Slackman Posted October 5, 2005 Author Report Posted October 5, 2005 El mismísimo Slackman escribió en este post anti-ice "Considero que no se puede satanizar o generalizar a las instituciones por el mal proceder de algunos de sus componentes", refiriéndose a un evento particular reprochable del ice.Entonces, maese Slackman, sí se puede santificar y generalizar a las instituciones por esa única vez que usted recibió un servicio decente? ------- Lo que usted dice se contradice y no tiene fundamento. Utiliza las mismas actitudes que denuncia, entonces para mí, no tiene una shit de credibilidad. Aqui vamos..... yo escribo "Considero que no se puede satanizar o generalizar a las instituciones por el mal proceder de algunos de sus componentes", ,,,, y fijese bien donde dice MAL PROCEDER. Si el servicio esta bien entonces no satanizaria, ademas aclarar que esta no es la unica que vez que he recibido un excelente servicio por parte del ICE, la misma buena calidad la he recibido siempre en mi servicio de telefonia fija en mi casa, en mi trabajo, mi celular es excelente, a pesar que el aparato es un T190 de ¢40.000.... Lo que yo digo SI tiene fundamento, y lo respalda los años de buen servicio que he recibido y no es contradictorio porque siempre lo he sostenido y como siempre pienso un par de veces antes de escribir, al respecto nuna he tenido que retractarme de ninguna opinion que al respecto tenga. Y con todo el respeto que te mereces, aclararte que si lo que yo escribo o pienso no tiene nada de creedibilidad para vos, es algo que no me quita el sueño, y que me tiene sin cuidado, si respondi a este reply fue para aclarar lo anteriormente expuesto. En la medida de lo posible, y leyendo otro post que encontre, voy a tratar de no participar el los post que hagas para evitar suspicacias, como siempre doy el primero paso para conciliar opiniones.
kamikaze Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 LOL!! OMG !! ROTFLOL!! El amor es ciego! q dicha q algunos si tienen buenos servicios! pero aplicando la misma ideoligia de q lo mej r deberia ser para la mayoria expongo: 1. Ayer use internet por medio de dial up me desconecte y me fui a dormir! 2. Llego a mi casa hoy WTF!! el telefono sin tono?? hmmm no habre pagado ? tomo el celular me auto-llamo q raro ssi me da timbre pero mi tel no suena ! reviso el voltaje de la linea !! 0 Voltios no hay diferencia de potencial entre el maldito par de cobre!! ok tranki Kami llamemos al ICE (de ahora en adelante denominado como monopolio opresor!) llamo 1..2..3..4...5.. sexto intento no su tel aparace sin problema dejelo reportado y espere al menos un dia para q lo vayan a revisar! GG no RE! 3.Ayer compre mi nuevo modem para ADSL hoy llame 4 veces para me me mandaran el contrato de adsl por fax y adivinen q??? tuve q pedir permiso en el trabajo para poder ir a la agencia del ice y firmar el contrato ya q nunca me llego la shit !! En resumen si la mayoria no esta siendo beneficiada!! por q hay q resaltar un evento y enorgulleserce de la tortuga estatal mas chupa sangre q existe por personas asi q quieren resaltar cosas tan minuscalas como esa no nos dejan avanzar!! no tapemos el sol con un dedo no se puede! por favor seriedad deberian de bannear estos post q lo unico q hacen es crear descontento entre la comunidad!!
Guest Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 (edited) Yo leí bien y eso no cambia absolutamente nada. Qué tal son 7 años esperando un estudio de factibilidad? Eso es el ICE PERFECTO que describes? No sé qué cuál es el punto de esta propaganda, pero si no acepta la inmensa cantidad de problemas que la gente ha tenido con el ice por culpa de negligencia, vagabundería y mala administración, entonces se está engañando a sí mismo. Edited October 6, 2005 by K£¥RÖ
DarkBocker Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 WTF!!!! Todos somos iguales y merecemos tener las mismas cosas, no crea q porq ud este en forum con su celsito en la mano diciendo mil veces "(inserte palabra aqui) cuanto te debemos" es mas importante q una familia de Talamanca q tiene derecho a obtener electricidad... Mas humildad por fa Caifás.... le comento mi humilde situación: viajo de Forum a Heredia, conduciendo a través de la pista que va hacia San José, luego tomando circunvalación, luego Uruca y finalmente entro a Heredia. En este recorrido no hay señal en aproximadamente 4 tramos. ¿Cuánta gente, en su humilde opinión, calcula usted que viaja por esta carretera? Serán mil, dos mil, 10 mil?. Será que por alguna situación del destino, es solo a mi y a las personas que viajan conmigo y por alguna situación meramente circunstancial que a todos no nos entra señal, o será un caso generalisado? Exactamente que quiere decir con tener más humildad? Decir que el ICE es tan siquiera mediocre, cuando realmente es una PORQUERÍA?? ICE... la institución de todos los costarricenses....excepto aquellos que viajan entre Forum y Heredia y el 90% de ticos que no tienen internet.
