BerzerKer Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 me habia llegado al correo hace rato espero recordarlo bien: Un chino se paso a vivir a madrid españa, un dia de tantos el chino esta afuera de su casa limpiando el carro cuando ve pasar a un famoso torero que se hacia llamar " EL CURO" el chino asombrado de ver a su idolo le grito HOLA SEÑOL CULO!!!! HOLA SEÑOL CULO!!!! y "el curo" enojado no le hizo caso...pasaron asi como 1 mes, ya para entonces la prensa y todo el pais no le decian el curo si no EL CULO.... el curo muy arto se compro 2 perrotes rotweiler y penso " este chino platano me vuelve a decir culo y se los hecho encima" y paso el chino y le dijo HOLA SEÑOL CULO!!!! con un silvido del curo los perros se lanzaron a atacar a el chinito... entonces el saco unas dagas para cortar a los perros para defenderse y cuando el curo vio esto volvio a chiflar y los perros se metieron para la casa... esa historia se repitio como una semana .... cuando el chino arto de esto fue a la estacion de policia para denunciar a el CURO, y le dice al policia: Señol oficial... esque los pelos del culo no me dejan caminal.....el oficial dice entre risas... Diay corteselos!! y el chino dice,,,... eso tlato pelo cada vez que los quielo coltal el culo chifla y los pelos se van pala adentlo.
Link-16 Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 jajaja, es es de escuela jajaja, demasiado bueno
Metallan Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Es uno de los chistes que tengo guardado en mi cuenta de correo exclusiva para chistes. Muy bueno...
Recommended Posts