Jump to content

Recommended Posts

Posted

me habia llegado al correo hace rato espero recordarlo bien:

Un chino se paso a vivir a madrid españa, un dia de tantos el chino esta afuera de su casa limpiando el carro cuando ve pasar a un famoso torero que se hacia llamar " EL CURO" el chino asombrado de ver a su idolo le grito HOLA SEÑOL CULO!!!! HOLA SEÑOL CULO!!!! y "el curo" enojado no le hizo caso...pasaron asi como 1 mes, ya para entonces la prensa y todo el pais no le decian el curo si no EL CULO....

el curo muy arto se compro 2 perrotes rotweiler y penso " este chino platano me vuelve a decir culo y se los hecho encima" y paso el chino y le dijo HOLA SEÑOL CULO!!!! con un silvido del curo los perros se lanzaron a atacar a el chinito... entonces el saco unas dagas para cortar a los perros para defenderse y cuando el curo vio esto volvio a chiflar y los perros se metieron para la casa... esa historia se repitio como una semana ....

cuando el chino arto de esto fue a la estacion de policia para denunciar a el CURO, y le dice al policia:

Señol oficial... esque los pelos del culo no me dejan caminal.....el oficial dice entre risas... Diay corteselos!! y el chino dice,,,... eso tlato pelo cada vez que los quielo coltal el culo chifla y los pelos se van pala adentlo.

:blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...