Slackman Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Gente Gracias al ICE estoy nuevamente en los foros... Para compartir mi experiencia..... El asunto fue que mi CPE se descompuso hace una semana, y lo lleve a garantia a ADSL en San Pedro (empresa privada)... donde me demoraron una semana para darme otro equipo....pero nuestro glorioso ICE, lo mas grande que tenemos, demoro tan solo 3 horas en resolverme mi problema... hoy en la mañana a las 8:00 am notifique que tenia un CPE nuevo, y que ocupaba me hicieran el trabajo de programarmelo..... Grande mi alegria cuando a las 11 am llego el tecnico, y en 5 minutos estaba otra vez On Line... Que grande sos ICE... ¿como no te voy a amar y como no voy a defender lo perfecto que sos???... !!! Gracias ICE por existir... !!!! Nota: este trabajo no lo cobran, ni lo recargan al recibo.... es parte del excelente servicio al cliente de nuestro amado ICE, solo firmarle al tecnico un documento por la visita y si todo quedo en orden .. Ahora a ponerme al dia con los post atrasados....
falco Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 GenteGracias al ICE estoy nuevamente en los foros... Para compartir mi experiencia..... El asunto fue que mi CPE se descompuso hace una semana, y lo lleve a garantia a ADSL en San Pedro (empresa privada)... donde me demoraron una semana para darme otro equipo....pero nuestro glorioso ICE, lo mas grande que tenemos, demoro tan solo 3 horas en resolverme mi problema... hoy en la mañana a las 8:00 am notifique que tenia un CPE nuevo, y que ocupaba me hicieran el trabajo de programarmelo..... Grande mi alegria cuando a las 11 am llego el tecnico, y en 5 minutos estaba otra vez On Line... Que grande sos ICE... ¿como no te voy a amar y como no voy a defender lo perfecto que sos???... !!! Gracias ICE por existir... !!!! Nota: este trabajo no lo cobran, ni lo recargan al recibo.... es parte del excelente servicio al cliente de nuestro amado ICE, solo firmarle al tecnico un documento por la visita y si todo quedo en orden .. Ahora a ponerme al dia con los post atrasados.... Mae creeme SOS LA EXCEPCION!! El ICE es una shit(una no "the") y todos aqui lo sabemos.
zak1sBaCk Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 ice es la institucion que más odio digan lo q digan pero es cierto... me han mentido 10000 veces...
X-Death Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) Pues sí, el ICE es increíblemente eficiente y generoso cuando se tienen los "contactos". Grande ICE! -Endo Edited October 4, 2005 by X-death
Slackman Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 Pues sí, el ICE es increíblemente eficiente y generoso cuando se tienen los "contactos". Grande ICE!-Endo Nada que ver... yo no tengo contactos ni "patas"... el ICE es perfecto por si mismo !
Joel Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Yo digo que el ICE tiene su parte buena y su parte burocrática (está última lo hace shit). Todo mundo sabe que el ICE tiene que cambiar en lo que es telecomunicaciones en especial atención al cliente, porque hay mucha gente que se encuentra por patas ahí, demostrando la pésima calidad de administradores que se encuentran ahí (no creo que todos). Pero gracias a él tenemos facilidades que mucha gente cree que como no son de PRIMER MUNDO son una shit, pero no ve a nuestros amigos los centroamericanos que no tienen esas ventajas.
Slackman Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 Cierto... Te doy la razon....! Considero que es bueno valorar lo que tenemos... ·"La sabiduria es lo que nos hace verdaderos hombres"
Kan Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 claro slackman... estoy seguro que ahi por el otro post http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=5874 todos esos maes aman el ICE tambien... pero solo como comentario, no para echarte a perder tu alegron de burro: -garantia por un modem defectuoso te lo tiene que dar cualquier empresa... privada o no... asi que no hay nada que alabar ahi... -lo gracioso es que el ICE tenga que programar un modem para adsl... por experiencia propia cualquier otra empresa te llega el equipo a tu casa lo conectas y listo... cero filas, cero tramite, cero programacion... gg ICE... -3 horas por una programada... pues para ser el ICE es un logro... felicidades...
