Bloodwolf Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 (edited) Una vez más fue el foro más apropiado para postear esto, aunque no el correcto . Para aquellos que buscaban juegos viejos y sentir nostalgia combinada con la alegría de volver a vivirlos (como Ramboscar buscando Prince of Persia el otro día ) existe una diversidad de sitios dedicados a rescatar aquellos títulos que nos entretuvieron por horas y horas. Muchos de estos juegos pueden ser encontrados usando google y bajados legalmente ya que después de unos años pierden sus licencias, sus respectivas compañías los liberan como freeware (en este caso abandonware) o se convierten en open source. Pero puede resultar más sencillo buscar a través de estos sitios: Abandon Games -> buscador de sitios de abandonware, busca los juegos y en que lugares bajarlos CGA [Classic Gaming Archive] -> sitio con numerosos títulos de viejos juegos famosos Home of the Underdogs -> hasta la fecha uno de los mejores sitios que he encontrado para bajar abandonware EDIT: aquí esta el link para emuladores de consolas y roms The Emulator Zone Edited October 7, 2005 by Bloodwolf
Ramboscar Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 boy a buscar algunos que nunca consegui!!! a ver si encuentro el Xcom 2... o bien el 1 para volverlo a jugar!!! Sethlers 3 seria una buena opcion!!! Gracias Blood!!!
fr4gus Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Uno que no volvi a ver y que jugue pequeño era Barbarian, Blockout y PopCorn... a ver si los encuentro.
Joel Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Los que quiero ver son, Doom, Doom 2 aunque no creo que esten ahí porque creo que todavía estan en venta. También quiero ver si puedo conseguir Sonic CD con el parche para XP, Starwar Shadow of the empire. La fe es conseguirlos
Bloodwolf Posted October 6, 2005 Author Report Posted October 6, 2005 Los que quiero ver son, Doom, Doom 2 aunque no creo que esten ahí porque creo que todavía estan en venta.Nah para nada. Esos dejaron de venderlos hace rato. Se convirtieron en open source y la gente empezó a crear sus propias mosntruosidades. En fin... puede que sí todavía hayan pequeños obstáculos corportativos que no permiten la venta de estos juegos, ya sea porque la licencia sigue activa o porque el Doom3 volvió a encender ánimos en viejos gamers. La versión más tuanis que he encontrado que mantiene las características originales (mas lookup/lookdown al estilo Duke Nukem 3D) es el ZDoom. Por ahí anda el Doom 95, "remake" del juego (le arreglaron unas cosillas y le agregaron un CUARTO EPISODIO el cual cuesta UN HUEVO ganar en el 4to nivel de dificultad, el más difícil [no en nightmare porque ese es como que a uno le hacen trampa los bichos]). Doom 95 ZDoom
AcM/TuPadre Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 voy a ver si encuentro el de los lemmings, ese juego si que no lo veo desde hace como 8 años
Bloodwolf Posted October 7, 2005 Author Report Posted October 7, 2005 Pues tenía una dirección para juegos de Super Nintendo y otras consolas (con sus respectivos emuladores) pero como que ya expiró . Arriba en el post original incluí una dirección para emuladores de consolas y sus respectivos juegos (roms).
Metallan Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 OK gracias... nada como los clásicos de SNES... qué sería de mí sin Zelda y Cronno Trigger (algo así se escribe)
elMufu Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 chrono trigger... si, nada como los juegos muy viejos, me pongo nostalgico jaja
Recommended Posts