Jump to content

Recommended Posts

Posted

ahhh di alli viene una vez mas la mediocridad Costarricense y sorry no es por decir a ninguno aki, y no es un comentario solamente mio, viene de los mismos ticos, unos compas europeos y el mio, mientras la cosa aki se pueda ir mas o menos o menos peor entonces estamos "PURA VIDA"

LOL!!! q es eso de q dejen de hablar q si no fueran por el ice entones no habria servicios wtf... di obvio no?? pero le cuento en esta vida si no existiera el ice le cuento q alguna otra empresa estaria haciendo la same shit... es mas hasta MEJOR!!.

Y aunque tuvieramos plata?? cual servicio buscariamos??? si es la misma vara!! es un solo monopolio de telecomuncaciones a cual otra empresa vamos a ir para una linea de celular???? o a quien otro le iremos a pedir telefonia?? :o

Quien dice q no se puede hacer algo???

Hoy salio en el periodico algo como: el pais esta tan mal por las siguientes cosas:

1- Falta de liderazgo

2- Desvios de dineros

3- Corrupcion.

4- ETC ETC ETC

##### si yo fuera un politico ni salgo a la calle.

Cada voto cada voz tiene importancia, como es eso de no podemos hacer nada??

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

jonjimar... estas totalmente equivocado...

el ICE como "institucion" de todos los costarricense tiene la obligacion de brindar un servicio eficiente... ######, si no puede ni hacer bien su trabajao para que esta?

si los ticos no se quejan... que putas quiere que cambie? si la gente no critica entonces como se mejora?

si es cierto, hay gente con plata y gente sin plata... lastimosamente asi es en todo lado... PERO NO SE ESTA OBLIGANDO A LA GENTE SIN PLATA A CONTRATAR SERVICIO PRIVADO... o que fue lo que entendio ud? lo que se busca es la libertad para escoger cual ###### empresa quiero que me de internet/telefonia... nadie esta obligando a nadie...

claro, si no fuera por el ICE no estariamos donde estamos... pero fijo habria un substituto... y como sabe ud si tal vez estariamos mejor que con el ICE? por favor... esta clase de afirmacion es simplemente absurda y sin fundamento... es como decir... sin el AyA estaria CR sin agua... LOL...

normalmente prefiero exponer puntos/opiniones sobre este tema en forma civilizada y no llevarlo a un extremo personal... pero lo que ud pone mae...

sorry por decirlo asi, pero por alcahueteria y mediocridad como la suya es que CR va para abajo...

Posted

Adelante!!!! Si la gente no se queja o no ponen una queja de manera formal no se solucionan las cosas. Posiblemente se topen con la maldita burocracia.. pero almenos ya hicieron su parte. Si no estan satisfechos hay otras instancias donde poner este tipo de denuncias.

jejeje es muy sierto pero les voy a contar una anecdota, ojo no es para joder a nadie :)

un dia de estos me puse a hablar con un chofer de autobus de hablada en hablada legamos al tema del mal servicio en esa ruta y no solo el mal servicio sino tambien el mal estado y desgaste exesivo de las unidades de transporte, de tanto en tanto haciendo comparaciones con otras lineas de transporte monopolizadas como esta se optuvieron mas q cosas buenas solo cosas malas de hecho, el conocia al dueño de la empresas el cual le comentava "mira!, a mi solo me importa el cliente porq me da la plata de ahi a saber como se montan en los buses si quedan botados o vayan incomodos no me importa, no cuido los buses q yo mismo compre me voy a preocupar por la gente!" talvez ya algunos ya sepan de cual empresa hablo

pero para los q no lo saben la empresa q hablo es SACSA (sanjose cartago)y yo la compare con otro monopolio llamado TRANSTUSA (sanjose turrialba)

yo odio a sacsa al ice en telecomunicacion es una shit pero sacsa se gana el premio no hay peor monopolio q ese desdichadamente pocos monopolios son como trastusa :( los q han ido a turrialba saben lo q hablo !!!

Posted

sorry por decirlo asi, pero por alcahueteria y mediocridad como la suya es que CR va para abajo...

La verdad us tiene razon, pero el problema es que mucha gente lo que le gusta es hablar y hablar nada mas, y a la hora de la hora no les gusta participar en algo que talvez por habladas llegaron a hacer, el problema aqui es que muchos hablan nada mas, talvez gracias a eso algunas cosas se mejoren pero si no dejamos el hablar a un lado y comenzamos a actur no vamos a lograr nada!

Y la verdad no quiero defender al ice, si no mas bien lo unico que hago es espresar lo que pienso! :unsure:

Posted

claro jonjimar... el problema es que ninguno de nosotros es politico... no tenemos el poder para cambiar las varas asi como asi...

por eso es que criticamos las huelgas del ICE... nuestra forma de ayudar es NO tomar parte en ellas... si nadie apoya las huelgas anti TLC... llegaremos mas cerca cada vez...

de cualquier forma, aqui intercambiamos opiniones... expresamos criticas... y eso aunque no pueda cambiar la situacion directamente, informa a muchos... otros aprenden... uno aprende...

no es que solo queramos hablar... pero por ahora no hay nada mas que hacer... al final de cuentas no es decision nuestra, es del gobernante... como dije antes, el no apoyar las huelgas para nosotros es una manera pasiva de ayudar...

saludos...

Posted

diay tienes toda la razon!

en su momento escribi lo que pensaba, pero ahora voy cambiando la forma de pensar!

cuando hiciste el comentario llegue a pensar q te habia caido en las... pero aho me doy cuenta que no o bueno eso me diste a pensar ahora!

y la verdad hablar las cosas es una gran forma de saber quienes tienen el mismo pensamiento y un metodo informativo para los que no saben nada al respecto!

:D:D:D:D

Posted

pero para los q no lo saben la empresa q hablo es SACSA (sanjose cartago)y yo la compare con otro monopolio llamado TRANSTUSA (sanjose turrialba)

yo odio a sacsa al ice en telecomunicacion es una shit pero sacsa se gana el premio no hay peor monopolio q ese desdichadamente pocos monopolios son como trastusa :( los q han ido a turrialba saben lo q hablo !!!

Completamente de acuerdo B)

Constantemente SACSA me queda mal, me propiacia disgustos, además la gran mayoría de los choferes son mal encarados o tratan mal a los clientes :angry: y mis piernas no me caben en los asientos y voy incomodo todo el fu**ing camino :mad2:

De igual modo el ICE dura toda la vida para antender la consulta o para instalar algo, y no es general todo depende de los trabajadores, por que me tocado gente con colmillo que va a trabajar solo para recibir el sueldo no hacen nada, y otrao gente que si se esmera y se preocupa por antender bien a la gente, pero como en todo es más facil lo bonito y la gran mayoria son un chorro de vagos. :angry:

• 6 months later...
Posted

Nada que ver... yo no tengo contactos ni "patas"... el ICE es perfecto por si mismo !

esos contactos generalmente son familiarse..... como con la caja... quiere cita, pastillas... hay esta la family para hacerlo saltar varios meses de citas...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...