Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Periodico Nica

Ticos se militarizan

*Mientras Nicaragua se desgasta en irracional lucha política, los ticos modernizaron sus "Fuerzas de Seguridad Pública"

*Abierta cooperación militar para un país que internacionalmente se jacta de "no tener Ejército"

*Estados Unidos ha sido el más beligerante en aportar apoyo bélico, según los mismos diarios costarricenses

Este tipo de cosas probocan risa en nosotros, esperemos q no causen algo mas serio en los nicas. Un pueblo en desesperacion y el gobierno buscando un chivo espiatorio... :(

PS:

Esperemos q no se enteren d q jugamos FPS ... de seguro dicen q es parte d el entrenamiento militar tico..

Edited by luiskarlos
Posted
*Mientras Nicaragua se desgasta en irracional lucha política, los ticos modernizaron sus "Fuerzas de Seguridad Pública"

eso no me parece modernizacion... soon los mismos pacos de ###### con carritos renault y moticos yahama pero igual de ineficientes

Posted

WTF!!!!!!!!!!!!!!

:( y yo aqui estudiando en mi casa mientras Gringos, mejicanos, franceses y demas estan gastando sus ingresos en ayudarnos a aniquilar a una poblacion q se esta muriendo de hambre...

O SEA!!!!!!!

Posted

Maes sinceramente yo que trabajo con la POLICIA y conozco la situacion del OIJ .... me da risa!!!! esta campaña nicaraguense es para desviar la atención del pueblo nicaraguense bajo en educación de los problemas reales de su pais!!!

QUE TRISTE!!!

Posted
Con el caso del río San Juan, los ticos están siendo desenmascarados en sus posiciones oportunistas, y, sobre todo, por el descaro de proclamarse civilistas cuando se encuentran mejor armados que Nicaragua y querer el río para realizar, entre otras cosas, operaciones militares.

que amarillismo por las barbas del mountain king!

definitivamente 100% anti-ticos :blink:

Posted (edited)
Maes sinceramente yo que trabajo con la POLICIA y conozco la situacion del OIJ .... me da risa!!!! esta campaña nicaraguense es para desviar la atención del pueblo nicaraguense bajo en educación de los problemas reales de su pais!!!

QUE TRISTE!!!

Totalmente deacuerdo con vos Rambo, eso es precisamente los que los politcos le hacen a su pueblo, que pena que tras tantos años de guerras, dictaduras todavia no hayan aprendido, les perdonan la deuda externa y en vez de levantar cabeza, levantan nuevamente las armas y no solo contra mi querida Costa Rica hay que ver en que para esto... :angry:

Edited by Mrhyde
Posted

bueno ya despues de leer el articulito y hablar con los compañeros de la oficina (OIJ) estamos muertos de la risa de las tonteras que este carajo pone... seguro esos tres elicopteros deben ser alguno de los que vieron cuando Ironman y yo jugamos BF2 ... yo que vivo en Heredia zona de sobrevuelo del Aeropuerto Juan Santamaria ya hubiera visto volar un Helicoptero de esos!!!

JA JA JA ME da risa este periodista nicaraguense

Posted

El problema es que ellos con este tipo de conductas se vuelvan locos y se desate una guerra, en la cual con ese equipo que dicen ellos los desolamos de ahí.

Aquí está el correo de ese mae (diario nicaragüense) a ver si alguien quiere expresarle su punto de vista vlopez@elnuevodiario.com.ni

Posted (edited)

Sim palabras

Son una Caperucita Rica a la que siempre le abre el apetito el lobo feroz.

La corrupción de los políticos ticos es tan o más proverbial que la nica. Ellos tienen a dos presidentes prisioneros por corruptos. Aquí tenemos apenas uno y medio. Y no vengan a decir que es porque su sistema jurídico funciona.

Y por último, sin entrar a discutir nada con los ticos, recomiendo que Nicaragua demande ante la Cancillería tica y eventualmente ante tribunales regionales o mundiales, nuestro derecho a navegar armados por todos los ríos costarricenses y por todas las carreteras de Costa Rica para proteger a nuestros hermanos de la explotación, el maltrato y la discriminación racial. Sólo lo absurdo es capaz de comprender lo absurdo.

No puede ser ... :blink:

Edited by luiskarlos
Posted

Me parece increible :mad3:, que los nicas se ponga a la defensiva, como vamos a incitarlos a la guerra si ellos el mismo día que se envio el caso a la corte de la Haya , estaba mandando la mayor parte de ejercito para "proteger el rio" <_< no se que se creen, si son tan superiores a nosotros y la corrupción es menor, entonces porque no explican porque hay tantos nicas en ticolanda :angry: , además nada que ver los comentarios de que todos los ticos son europeos o español WFT, que se creen y yo que soy y la provincia de Limón que es?? :blink: , y tras de eso se diga a decir que fundaron nuestra universidad y nos enceñaron a nosotros español, entonces porque Costa Rica exporta tanto profesional y hay tantas empresas transnacionales, aún así no tenemos ese acento tan polo, y para la oligarquía no se salvan del acento. :huh:

Posted

Sinceramente estas cosas me dejan sin palabras...

Como un pueblo como el nicaraguense puede tan siquiera insitar un problema contra nosotros??, cuando la poblacion nacional esta cargada de estos individuos. Que haria Nicaragua si nosotros optamos por una politica de migracion tipo USA y comenzamos a devolverles a todos los imigrantes.

El problema con nicaragua esq es un pueblo sin oficio, con politicos corruptos y recentidos que siempre se han creido inferiores a costa rica y que tratan por todos los medios de ganarnos en algo.

No creo que haya un enfrentamiento belico con este problema, costa rica no tiene forma de contestar, pero si es invadido, creo que la cosa se pone muy fea para los nicas con la ONU y los demas aliados que por obligacion tendrian que defender a CR.

Posted

Hay maes locos, maes pasados y hay cada HP ke dejemen decirles.

Oviamente este periodico es hasta lo ke mas no da de amarillista y de fijo es nuevo y kiere acaparar algo de atencion, recuerden nuestro diario extra que a veces les da por poner hasta el chupacabras.

Posted (edited)
retitarius@hotmail.com

Le cambio el Rio San Juan por el millòn y medio de ciudadanos nicaraguenses que tenemos en Costa Rica, y cada cual en su casa. En algo tiene razón, el tico desciende del barco, el resto de centroamérica, no dudo, del mono.

un ejemplo... mi pregunta al "reportero" ese es :

WTF!?????

pd: eso si el cambio esta buenisimo! :P

Edited by Th.Berzerker
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...