Kan Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 lol endo... tenes toda la razon... si no se puede generalizar por una vecina vaga e incompetente por que vamos a generalizar sobre una institucion que de milagro hace algo bien? buen punto buen punto... simplemente es una contradiccion este post con el post de sky...
Lorddarknes Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 (edited) Con el ICE yo tengo una opinion compartida, lo que es electricidad excelente, pocas veces se va la luz y si se va es porque algun imbecil choco con un poste y se trajo el tendido electrico, pero en cuanto a telecomunicaciones el ICE sux big time, por mi parte luego de que firme el contrato para el ADSL tuve que esperar 1 mes y medio para que me llamaran a decirme que ya me lo podian instalar, pero alegron de burro ellos ocupan un lapso de tiempo de TODO el dia para pasar, finalmento lo instalaron y voila apenas cae una gota de agua se cae la shit y no vuelve en horas reporto la shit y todavia estoy esperando que lleguen el sabado pasado, por lo tanto ICE SUX. En otro ambito tengo un celular que en MI CASA no tiene señal y nunca ha tenido señal, a veces tampoco en el brete y mas que todod en el 90% de los lugares que frecuento, tengo que salir caminar como dos cuadras para agarrar señal, por lo tanto mi cell se comvirtio en un simple beeper. Por lo tanto si esta institucion no puede manejar una red celular que de señal a mi casa estando como a 3 km de la central es mejor que le den la chamba a alguien que pueda. una ves Telecomunicaciones del ICE SUX Edited October 5, 2005 by Lorddarknes
Comander Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Ya todos los compas de Cable modem se burlan de mi por tener ADSL de 128 , por esa razón el ICE ######s en telecomunicasiones!!!!!!!!!
shanglee Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 (edited) Estoy asustado como por primera vez estoy deacuerdo con Endo sobre el post de generalizar!!! realmente tenes toda la razon. Ahora yo les puedo contar algo interesante llevo mas de un mes esperando por la ip publica, lo mas interesante es que cuando llame me dijeron "dos dias maximo y tenes la ip publica" y lo mejor de todo me dieron un numero de la encargada de ADSL e ip publicas en mi zona y adivinen misteriosamente nadie contesta. en fin talvez sea mala suerte mia. Lo que si veo es que el ICE en algunos aspectos es excelente con la electricidad pero en la parte de telecomunicaciones hay que decirlo con las palabras que son, es un mediocre, eso si rescato el esfuerzo que hace por intentar mejorar y tmb rescato que hace unos años eran 5 gatos los que tenian cel!! sin embargo esto no le kita lo mediocre. AHhhh a todo esto veo un patron interesante con el ICE, y es la suerte en este caso slackman topo con la suerte, pero para una comunidad, no, para un pais se merece la atencion de una institucion por medio de la suerte!! la respuesta es mas que obvia! Ahi se ven. Edited October 5, 2005 by shanglee
Allan Rojas Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Todos somos iguales y merecemos tener las mismas cosas, no crea q porq ud este en forum con su celsito en la mano diciendo mil veces "(inserte palabra aqui) cuanto te debemos" es mas importante q una familia de Talamanca q tiene derecho a obtener electricidad... Mas humildad por fa Compa, estas durmiendo del lado equivocado. Primero, una cosa es electricidad, y otra es telefonía y otra todavía es telefonía celular... El ICE se la ha pelado increiblemente en la última... Dandole importancia a la mentalidad de "todos somos iguales" prefirieron que todos en el país tengan un servicio de celular pésimo, antes de beneficiar a algún área en especial, como digamos, la gran area metropolitana, hogar de un alto porcentaje de las empresas internacionales que invierten en el país...
