Link-16 Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Llegan un hindu, un judio y un nica a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para 3. Solo me queda un cuarto... pero es para 2. Si no les incomoda tengo espacio en el establo para uno que duerma alli. Los 3 individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindu: Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto" A los 5 minutos tocan la puertadel cuarto. Quien es? "Soy el hindu, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca. En eso el judio dice: No se preocupen, si quieren yo me duermo en el establo". A los 5 minutos tocan la puerta del cuarto . Quien es? "Soy yo el judio, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo". En eso el nica dice: "Nose se preocupen, yo me ire a dormir al establo" A los 5 minutos tocan la puerta. Quien es? Somos la vaca y el cerdo
oneiros. Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 :lol2: que injusticia (con la vaca y el cerdo)
[GoD]Hades Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 ROFL!!!! nunca lo había oido...esta buenísimo!!
Metallan Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Mae qué bueno! No puedo dejar de reírme y me está viendo raro ya...
Recommended Posts