Jump to content

Recommended Posts

Posted

Más detalles acerca del torneo clasificatorio para el SOME Tour.

• Lugar
    GameCenter Coolbytes - San Pedro de Montes Oca, 200mts sur, 100 mts oeste de la Universidad Latina de Costa Rica.

• Fecha
    Sábado 22 de Octubre - 9:00 AM

• Modalidad
    1v1

• Cuota de Inscripción
    ¢3,000.oo/participante

• Cupos
    24 participantes

• Premiación
    Primer Lugar ¢30,000.oo
    Segundo Lugar ¢20,000.oo
    El primer lugar representará a Costa Rica en el SOME Tour, torneo online que cuenta con la participación de reconocidas figuras del ambiente Starcraft.
    Asimismo, los dos primeros lugares serán invitados al Game Show a realizarse en Multiplaza en el mes de noviembre para demostraciones y retos.
    Nota: El monto de los premios podrían variar si no se cumple con el cupo de 24 personas.

• Mapas
    Por definir. Se utilizarán los mismos que se utilicen en el SOME Tour.

Durante el fin de semana se estará abriendo el sistema de incripción. Igualmente se estará publicando el reglamento y mapas.

¡El campo de batalla está listo, sólo queda presentarse a pelear!

Posted

A partir de cuando empieza la inscripcion?? Con quien se contacta o se paga la cuota?.

Cada quien lleva su maquina o van a tener disponibles?

Yo quiero participar!!!

Posted
A partir de cuando empieza la inscripcion?? Con quien se contacta o se paga la cuota?.

Cada quien lleva su maquina o van a tener disponibles?

Yo quiero participar!!!

Fragus,

Como se indica en la noticia, durante los próximos días se abre la incripción. No hay que llevar máquina, solamente te presentas a jugar.

Posted

Vamos vamos gente, poniendole huevos al asunto, vean los premios y la posibilidad de jugar un torneo super PRO.

Yo le llego fuerte a los ######zos, espero verlos a todos ahi, y por cierto, estoy casi seguro que tendran que ampliar la vara porque con 24 campos no alcanzara para tanta gente.

STARCRAFT !!! :shout:

Posted (edited)

24 campos no alcanzara para tanta gente.

Agree.

Executor entrenemos este fin de semana. A ver que tan herrumbrado estoy. ;)

Habra que pelearse el dia de inscripción. Una duda; los premium Members tienen prioridad en esta inscripción o sera en orden a como lleguen?

Este torneo va a estar genial, estoy seguro que el fuego ya empieza a arder en muchos jugadores apenas leyeron esta noticia.

Edited by RomeoMustDie
Posted

Agree.

Executor entrenemos este fin de semana. A ver que tan herrumbrado estoy. ;)

Habra que pelearse el dia de inscripción. Una duda; los premium Members tienen prioridad en esta inscripción o sera en orden a como lleguen?

Este torneo va a estar genial, estoy seguro que el fuego ya empieza a arder en muchos jugadores apenas leyeron esta noticia.

Si la comunidad responde, se puede pensar en alguna alternativa para incrementar el número de cupos.

Los Premium Members tienen prioridad de inscripción y descuento.

Posted

Mae, Saku, el baile es a las 9:00 am? no creo...

Infested mae, escapese... ahi Odin le hace un dictamen para que reponga la vara... a Achen lo incapacitamos 3 dias para se llegue entrenado.

Vamos gente!

SOME TOUR ftw!

Posted
SGT' date='Oct 5 2005, 05:03 PM' post='70315'] q maidre ni achen ni infested pueden ir :(

creo q ellos son los mejores del pais no?

wow deberian de pasar la fecha pq ellos juegan mucho sc... o al menos al q gane de ahi lo tiran a peliar otro dia contra infested y contra achen GG

definitivamente tiene q estar achen y infested pq son los q en este momento juegan mejor...

Posted (edited)

yo no puedo, lussi no puede, talib no puede.

si lo pasan bien, y sino felicidades al ganador!

a y al 2do lugar tb, con 20 rojos yo les cuento ahi no mas queda pelufo!

Edited by nz]zakrom[
Posted
Más detalles acerca del torneo clasificatorio para el SOME Tour.

• Lugar
    GameCenter Coolbytes - San Pedro de Montes Oca, 200mts sur, 100 mts oeste de la Universidad Latina de Costa Rica.

• Fecha
    Sábado 22 de Octubre - 9:00 AM

• Modalidad
    1v1

• Cuota de Inscripción
    ¢3,000.oo/participante

• Cupos
    24 participantes

• Premiación
    Primer Lugar ¢30,000.oo
    Segundo Lugar ¢20,000.oo
    El primer lugar representará a Costa Rica en el SOME Tour, torneo online que cuenta con la participación de reconocidas figuras del ambiente Starcraft.
    Asimismo, los dos primeros lugares serán invitados al Game Show a realizarse en Multiplaza en el mes de noviembre para demostraciones y retos.
    Nota: El monto de los premios podrían variar si no se cumple con el cupo de 24 personas.

• Mapas
    Por definir. Se utilizarán los mismos que se utilicen en el SOME Tour.

Durante el fin de semana se estará abriendo el sistema de incripción. Igualmente se estará publicando el reglamento y mapas.

¡El campo de batalla está listo, sólo queda presentarse a pelear!

He estado buscando y todavia no he visto el post de inscripcion... vi que hay una lista de jugadores confirmados... es oficial?? SI no hay sistema inscripción aun... para cuando se estima ponerlo?

Saludos,

FRAGus

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...