cnNemesis Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 el ice en electricicada esta bien da una covertura del 90% del territorio nacional la telefoniaigual solo q hacer un tramite de este tipo toma entre 1 o dos años en internet el ice es una shit y en celulares tambien 1 de mis 3 llamadas diarias padece de cortes secuensiales la cual se resume en q no se puede hablar ahora yo solo ando de cartago a sanjose espero no tener q ir a puntarenas limon sixaola o guanacasta ya q estoiy seguro q pdre preguntarle a mi mama como esta exelente el servicio q le dieron a slack lastima q pocas veces es asi para mi el ice murio en la epoca cuando yo naci
DarkBocker Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Refuerzo el comentario de Allan y de LordDarkness... aquí estamos mezclando cosas. Una cosa es el servicio eléctrico, del cual no me quejo y hasta podría decir que es EXCELENTE y otra MUY diferente, el servicio relacionado con telefonía (fija y móvil) e internet. En estos últimos, el ICE es 100% incompetente. Algunos de los que fueron a Planet Mall, posiblemente recibieron unos artículos de RACSA. Uno de ellos eran un block de hojas cuadriculadas. El logo en el encabezado curiosamente dice: "Radiográfica Costarricense S.A., Líderes en Internet y Conectividad Empresarial". Líderes.... WTF. Claro, en una carrera de uno, cuál es la probabilidad de llegar de segundo?
BerzerKer Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 de acuerdo estoy con Lorddarknes y con Darkbocker, el ice en electricidad esta solo, no quejas, pero porfavor apertura en telecomunicaciones! plz!!
kidvedder Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Ok, todavía estoy esperando que Slackman diga nos esta jugando una broma. Algo parecido como cuando aparece Ashton Kutcher y grita "PUNK'D" . En el bizarro caso que no pase eso. Pues, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Sere el primero en agradecerle al ICE un buen servicio, solo que; en toda mi vida, nunca ha pasado.
[Executor] Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 (edited) ... voy a tratar de no participar el los post que hagas para evitar suspicacias, como siempre doy el primero paso para conciliar opiniones. Mi amigo Slackman, conciliar es una cosa, y acularse es otra... No veo porque ud tiene que abstenerse de dar su opinion solo porque B52|Endo va a salir con una de las suyas. si el mae se le pone espeso salao él. Ok, todavía estoy esperando que Slackman diga nos esta jugando una broma. Mae me estraña Slackman es un mae serio. Edited October 6, 2005 by K£¥RÖ
Memnoch Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Yo creo en el ICE como tambien el C.C.S.S La gente se queja del servicio en la caja, pero no cuenta que el 80 por ciento de la gente son unos grandicimos bagos que se le olvidan los papeles que son necesarios para el tramite de sus propios tratamientos y quieren que se les de el visto bueno por que generalmente viene con esta habladita"si fuera nica me atenderian mas rapido" pero por casualidad ellos si traen sus papeles al dia, que raro La gente se queja pero no se ven asi mismo para hablar, por eso la lengua no tiene hueso Pero por desgracia para las instituciones del estado hay las personas con intereses propios osea los choriceros que piensan en si mismo; espero un Dios que exista paguen despues de muertos Espero que Costa Rica no se unda y no empiese una desgracia como la que sufre argentina y otros paises
[Executor] Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Mae eso de la caja es mas grueso que con el ICE, porque con la caja es mas la gente q sufre. Mae como es posible que los hospitales de la caja no tengan campo para los ticos enfermos, que es ESO !!!!!!! Por mi cada que llega un viejito(a) a pedir atencion, se revisa la cédula y si es tico, fuera un nica y meten al señor(a).... Ahh y eso de los papeles, mae dificilmente ud lleva los papeles necesarios para un tramite en la caja, siempre se inventan más !!!
IQ2029 Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Solo quería decir que a mí tambien me sorprendió el ICE cuando un día se me descompuso la línea telefónica y el mismo día en unas horas un técnico llegó a verla. Además cuando llegó, determinó que el problema era interno en mi casa, ya que la terminal de ellos estaba bien, y como la que estaba era mi esposa, en vez de dárselas a explicar donde estaba el problema, lo arregló en el momento. Yo no podía determinar donde estaba la falla porque no tenía esos detectores de tonos tan cool que tiene el ICE. Talvez el área de soporte si ha mejorado el servicio un montón!!
Allan Rojas Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Oh DIOS... Alguien salió defendiendo a la CAJA y al ICE en un mismo post ?????? Alguien porfavor cierre el topic, TODOS los foros, el SITIO ENTERO y si puede, TODA LA INTERNET ENTERAAAAAAAA !!!! Yo voy a ir a golpearme la cabeza contra una pared, por el bien de la humanidad... Solo falta que alguien defienda a la CAJA, al ICE y a los NICAS al mismo tiempo!!!! Mae Memnoch, le podría listar más de 7 experiencias en diferentes hospitales del país, donde con "papeles en mano" fui testigo de burocracia y mediocridad al extremo en cuanto a atención a pacientes...
fr4gus Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Bueno, entiendo que el ICE no pudo subir tarifas de Celular, incluso tuvo que bajarlas, por el PÉSIMO servicio que dan de GSM (no sé TDMA). Y esto fue a causa de las denuncias.Gracias ICE, cuanto te debemos. No... se equivoca DarkBocker, la razon de que no permitan aumentar las tarifas es por que la ARESEP le soliditó al ICE una única rebaja en las tarifas debido a la huelga de hace 2 AÑOS. El ICE no ha aceptado hacer esto que solicita la ARESEP por que YA se hicieron las retribuciones a todos aquellos clientes que llegaron a quejarse por cualquier problema provocado por esa huelga. Saludos, FRAGus.
