Sky Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 ¿Qué es el Tour SOME? Es un torneo online invitacional con reconocidas figuras del Starcraft europeo, asiático y americano que ya va por su tercera edición organizado por el equipo de trabajo de SOME. ¿Qué papel juega Costa Rica? En esta ocasión se la ha dado la oportunidad a Costa Rica de incluir a una persona que nos representará en un evento de connotación internacional. ¿Qué papel juega GamingCR? GamingCR, como patrocinador del SomE y en su papel primordial de promulgar el Deporte Electrónico en Costa Rica, ha aceptado la responsabilidad de hacer un proceso que de como resultado el representante tico en este evento. Algunos detalles adicionales... El lugar, hora y costo se anunciará durante el transcurso de esta semana. Los mapas a emplearse serán los mismos que se usarán en el torneo final.
Slackman Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Excelentes noticias... !! go Starcraft CR.... Gracias a Some por tomar en cuenta la comunidad...
Courly Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 OMG!!!! Que bueno esta eso, aver si se les vuelve a lenvantar el ánimo porque ultimamente esta vara a andado caida........ gogo sc-cr-gamers
nZ.Infested Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Me podrian explicar mas del asunto, cual es el link de la pag oficial del torneo, el torneo fian les online me imagino ?
fr4gus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Excelentes noticias! de fijo participo para apoyar al SC y al gaming de Costa Rica!!!!
Sky Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 Me podrian explicar mas del asunto, cual es el link de la pag oficial del torneo, el torneo fian les online me imagino ? El torneo final es online. La página oficial del torneo es la de SOME.
xG.SGT Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 El torneo final infested, todavia no lo hemos publicado en la pagina principal, pq todaviamos estamos haciendo ciertos arreglos, como banners o disennos para la pagina, y el torneo de SomE de BW, pero si te puedo decir q ya hay varios gosus confirmados dentro del Tour Y si como en repetidas veces, los tours anteriores con premio han sido online, asi q este tambien va a ser online, hay q acordarse q hay jugadores de canada,brazil, rusia,polonia, francia, etc etc q van a participar, entonces mas facil por internet .
[Executor] Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Quiero externar mi agradecimiento al esfuerzo por parte de los organizadores de este Qualifier. Muchas Gracias PD. A ENTRENAR CARAJO !!!!!
AcM/TuPadre Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 claro, que bueno esa vara como dijo executor hay que entrenar
Bloodwolf Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 (edited) Bien por el gaming de CR go ninja go ninja go! Edited October 5, 2005 by Bloodwolf
Recommended Posts