Jump to content

Recommended Posts

Posted

Señores,

Tras mucho meditarlo, me he querido dar la oportunidad de explorar un poquitín el mundo de WoW. Me han facilitado un pase de esos de 10 días gratis que por supuesto, solo me darán un vistazo, pero eso por ahora es lo que quiero.

¿Podrían indicarme que unidad me permitiría hacer algo más o menos decente en tan solo 10 días? He oído que hay unidades que en niveles altos son muy buenos... obviamente esto no me sirve. Me gustaría ver si hay algún tipo de super unidad que el día 1 me permita ownear a todo cuanto me pase por delante :D

En fín.. qué me aconsejan? Server, bando, raza, no se....

Gracias de antemano.

Posted

Server: Shadow Moon (Por supuesto!!)

Bando: Horde (De nuevo...POR SUPUESTO!!)

Raza: hmm este va de la mano con el class que escojas, ya que dependiendo del class que quieras tendras a disposición un cierto grupo de razas, por ejemplo, en la horda para ser druidas solo los taurens.

Class: para algo rapido y fuerte ya que el 10 day pass no solo restringe los dias sino el lvl, tiene un tope de 20, le recomendaria shaman, mage, hunter o warlock, son más divertidos para jugar a ese lvl, los demás como que lo lo bueno vienen después.

Ventaja de ahora, cuando llegues a 20, ya podrás participar en los Battlegrounds, le recomiendo probarlo, dará parte de la verdadera perspectiva de WoW.

Posted

Darkbocker segun tus expectativas, y caraceristicas personles te recomiendo un shaman taurent o un mage undead!!

los dos son exc pvp y pve ademas se podria de cir q son auto sufientes se curan solos o se auto abastecen de item por ej. las aguas d eaman de los mages.

Posted

Un poco más sobre clases en WoW:

Shaman: Una clase bastante mutifuncional, que puede trabajar relativamente bien ya sea como tanque, como healer o como damage dealer. Los talentos de los shamanes se dividen pueden ya sea mejorar sus spells de daño de curación/regeneración o su capacidad de combate melee. Los shamanes también pueden resucitar a la gente (no en combate) y generalmente sn bien aceptados en los grupos. PvP: Muy Bueno, para que se de un ejemplo el High Warlord de nuestro server es un Shama. PvE: Los totems son de gran ayuda, y al ser un healer también el shaman puede aportar bastante a cualquier party.

Warrior: el tanque por naturaleza, la función esencial del Warrior es aguantar catos. Generalmente todo grupo procurará un warrior como tanque. Los talentos de los warriors le permiten especializarse como tanque o también un poco como damage dealer. Tampoco tienen tantos problemas para conseguir grupo. PvP: bastante bueno, los Warriors al aguantar tanto daño triunfan si consiguen llegar a pelear de frente contra el oponente. PvE: el Warrior es casi siempre un must have, ninguna otra clase puede tanquear tan bien.

Priest: el healer por excelencia, aunque también tiene algunas habilidades para causar daño bastante buenas (en la rama Shadow de talentos). Los priests también pueden resucitar a la gente (fuera de combate). PvP: Aunque podría parecer que los priests son de papel sus capacidades de heal y sus habilidades de daño los convierten en enemigos de respeto. PvE: Nuevamente al ser un healer el priest casi siempre hallará campo en un party.

Mage: Caster especializado en damage dealing con buenos spells AoE y con la capacidad de encargarse de la regeneración de mana de un party.

El mage tendrá que competir con los DPS por los campos en los parties, pero su capacidad de AoE y mob control (polymorph), les da quizás un poco de ventaja sobre otras clases DPS. PvP: Muy bueno. Como dijo Endo por ahí, quizás el mejor dueler sea el mage, por su capacidad de hacer mucho daño y permanecer lejos del oponente. PvE: El mage es necesario en algunos casos (AoE), y por su capacidad de aguatero los casters casi siempre le darán la bienvenida a un mage.

Esta mini guía continuará posteriormente, tengo que volver al brete : /... quizás uno de los doctos en la materia corrija mis errores y continúe...

Posted

Warrior: el tanque por naturaleza, la función esencial del Warrior es aguantar catos Y VOLAR GARROTE. Generalmente todo grupo procurará un warrior como tanque. Los talentos de los warriors le permiten especializarse como tanque o también como damage dealer (Las tres ramas de talentos son daño/daño/tanking). Tampoco NO tienen problemas para conseguir grupo. PvP: GENIAL, los Warriors al aguantar tanto daño triunfan si consiguen llegar a pelear en rango contra el oponente. PvE: el Warrior es SIEMPRE un must have, NINGUNA otra clase puede tanquear tan bien.

Lo modifique un toque ;)

Posted

Definitivamente un shaman tauren, esos son extremadamente efectivos.

En caso de problema los taurens tienen la habilidad innata de "WAR STOMP" que stunea a todos los de su alrededor de manera que lo ayuda en casos de peligro (por ejemplo le da el chance para tirarse un heal), el shaman en WoW es por excelencia un class que se podría decirse imba, tienen muchas formas de ataque y defensa que lo hacen muy buenos tanto en PvP y PvE, hace tanto daño de magia como daño melee lo que le permite pelear contra cualquier class sin desventajas.

Para aclarar en el server hay 3 HIGH WARLORDS (el rango más alto de honor en la horda) y son 1 shaman tauren (ARM), 1 warrior undead (Nhap) y una priest undead (Razzberry). Pero para ello se requiere invertir una cantidad exagerada de tiempo en PvP para llegar a ese rango, sin embargo las recompensas son increibles.

Posted (edited)

Hola, soy Berzerker. Me editaron el post por salirme del topic original.

Mensaje modificado por b52|Psytechdragon el Hace una hora

hubiera comentado de Guild wars no modificas nada.... no volvere a opinar nada de WOW .... <_< gracias.

Edited by Th.Berzerker
Posted
Señores,

Tras mucho meditarlo, me he querido dar la oportunidad de explorar un poquitín el mundo de WoW. Me han facilitado un pase de esos de 10 días gratis que por supuesto, solo me darán un vistazo, pero eso por ahora es lo que quiero.

¿Podrían indicarme que unidad me permitiría hacer algo más o menos decente en tan solo 10 días? He oído que hay unidades que en niveles altos son muy buenos... obviamente esto no me sirve. Me gustaría ver si hay algún tipo de super unidad que el día 1 me permita ownear a todo cuanto me pase por delante :D

En fín.. qué me aconsejan? Server, bando, raza, no se....

Gracias de antemano.

El "mage" es el clase que mas rapido se nivela y tambien es bastante poderoso... ;)

Posted

No obstante si va a entrar con un guest account de 10 días le recomiendo no hacerse un mage si va a ir en parties con gente desconocida, ya que se verán muy frustrados por el hecho de que Ud. no les puede pasar agua.

Posted

Warlock FTW!!

El warlock tiene el Life Tap que te cambia vida por mana y... siempre están los bandages para recuperar la vida que gastes (ganando mana).

El warlock o hunter son dos clases muy entretenidas porque tienen mascotas, las cuales son de una gran ayuda. Al menos el warlock (es de lo que sé) convoca varios demonios y cada uno con spells, habilidades y características diferentes para ocasiones distintas. Ah y el Warlock tiene monta GRATIS!!! Solo es necesario hacer un quest SUPER ULTRA MEGA FACIL y te ahorras 100g (90g si sos honored).

En fin, suerte en WoW y si necesitas algo /w a Ahrimann o a Boxter.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...