BerzerKer Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 lo voy a resumir un toque... Un tico y un nica andaban de viaje y pararon en una posada, los atendio una señora un tanto rara, y pidieron una habitacion, para su sorpresa todo estaba lleno, solo tenia un catre en el sotano, asi que lo tomaban o lo dejaban, asi que lo tomaron, y la señora dijo .... pero les advierto que ahi abajo sale el fantasma del cocoliso.....los maes no hicieron caso y se fueron a descansar cuando, rifaron quien deberia dormir comodamente en el catre y quien en el piso, el catre lo gano el Nica, y el tico al piso sin cobija y sin nada. a eso de la media noche se escucha mucho viento y una neblina infesto el cuarto.... y se oye una voz de ultra tumba.... SOY EL FANTASMA DEL COCOLISO.... AL QUE ESTE EN LA CAMA YO ME LO PISO!!!!! en eso entro una sombra negra y se cogio todo al nica..... al dia siguiente se disponian a dormir y el nica penso, si me quedo en el catre me rompen el trasero otraves. en tonces gentilmente le ofrecio el catre al tico, el nica de malagente se durmio en el piso pensando, que rico ahora se lo cogen a el, igual neblina, mucho viento, y la voz de ultra tumba diciendo SOY EL FANTASMA DEL COCOLISO AYER LE TOCO AL DE LA CAMA HOY LE TOCA AL DEL PISO!!!! por ahi ba la shit
Shadow Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Mega ROFL, esta buenisimo y apenas para la epoca
Link-16 Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 :lolabove: :lolabove: que bueno, mamo el paisa jaja
Legolas Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 yo me lo sabia pero como EL FANTASMA COCOLISO.. a mi parecer es mas gracioso asi q con el DEL en medio...
AcM/TuPadre Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 que bueno que esta , que fastama mas homosexual
Metallan Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Ja ja ja ja ja... no me lo sabía!!! (Claro, era de imaginarse algo así...) BTW (nada que ver con el chiste) Nemesis, esa imagen es de la página de DotA allstars???
Recommended Posts