kidvedder Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Saludos SC gamers! Quienes se apuntan a un viernes - sabado de Starcraft desenfrenado para preparación al SOME tourney? No he hablado con Zeratul pero muy probablemente podemos hacer una Lan Party, con un precio muy cómodo en Monkey Site. Después la tipica salida a tomar! Mejor imposible (bueno D'Pelufos ftw) g0g0g0g0 pongamonos de acuerdo!
eXe.ShadowFox Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 YO PENSABA HACER ALGO EN EL TEC PARA EL 17 DE OCTUBRE, NO SE QUE LES PARECE..
[Executor] Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Dele y despues de las partidas no vamos a tomar que es la vara ???
fr4gus Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Si me ponen la direcciòn tal vez le llegue.. este fin tengo que pasarme de depa.. si hay algo el otro fin de semana de fijo le llego mas que es fin de semana largo!!!!
AcM/TuPadre Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 YO PENSABA HACER ALGO EN EL TEC PARA EL 17 DE OCTUBRE, NO SE QUE LES PARECE.. usted nada mas avisa si se hace, yo le llego, gogogo sc training
Slackman Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Habra que ver que dicen las "bolsas culecas" de mis compas de clan.... ja ja ja ja... Sino hacemos Lan en el Bunker para los que no tenemos plata.... los de "guevo" Monkey Site y D`Pelufo, nosotros los limpios en el Bunker, birras en "yelera" y la vecina del super RE LOLON !!!!!
Courly Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Habra que ver que dicen las "bolsas culecas" de mis compas de clan.... ja ja ja ja...Sino hacemos Lan en el Bunker para los que no tenemos plata.... los de "guevo" Monkey Site y D`Pelufo, nosotros los limpios en el Bunker, birras en "yelera" y la vecina del super RE LOLON !!!!! bolsas culecas mirá quien habla!!!!
kidvedder Posted October 7, 2005 Author Report Posted October 7, 2005 Ok mañana les aviso algo concreto, para el sabado tonces...
Back2Basic (akka Neo) Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 mae si hay guaro los [vip] se apuntan
AcM/TuPadre Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 mae slack cuando le llegamos a las frias y sc, (las dos mejores cosas del mundo, despues siguen las viejas ) en el bunker, por que la verdad como vos dijiste, estoy feo de plata
PhoenixArrow.eXe Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 Mae Shadow, el 17 cae lunes... ponete las pilas.. me imagino que la vara es para el sabado 15 de oct como habiamos quedado
Back2Basic (akka Neo) Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 Mae Shadow, el 17 cae lunes... ponete las pilas..me imagino que la vara es para el sabado 15 de oct como habiamos quedado si el 15 esta tuanis pero donde es la vara.... porfa una direcion.....
[Executor] Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 es la LAN en el LAIMI que esta organizando ShadowFox.
Recommended Posts