Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como la mayoría de usuarios de GamingCR conoce, existe un comité de personas encargadas de organizar y llevar a cabo las actividades relacionadas con FPS1vs1.

Debido a la gran labor de este comité, llevando a cabo y ayudando en varias activades, de ahora en adelante ampliará sus responsabilidades y se convierte a partir de este momento en el Comité de FPS.

COD y CS, serán parte de los juegos que de ahora en adelante serán tratados por el comité, pero en general se abarcará todos los juegos FPS, que lo ameriten.

El comité sigue a cargo de keyro en general, pero cuenta con colaboradores específicos dependiendo del juego, a continuación la lista de los miembros del Comité de FPS:

1- Kanaka

2- Xygvot

3- Bloodwoft

4- MAAS

5- Slackman

Para la nueva división de COD:

6- Ramboscar

7- Charles

En cuanto a CS:

8- Zeck

De ahora en adelante se trabaja en equipo para estos juegos, todas las actividades oficiales de GamingCR que tengan que ver con FPS, pasan por el Comité.

Desde ahora, gl en todas las actividades.

GOGOGOGO FPS!

Posted (edited)
Pregunta: Como asignan a los miembros del comite de "x" juego?
Me parece que los miembros son elegidos con base en una serie de elementos:

Conocimiento del juego "x"

Entusiasmo para colaborar

Facilidad de trabajar en equipo

Facilidad, paciencia y madurez para tratar a las personas

"Reliability" o alguien con la que ud sabe que puede contar (no me acuerdo la traducción :P)

Conocimiento en alguna otra área relacionada con eventos de los distintos juegos

Yo los eligiría con base en eso:

:sport_boxing: -> :thumbsup:

:fool: -> :thumbdown:

Edited by Bloodwolf
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...