EpicNexuS Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Realmenete hasta el momento yo he usado el emule , BitTorrent y el imesh, la verdad creo que el mejor hasta ahora es el bittorrent, pero creo que si me ponen a escoger entre el imesh y el emule me quedo con el emule aunque sea mas lento, pero es un poco mas confiable!!!
JoAcOLoCo Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 yo uso limewire para bajar musik y videos x q baja bastante rapido y shareaza para bajar juegos
ajChV23 Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 yo uso el kmldonkey un cliente donkey nativo del linux suse, es bastante bueno cuando le da la gana...
li-Miloe Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 me quedo con el emule aunque sea mas lento, pero es un poco mas confiable!!! Para qe emule funcione al tope, hay que abrir el puerto tcp 4662 , y udp 4672 . sino la vara le pone a uno una categoria de "low id"...y por eso es lento yo he tratado sin éxito..no se si será que los putos de amnet ya los tienen bloqeados en las opciones viene eso..en conexion. incluso hay un botón para probar los puertos, si ya sirve la jugada. alguien sabe sobre si amnet puede usarse para poner el emule al millón?
Metallan Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Mi favorito es el LimeWire... pero por desgracia ahorita que lo instalo no me esta sirviendo... no se conecta y no tengo idea de que sera... ni modo... gg...
Ramboscar Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Yo acabo de comenzar a usar el Limeware... ahi encontre varias peliculas de Star Trek... ayer vi uno de los primeros videos que he bajado del Voyayer atacando un destructor de estrellas de Star Wars y de repente entra Babilonia 5 a ayudarme y es destruido por el destructor... al final entra la Scalibur y destruye el destructpr de estrellas... ta buenillo ... a ver como me va con las series
TICO RICK Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Yo uso el eMule y me da buen (lento ) resultado... sobre todo para bajar videos, para musica es un RAYO!!! He probado el Limewire pero no me gustó!! Instale el biTorrent (Azereus) y me da mucho problema con los firewalls...no lo he podido configurar!!! HELP!!!
IQ2029 Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Yo el que he usado ultimamente es el Shareaza!! Este se puede conectar a la vez a Gnutella (limewire) a edonkey2000 (emule) y bajarse torrents!! Sin embargo no me funciona muy rapido, seguro por los puertos, pero me da los mismos resultados q si usara las otras tres aplicaciones por separado.
loko08 Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Aconsejo el bittorrent... en especifico cualquiera de estos dos programas bitcomet o el utorrent qe son lo mas faciles, livianos y poderosos...Vivan los torrents...aqui se encuentra de todo especialmente si saben una buena pagina de tracker como la que les voy a dar...www.thepiratebay.com ahi encuentran absolutamente de todo!!!
Recommended Posts