Slackman Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 claro slackman... estoy seguro que ahi por el otro post http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=5874 todos esos maes aman el ICE tambien... pero solo como comentario, no para echarte a perder tu alegron de burro: -garantia por un modem defectuoso te lo tiene que dar cualquier empresa... privada o no... asi que no hay nada que alabar ahi... -lo gracioso es que el ICE tenga que programar un modem para adsl... por experiencia propia cualquier otra empresa te llega el equipo a tu casa lo conectas y listo... cero filas, cero tramite, cero programacion... gg ICE... -3 horas por una programada... pues para ser el ICE es un logro... felicidades... Si lo vemos en lapsos de tiempo... pues la empresa privada fue la que demoro mas (1 semana) en responderme... y me dijeron que ellos no programan equipos, solo los comercializan... yo tengo todos los datos para hacerlo, pero no me quisieron dar el servicio.... yo no estoy alabando a ADSL San Pedro, mas bien me molesta lo ineficiente que son, porque al diferencia del ICE no dan servicio a domicilio ... Ahora, yo hice el reporte y 3 horas despues llego el tecnico con todo listo, y lo que duro fueron 5 minutos... wow.... para resolver el problema el ICE demoro 164 horas y 55 minutos menos que ADSL San Pedro, eso si es eficiencia.... Comprendo tu posicion Kan, pero diay... el ICE no me falla, nunca me ha fallado,.... simplemente!
Courly Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Comparto la opinión del slack, ami el ice nunca me ha fallado, mi adsl nunca ha cromado, en general nota 100
tAvO Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) pues la verdad el ice es una shit... xq yo los llame para que me hicieran la vara del adsl y me dijeron que iban a hacer la prueba de factibilidad y que yo llamara en 1 semana... luego llame y me dijeron que no tenian ninguna informacion acerca de eso.. como he escuchado muchos comentarios que el ice duran mucho y son pura hablada entonces me olviide de eso.... luego cual fuera mi sorpresa que llamaron a mi casa diciendo queiban a volver a hacer la prueba y que era probable que me pusieran el adsl... (yo WTF!!!) luego de otra semana llamo a mi casa una contestadora diciendo que ya estaba disponible el internet de avanzada en la zona donde vivo, y luego un tecnico(o lo que fuese) lo confirmo... --- luego de una gran insistencia logre convencer a mi mama para que me acompannara a firmar el contrato (ella es la duenna de la linea..) y nuestra sorpresa (no todo podia ser perfecto...) cuando llegamos al ice nos dijeron que NO!!!! que fue un "pequenno error!" y yo pero WTF si llamaron y nos dijeron que SI!!! , "si pero no..." PD. ICE ######s!!!! dichosos los elegidos a los que el ice si les da buen servicio :S PD2. chobo?? Edited October 4, 2005 by wM]Refresh
fr4gus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 El problema con el ICE es la burocracia tan inmersa en su organización y su misma organización en sí. Mucha gente, incluyendome, hemos tenido muchos problemas para recibir la atención, y eso QUE YO TRABAJO EN EL ICE. Asi que de patas no es cierto. Por otro lado, lo bueno que ofrece el ICE y es por lo que se lucha mucho es que tiene los precios mas baratos del mercado en la region, y en muchos casos a nivel mundial. No pagamos ni UN CENTAVO de dolar por mensaje corto y 16 centavos de dolar por minuto de llamada. (Ya los quiero ver pagando 18 colones por mensaje corto, precio en Panama). Además, al contrario de lo que dice mucha gente, el ICE llega a donde otras empresas no llegarían. Es cierto que no abarca aun el 100% pero dudo que otras empresas lleguen a cubrir tanto. He visto los mapas de cobertura de GSM, y por pueblos de 10 familias hay una antena para ellos. Que la calidad del servicio no es la mejor es cierto, pero HAY!!. Estoy de acuerdo en que hay que reformarlo, maxime de caras al TLC, ojala que le quiten las amarras y puedan brindar un servicio de alta calidad y de precios bajos como los que gozamos. Saludos, FRAGus.