DarkBocker Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Yo creo en el ICE como tambien el C.C.S.S Memnoch, Si vos tenés plata, de fijo, DE FIJO no vas a la Caja. Cierto? Por otro lado, yo sería el primero en ir con pancartas a cualqueir lugar para defender la Caja, si ese fuera el caso, por el bien social que proveen. Pero gracias a Dios existe la medicina privada. Por que no ocurre lo mismo con el ICE? Qué dicha que existe, pero ¿por qué no abren el monopolio de telecomunicaciones? Si tenés plata pagarías algo bueno, sino la tenés, te conformas con la porquería del ICE, pero por lo menos tendría la opción. Si hubiera competencia (no estoy hablando de venderlo), el día que hay huelga en el ICE, si necesito conexión a internet, me voy a otro lado y listo. Si el ICE por chorizos o burocracia, no puede comprar líneas celulares, me voy donde la competencia que no tiene estos problemas, y listo... todos ganamos. Como actualmente ocurre con bancos y con la educación. Acaso la banca privada y las escuelas privadas han "aplastado" las públicas? Todo lo contrario... las han fortalecido. Cierto? No... se equivoca DarkBocker, la razon de que no permitan aumentar las tarifas es por que la ARESEP le soliditó al ICE una única rebaja en las tarifas debido a la huelga de hace 2 AÑOS. El ICE no ha aceptado hacer esto que solicita la ARESEP por que YA se hicieron las retribuciones a todos aquellos clientes que llegaron a quejarse por cualquier problema provocado por esa huelga. Saludos, FRAGus. Quiere decir esto que todavía no hay multas por la baja calidad del servicio celular?? Gracias por el dato... voy a poner nuevamente mi queja para ver si hacen algo.
fr4gus Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Quiere decir esto que todavía no hay multas por la baja calidad del servicio celular?? Gracias por el dato... voy a poner nuevamente mi queja para ver si hacen algo. Adelante!!!! Si la gente no se queja o no ponen una queja de manera formal no se solucionan las cosas. Posiblemente se topen con la maldita burocracia.. pero almenos ya hicieron su parte. Si no estan satisfechos hay otras instancias donde poner este tipo de denuncias. Saludos, FRAGus
Slackman Posted October 6, 2005 Author Report Posted October 6, 2005 SGT' date='Oct 4 2005, 03:43 PM' post='70035'] ahora mi pregunta es, pq fue al otro?? pq no fue directo al ice?? pero q dicha mae q estas con interente otra vez Eso SGT.. aqui estamos, pura vida! Fui a ADSL San Pedro primero que es donde me vendieron el CPE, y luego el ICE para lo de la programacion del chunche.
jonjimar Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 yo solo digo una cosa, deberian de dejar de ponerse en esas varas! la verdad si no fuera por el ice no habria alguien que brinde los servicios que actualmente nos brindan, y como dicen si tienes plata buscas el servicio privado, pero la realidad es que muchas personas no tienen tanta plata para estar dandose esos lujos con empresas privadas. se que duran mucho aveces en realizar o atender los problemas que a veces se nos aparecen, por ejemplo donde yo vivo no se puede poner el servicio del adsl ya que queda muy largo de la central del ice, entonces a mi y mis tios no nos queda otra q instalar el rdsi por lo menos, a ellos se los instalaron en una semana, en cambio a mi me dicen los del ice q duran aproximadamente un mes y medio, y no puedo ponerme a decir cosas malas del ice xq sino a quien le pido que me de ese servicio! la verdad hay que estar dejando de criticar todo y mas bien tratar de buscar soluciones! si uno puede mejorar todos esos problemas se puede decir que esta en capacidades de reclamar, pero si es mejor quedarse callado o tratar de no hacer comentarios negativos!
Allan Rojas Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Esto es Costa Rica compa, no China... Aquí puede hablar lo que quiera del ICE sin temor de que lo dejen sin servicio... Que sigan los comentarios negativos!!! weeeeeeeeeeeeee !
Recommended Posts