OrgY Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) Por fin, despues de tiempo tratando de convencerlo zinner decidio confesar. Por favor la gente de SomE tengale un poco de piedad al mae, no sean duros con el... Aqui les dejo el link. CONFESION ZINNER PD. Porfavor miembros del x[G], veanlo sentados, puede ser muy duro para uds pero es algo q tenia q ser revelado... TESTIMONIOS Edited October 4, 2005 by OrgY
Archylus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 mega looooooooooooooooooooooool aunque si es cierto
cA1FAs.cR Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) ROFL!!! Ya era sabido por parte de muchos de esas ayudas para jugar por parte de zinner! Edited October 4, 2005 by Caifas
Holy_COW Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 LOLON!!!! omg!! les falto q dijera MOO!!!! boing? tralala
DarkBocker Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Hahahaha... que bien jalado está esto!
xG.Zinner Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 me tienen en video !!!!!! JAJAJA orgy mas vagabundo jeje se nota que no tiene nada que hacer pero le salio muy bueno
K£¥RÖ Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 jajajjajajajaaj fuera de SomE no hackers....jajjajajajaj
OrgY Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 Al principio me pareció extraño, pero como buen investigador decidí entrevistar a 2 de sus compañeros de clan... aquí están sus testimonios: Battousai Begginder Esto aclara aún más las cosas.
[Executor] Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) buuuuuuuuaaaaaaahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Battu: "muy mal zineeeer muy mal" ROFL!!! PD. GG para orgy, un humor fino y talentoso, de lo que no veiamos por aqui hace bastante rato. Edited October 4, 2005 by [Executor]
Link-16 Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 ROFLOL ROFLOL ROFLOL ROFLOL demasiado bueno le salio
xG.Battousai Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Di si nada ke decir, totalmente sin palabras, hasta yo me convenci con esos testimonios... de veras muy mal zinner, muy mal.... Va seeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja muy buena esa mae muy buena
Recommended Posts