Sky Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Se ha adquirido en forma de prueba un Sistema de Estadísticas y Monitoreo para el Servidor de Call of Duty el cual podría expanderse a otros Servidores nacionales. Por el momento, estás son las estadísticas disponibles: Estatus del Servidor en el Home Page - versión Lite. [Ver] Estatus del Servidor en la sección del Servidor CoD - versión Full. [Ver] Rankings. [Ver] Este esfuerzo viene en relación directa a la gran popularidad que ha alcanzado este Servidor dentro de la Comunidad.
Ramboscar Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Excelente!!! ahora si le llego mas a jugar COD!!! Yo mi amor por las estadisticas!!! ja ja que bueno Rambito de tercero!!! yo ni me veo!!!
fr4gus Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Seria bueno saber como se calculan las estadisticas... por que yo no aparezco y ultimamente me ha ido bien... o menos mal... jaja. No es que aspire llegar a la cima aun...pero si para ver mi evolución.. a ver si estoy mejorando o que. Saludos, FRAGus
Gmo Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Esto de la los rankings, lo van a activar para COD2? ... yo se q el ultimo post fue el año pasado, pero tener ranking seria vacilon, seria mas competitivo
Holy_COW Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 excelente pero 2 dudas: 1- version lite y full me sale lo mismo, mismo link... lol... 2- para ver rankings hay q loguearse en server spy? =-= toes tal parece que el server de COD2 se va a quedar otra vez done estaba, en el hosting del HM? mismo ip q antes cierto?
Gmo Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 (edited) Saber como esta el asunto, lo q se es q creo q los rankings son para COD, CODUO.... no para COD2, y creo qp or ahi lei q iban a usar un programa o algo asi, pero q les dio problema... a ver si alguien viene a aclarar esto (alquien q sepa) a mi en la version lite me cargo la pgnilla, con stats ip y toda la cosa, pero obviamente no sale nada de info porq el server esta apagado :l Edited May 2, 2006 by Shadowgmo
vOv Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 (edited) Hay madre, y yo con mi chobez, voy a qdar d ultimo En lo de ranking me sale esto: "Please login to http://www.serverspy.net/site/monitor/ and activate your player rankings by clicking 'rankings' next to this server monitor entry." Edited May 2, 2006 by Báhdom
Ramboscar Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Yo estuve usando ese programa en CODUO aca en la oficina, de hecho la version que salio era para COD y vimos que modificarlo no era la gran cosa, me imagino que para COD2 sera igual y facil de modificar, pero hay que sacar el rato... o esperar a que saquen la version !!!
vOv Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Sigue sin salirme los stats me sale lo mismo d antes
Cherlas Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 (edited) Este era un servicio ke se habia adquirido con la gente de ServerSpy , trabaja en conjunto con el servermonitor (version lite) ke pueden ver aqui desde hace tiempo http://www.cod.gamingcr.com/ , obviamente sale OFF cuando el server esta apagado, como dice ahi arriba se puso como PRUEBA para el server de UO(oct 2005), pero por diversas razones no se habia actualizado los rankings para la CoD2, en realidad estabamos buscando soluciones mas completas, ya que fuera del servermonitor, no cumplieron nuestras espectativas. Trataremos de darle seguimiendo y actualizar el sistema apenas sea posible. Tks! Charles CoD2 Server Admin Edited May 3, 2006 by Charles
Recommended Posts