Legolas Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 HJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEGA PAPELON!!!! Tavo u ######!!!!! P.D. Para la personas cuyo nick es Keyro, porfavor esto es una broma, no debe ser tomado como insulto ni mucho menos.. es un trato que se desarrolla entre una amistad de mucho tiempo...
fr4gus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 HJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMEGA PAPELON!!!! Tavo u ######!!!!! P.D. Para la personas cuyo nick es Keyro, porfavor esto es una broma, no debe ser tomado como insulto ni mucho menos.. es un trato que se desarrolla entre una amistad de mucho tiempo... WTF!!!
Kan Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 ta bien slack... np np me alegra que tambien logres ver las varas desde el otro lado de la moneda... de verdad que tenes mucha suerte que nunca te haya fallado... como al otro 95% de maes por aca
[Executor] Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) Comparto la opinión del slack, ami el ice nunca me ha fallado, mi adsl nunca ha cromado, en general nota 100 Pero que guaba !!!!!! pues la verdad el ice es una shit... xq yo los llame para que me hicieran la vara del adsl y me dijeron que iban a hacer la prueba de factibilidad y que yo llamara en 1 semana...luego llame y me dijeron que no tenian ninguna informacion acerca de eso.. como he escuchado muchos comentarios que el ice duran mucho y son pura hablada entonces me olviide de eso.... luego cual fuera mi sorpresa que llamaron a mi casa diciendo queiban a volver a hacer la prueba y que era probable que me pusieran el adsl... (yo WTF!!!) luego de otra semana llamo a mi casa una contestadora diciendo que ya estaba disponible el internet de avanzada en la zona donde vivo, y luego un tecnico(o lo que fuese) lo confirmo... --- luego de una gran insistencia logre convencer a mi mama para que me acompannara a firmar el contrato (ella es la duenna de la linea..) y nuestra sorpresa (no todo podia ser perfecto...) cuando llegamos al ice nos dijeron que NO!!!! que fue un "pequenno error!" y yo pero WTF si llamaron y nos dijeron que SI!!! , "si pero no..." PD. ICE ######s!!!! dichosos los elegidos a los que el ice si les da buen servicio :S PD2. chobo?? La mas cruda realidad de lo que es nuestro GRANDE ICE HJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMEGA PAPELON!!!! Tavo u ######!!!!! P.D. Para la personas cuyo nick es Keyro, porfavor esto es una broma, no debe ser tomado como insulto ni mucho menos.. es un trato que se desarrolla entre una amistad de mucho tiempo... LOLON !!! wM cuanto te quiero, mas que compas, una familia .... GG para tavito Edited October 4, 2005 by [Executor]
DarkBocker Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Slackman, Que dichosos sos de pertenecer al glorioso 10% de habitantes de este país que cuenta con internet en su casa. Qué dicha que el ICE invierne millones para que una familia en Talamanca tenga electricidad, mientras yo en Forum no tengo señal de celular. Grande ICE, cuanto te debemos.
BerzerKer Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Cierto el ICE es tan perfecto que cuando me iban a conectar por primera vez el ADSL el tecnico que enviaron era un PERFECTO IMBECIL no sabia como conectar el CPE mio, un zoom x5 no sabia como onfigurar la red por USB, no sabia como Crear una red solo sabia poner cablecitos muy bonitos y acomodados, se fue y no conecto ni shit, vino y me dijo que mi equipo estaba malo, me hicieron cambiar por otro cpe, osea tuve que devolver un X5 nuevo solo por que no sabia como conectarlo, ahora con el que compre nuevo TAMPOCO me lo pudieron poner!, gracias a ALQUEMISTA que me dio el numero de DNS que el tenia fue que me pudo configurar internet, GRACIAS ICE POR "TECNICOS" tan competentes, gracias por demorar mi instalacion y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR EL PING ELEVADO Y POR LAS VECES QUE SE HA CAIDO EL ADSL!!! ICE IS THE SHIT!!!!
