BArza FTW !!!! ) Se que la comunidad crecera y vendran mas y mejores. Se que el SomE de W3 sera reconocido...se que todo el suenno que empezo en HMClan.com...seguira y crecera en este portal. Ya es mi tiempo de ordenar ideas...ya saben donde encontrarme por si ocupan algo igual no dejare a muchos amigos que hice aqui... Gracias GCR por todo gracias gente por hacer esto una verdadera comunidad!!! Bueno ya es hora Cya All!! GL HF 1.6 RLZ!!! Bleach Rlz!!! RO RLZ!! ( pero quita mucho tiempo ) Costa Rica RLZ!! Tkx for all
Kan Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 (edited) mae... bueno... ya se que bicho se le metio... y buena decision... a tomar las riendas de la vida primero... el gaming viene despues... archy fue uno de los primeros que conoci por aca (cuando le enseniaba a jugar wc ) y siempre ha sido una teja el compa... le deseo la mejor de las suertes en cada paso que de, espero que se arreglen todos sus problemas y logre ser feliz de nuevo... (acuerdese que si en el brete no le pagan, me avisa y ahi mando la mafia ) se cuida viejo... y ahi lo voy a seguir molestando por msn cada vez que tenga problemas tecnicos animo, con la frente en alto... ahi va a ver que si se puede... como diria rambo: gogogo!!! PD: CHOOOBOOO!!! Edited October 6, 2005 by Kan
Ramboscar Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Bueno Arch... hay mas tiempo que vida... pero hay prioridades, las cuales espero sean las que te lleven al triunfo y a un mejor futuro... el juego es un hobbie y debe ser asi, no hay que desvivirse por él, ni pensar que el mundo no existiria sin él... Aca siempre tendras a un gran número de amigos dispuestos a volar bala y disfrutar en paleta, No es un Adios sino un Hasta Pronto PD. Como que no me mencionaste en el COD :ebil2:
Ironman Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Bueno Archylus espero que las cosas que han pasado se resuelvan pronto y podas incorporarte de nuevo a la comunidad (recueda que ya viene COD2), si tenes razon con que existen prioridades todos tenemos esas prioridades, pero siempre es bueno despejarse aunque sea un rato la mente y liberar el estres diario. Esto es una triste noticia pues vos fuiste quien inicio la idea del Torneo de COD que espero que se realize, sos una excelente persona, espero que sigamos en contacto, para joler a Charles. Que tengas exito con tus metas y proyectos
Cherlas Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Mae se ke en la vida llegan momentos donde hay ke tomar desiciones muy importantes y dificiles, ahora espero ke todo lo ke tenga pensado le salga de la mejor manera, y al chile no se pierda del todo...aki siempre estaran sus compas y de vez en cuando si kiere distraerse y darme de comer en CoD siempre sera bienvenido....demasiado buenas las mejengas sin gravedad y no se le olvide entrar tambien al TS para recordarle lo chobo y perra ke es y claro kien es su papá en CoD jajaja tambien Arch fue uno de los primeros ke conoci y siempre asi sido el mismo chobo... varas... Muchos Exitos en sus nuevas metas! GL GL GL CoD2 FTW!!!!!
BerzerKer Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Mae lo que lo he conocido es poco pero sos tuanis, aqunque te pwneaba facil en CoD y dabas de comer mucho mas sin gravedad , todos tenemos prioridades en la vida mucho + importantes que jugar, estudios, familia, brete, etc... lo que se es que es mejor volar bala en un jueguito que volar bala en la vida real mae no se heche para atras, que sus nuevas metas y propositos sean THE SHIT para voz! espero que se re-acomode pronto y que esto como dijo Rambo sea un hasta pronto! muy pronto a fin de mes sale CoD 2 asi que se ardena rapido chobo!! por cierto de mis 10 horas diarias en el trono ( inodoro ) pensare cuanto te pwneare en coD 2 :D go Archylus!!
Solid Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Mae, Arch pura vida!!! Aunque no te conocí en persona, mae, la pasamos tuanis con los compas en CoDUO, buenos ratos volando plomo, man, aunque no conozco los motivos por los que te vas, te deseo mucha suerte en tu nuevo camino. Y recordarte que el éxito no es una meta, es un camino que hay que esforzarse por recorrerlo cada día. PD: mae espero que no te vayas por las owneadas que te pegaba en CoDUO (seguro que te vas a preguntar cuáles ), no no, de verdad mucha suerte!!!!
[GoD]Hades Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Don Archylus....mae esta vara no se deja nunca....una vez que uno empieza es dificil dejar de jugar, pero eso sí...aveces hay que darse un break para poder acomodarse.....sea lo que sea que vaya a hacer pues "gl hf"... no deje de visitar los foros que las pequeñas bronquillas que aparecen por ahí siempre le reactivan la vida a uno... Así que nos vemos!!! y suerte!!!
Link-16 Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Mae como dice rambo, que sea un nos vemos pronto jeje, esto no se puede dejar asi porque asi, Espero qeu tenga suerte y que todo le salga bien, como siempre, esta la comunidad para ayudarlo en cualquier cosa que nescesite, Nose vemos
b52|Sleins Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 gg... creo que el que ahorita postea eso es kenshin... :S
Slackman Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Mae Arch... Igual, auqnue no te conozco en persona, espero que todo este bien pronto, que el brake te de resultados positivos y gracias por darme de comer en CODUO.... LOL LOL... en serio, buenos catos nos dimos en Carentan.. Suerte compañero...
shanglee Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 mae arch usted no es el unico yo ya ya casi dejo el gaming jaja solo tengo Ro en la compu nada mas, asi qeu mae pongale bonito a lo demas y en vacaciones lo veo !!!
Ramboscar Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 Por cierto anoche estubo Arch jugando ... o sea le queda dificil salir del vicio
Recommended Posts