Jump to content

¿Dónde y cuándo?  

49 members have voted

1. 1. Lugar y "contacto":

• Heredia - [BK]ScFire
      20
    • Tres Rios - LUJOVA
      17
    • Coronado - FRAGus
      12
  2. 2. Fechas: (cuialquiera de los 3 días)

• 7,8 o 9 de Octubre
      13
    • 14,15 o 16 de Octubre
      5
    • 21,22 o 23 de Octubre
      4
    • 28,29 o 30 de Octubre
      5
    • 4,5 o 6 de Noviembre
      7
    • 11,12 o 13 de Noviembre
      15

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

mae, explico otra vez:

como minimo llamar a un par de clanes para asegurar la asistencia de minimo 10 personas

si ud llama a 30 fulanos no llegan ni 4...

si llama a 2 o 3 clanes (y un poco de rejuntados) es muy posible q 2 clanes lleguen completos o casi comlpetos mas los rejuntados, una vez ahi se reparten o dividen en grupos.

si no va a pasar lo de siempre, como es algo totalmente opcional y si no va mi amiguito yo no voy y no tengo transporte y uyuyuy, ya este el como el 5to post q hacen de paintball y nunca nada... :(

La idea de clan no es para sacar a los rejuntados es nada mas como para "forzar" asistencia para q alguien llegue...

por ejemplo si se hace de gordos birreros (gb) vs recreo grande (rg) seriamos ya con eso por lo menos 12 personas + rejuntados, y la vara seria 1 solo match de clanes (por vara) y luego rehacemos teams mezclados con rejuntados o algo asi...

(bueno yo decia de por si ud es el q quiere organizar esta vez :P gogogo paintball! )

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

Eso se soluciona facil... Cobramos de una... Y di el que se quite pierda la gita!!! :D

==========================================================================================

Haber haber ATENCION CABRONES!!!!

Me dirigo a todos los NO purami#rdas!!!

Para el chunche de paintball habria que traer mas bolitas xq aqui son cariiiiiiiisisisisisisisimas.... Adjunto los precios... Que son excelencentes:

2000 bolitas a $25

2000 bolitas a $30

B)B)B)B)

2000 bolitas a $35

B)B)B)B)

2000 bolitas a $38

2000 bolitas a $40

2000 bolitas a $42

2000 bolitas a $50

Una granada a $6

Me exedi con lo de cabrones?

Edited by xMantisx
Posted

Estamos hablando masomenos de 2500 mas en el precio por 500 bolitas mas...

Mae no se... Pero creo que es de tirar... CON BOLAS VDD... no vaya a ser una tiradilla tipo Zazoo...JK :lol:

Posted (edited)

yo voy tambien, aunq no tengo clan, le llego de fijo

averiguen lo de las bolitas q uno lleva, no vaya a ser q las compremos y no las podamos utilizar

Edited by Victor
Posted
yo voy tambien, aunq no tengo clan, le llego de fijo

averiguen lo de las bolitas q uno lleva, no vaya a ser q las compremos y no las podamos utilizar

Como dijo Link, ninguno de los lugares permiter que uno lleve las bolas, hace 2 meses fui a Coronado y eso nos dijeron, ya que el negocio de ellos esta tambien en la venta de bolitas....

Todo el mundo habla de apuntarse pero quien va a llevar la organizacion de la vara?? Hay que recoger el dinero y hacer la lista de asistencia....

• 1 year later...
Posted

wth :S

Sep 28 2006, 12:05 PM

notaron cuando fue el ultimo post antes del de psy O_o ?

<.< estamso en la asemana de revivir old threads?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...