xG.SGT Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Ice como todo tiene sus aspectos buenos y malos, q dicha slackman q te lo arreglaron y q el servicio q te brindaron fue mejor q el otro al que fuistes... ahora mi pregunta es, pq fue al otro?? pq no fue directo al ice?? pero q dicha mae q estas con interente otra vez
fr4gus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 En todos lados, hay de todo... de todo hay en la viña del señor!!!. Hay tecnicos buenos y malos asi como personal de atención buena y mala. El ICE necesita cambiar... eso es un hecho por que como he visto a mi alrededor, apesar de los grandes esfuerzos para dar servicios a todos.. no se por que no se preguntar la razon de tanto problema para darles cobertura.. o si en verdad creen que hay gente sádica en el ICE que a su antojo decide donde y cuando se hacen las cosas. Si estan tan cegados por su comprensible desepción con el servicio que brinda el ICE, no entenderán que hay todo una BUROCRACIA, dentro y fuera del ICE que no le permite hacer su trabajo bien. Aqui hay trabajadores muy viejos, que no reciben la actualización adecuada y no estan permitiendo contratar gente nueva. Y es muy dificil a manos atadas dar un servicio optimo como todos deseamos. Entonces apoyen tambien la Ley de modernización del ICE tanto como apoyan el TLC, que veo que aqui ya tiene muchos adeptos. Nada es perfecto.. Espero que hayan puesto sus casos en la Contraloria de Servicios o en ultima instancia en la Defensoría del Consumidor o Defensoría de los habitantes y que sus quejas en un servicio esten fundadas en una queja formal. Si el ICE no sabe que esta haciendo mal las cosas.. nosotros los clientes estamos en la obligación de decirlo.
DarkBocker Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Bueno, entiendo que el ICE no pudo subir tarifas de Celular, incluso tuvo que bajarlas, por el PÉSIMO servicio que dan de GSM (no sé TDMA). Y esto fue a causa de las denuncias. Gracias ICE, cuanto te debemos.
cA1FAs.cR Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) Slackman,Qué dicha que el ICE invierne millones para que una familia en Talamanca tenga electricidad, mientras yo en Forum no tengo señal de celular. Grande ICE, cuanto te debemos. WTF!!!! Todos somos iguales y merecemos tener las mismas cosas, no crea q porq ud este en forum con su celsito en la mano diciendo mil veces "(inserte palabra aqui) cuanto te debemos" es mas importante q una familia de Talamanca q tiene derecho a obtener electricidad... Mas humildad por fa Edited October 4, 2005 by Caifas
Slackman Posted October 5, 2005 Author Report Posted October 5, 2005 WTF!!!! Todos somos iguales y merecemos tener las mismas cosas, no crea q porq ud este en forum con su celsito en la mano diciendo mil veces "(inserte palabra aqui) cuanto te debemos" es mas importante q una familia de Talamanca q tiene derecho a obtener electricidad... Mas humildad por fa Mae Caifas... muy cierto lo que decis.... Hay servicios que son vitales.... Gracias por hacernos ver ese detalle compañero....
Guest Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 (edited) El mismísimo Slackman escribió en este post anti-ice "Considero que no se puede satanizar o generalizar a las instituciones por el mal proceder de algunos de sus componentes", refiriéndose a un evento particular reprochable del ice. Entonces, maese Slackman, sí se puede santificar y generalizar a las instituciones por esa única vez que usted recibió un servicio decente? ------- Lo que usted dice se contradice y no tiene fundamento. Utiliza las mismas actitudes que denuncia, entonces para mí, no tiene una shit de credibilidad. Edited October 5, 2005 by b52|Endo
Recommended Posts